4

269 51 11
                                    

-¿Q-que m-mierda? -Es lo único que mi boca pudo pronunciar, ¿Esto era real?-.

Me quedé mirando aún atónita aquellas alas que salían de mi espalda que brillaban con la luz del sol que entraba por los árboles del bosque, No sabía que pasaba ¿Porque las tengo?.

Tanto fue el peso en mi espalda que caí un poco hacia atrás, rápidamente mi espalda cayó al tronco de un árbol para que pueda sostenerme.

Baje con lentitud para sentarme en el pasto, mi respiración era irregular.

-Me va a dar algo, esto no puede pasar...

Pronto sentí como algo húmedo en mis dedos, volteé a ese lado y pude ver un pelaje blanco, mis ojos se abrieron más de lo normal.

-¿O-ossy?, ¿C-como es que estás vivo? -Sonrei mientras las lágrimas salían solas- Dios ahora nada parece real.

Pronto las alas comenzaban a desaparecer al grado de que por fin ya no estaban, Por un lado me alivio pero por el otro no sabía que pasaba ¿Alas?, ¿Era una maldita broma? o ¿estaba alucinando?.

-¡Sayumi! -Se escucharon voces a lo lejos, luego se repetía su nombre una y otra vez cada vez más cerca- ¡Allí está!.

Estaba demasiado cansada, demasiadas emociones fuertes en un solo día era demasiado agotador, solo pude agarrar a ossy y caer rendida al sueño.































Desperté por fin en la habitación de la cabaña, suspiré hoy fue un día agotador, Ossy me lamió el rostro pero,¿Cómo es que está vivo si vi con mis propios ojos como murió?.

-Despertaste -Sonrio Sana entrando con una bandeja que tenía comida- Te pudimos curar las heridas que tuviste nada grave, pero tienes que descansar.

-Gracias -sonrei levemente-.

-¿Sabes dónde está aquella chica que te busco en la mañana? -Dejo la bandeja en la mesita de noche para después sentarse en la orilla de la cama-.

-No lo se, de momento ya no la vi -Menti, obviamente no le diría lo que vi- Ya no importa lo que importa es que ya no voy a regresar con mi mamá.

-Esperemos que no -Sonrio Sana- Come debemos de volver en unos cuantos minutos.

-Esta bien -Sonrei para que sana saliera de la habitación-.

Después de terminar mi comida por fin pude recoger mis cosas, me sentí mal por no disfrutar un poco más, Tomé a ossy en mis brazos para después bajar e irnos directo a la casa de Taehyung.

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Habia pasado una semana desde lo ocurrido y aún no puedo sacar de mi cabeza lo que había pasado,Camine en dirección hacía el cementerio y me senté enfrente de las tumbas de mis padres, suspiré para relajarme de todo el revoltorio que pasaba en mi cabeza.

-Dios ¿Que está pasando?, Desde que ustedes se fueron toda mi vida dio un giro de 180 grados -Dijo secando las lágrimas que comenzaban a salir- Ya no se que hacer.

Empecé a llorar pero la sensación de que me estaban vigilando apareció, Volteé a diferentes lados para ver dónde se encontraba "esa" persona.

Pero cuando me levanté para irme sentí como tapaban mi boca con un Pañuelo, trate de safarme pero fue inútil, me desmaye.
















Al despertar estaba en una habitación que no conocía, Me levanté de la cama en la que estaba acostada, Camine en dirección a la puerta pero estaba cerrada como lo sospechaba.

-Genial una loca me perseguía para llevarme con mi madre y ahora me secuestran -Frunci mi ceño ya arta de todo-.

Camine por toda la habitación para encontrar algo que pudiera servir para salir, aquella habitación no había ventana, la unica salida sería la puerta.

Así que busque entre los muebles que estaban ahí, Rebusque en un cajón pero habían varios periodicos que no fueron muy conocidos desde hace 4 años, Hojas de información igual de hace 4 años, no le iba a dar importancia.

El problema fue que hablaban del accidente.

Agarré uno de los muchos periódicos para empezar a leer el contenido:

Agarré uno de los muchos periódicos para empezar a leer el contenido:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Sayumi?





















Se que fue muy corto este capítulo en general pero ayer casi caigo enferma por cansancio extremo pero ya estoy mejor, perdón por no aver subido capitulo ayer y tampoco subir capitulos a los dos Fanfics restantes pero tengo asuntos en la escuela y se me hace difícil, pero espero comprendan.

Los amo❤️

𝓔𝓼𝓺𝓾𝓲𝔃𝓸𝓯𝓻𝓮𝓷𝓲𝓪 𝓚𝓸𝓸𝓴𝓶𝓲𝓷 ꜱᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora