Ya habian pasado 2 años desde que Jungkook habia salido del hopital psiquiatrico, se le vio mejora, asi que con una buena salud mental y buena conducta por fin habia salido.
Se habia mudado a Seul para volver a retomar sus estudios, que bien era Marketing, en la mejor escuela, que bien ese era su ultimo año en dicha carrera. Taehyung siempre estaba ahi para molestarlo, ya que ambos decidieron estudiar la misma carrera pero con diferente subunidad, en este caso Taehyung decidio fotografia especializada en el marketing.
-Taehyung ya hablale -Jungkook estaba ya arto de que su mejor amigo babeara por Hoseok, pero no se atrevia a hablarle,antes muerto decia el-.
-¿Quieres que me batee? -Lloriqueo Taehyung moviendo el brazo de jungkook, haciendo berrinche-.
-No, pero si me vas a estar molestando por que estan guapo y esas cosas -quito las manos que lo tenian agarrado de su brazo- entonces no me busques.
-Eres un desconsiderado Jeon Jungkook.
-Ya callate que vamos a llegar tarde -Empezo a caminar en direccion hacia el salon-.
Taehyung lo venia siguiendo,lo sabia porque se escuchaban sus quejas detras de el, pero hacia caso omiso hacia sus quejas o de lo que estuviera parloteando.
eso hasta que vio un cuerpo que conocia perfectamente.
A lo lejos diviso una cabellera rubia caminando a lo lejos, la conocia de alguna parte, siguiendo sus instintos de perseguir aquel dueño de esa figura, ignorando los gritos de Taehyung.
Corrio lo mas que pudo para alcanzarlo, pero lo perdio de vista, maldiciendose por sus adrntros, soltando lagrimas, de verdad que solo queria verlo.
Solo una vez.
Ƹ̵̡术Ʒ
Las clases se dieron por bien terminadas, algunos se iban a sus casas y otros se quedaban a estudiar, como en el caso de jungkook, despues de que Taehyung lo qeria chantajear para que lo acompañara a comprar dulces y ver peliculas, se nego diciendo que tenia que estudiar.
Una mentira no tan mal disfrazada.
es real que tenia que estudiar para sus examenes finales, pero tambien queria respiar lejos de Taehyung, no es que no lo quiera pero a veces aturdia su espacio.
solo un poco.
Jungkook en este momento se encontraba en la bibloteca revisando que libro tomar para estudiar, aunque el jodido libro no aparecia seguia buscando algo frustrado, ya se iba a rendir para buscarlo en internet o algo parecido, decidido a irse.
Si no fuera por un pequeño chillido y estruendo que hizo sobresaltarlo, camino a paso apresurado para ver que ocurria.
Se encontro con un chico de cabellera rubia, sobando su cabeza, despues empezo a quitarse los libros de encima, rapidamente Jungkook se acerco a ayudarlo a recoger los libros.
-L-lo siento mucho soy algo torpe -El chico hablo-.
Esa hermosa voz la reconoceria hasta en mis sueños...
Jungkook levanto la mirada algo despacio para verlo a el.
Su Jimin.
-¿T-tengo algo en la cara? -las mejillas del rubio se pusieron algo rojas por la mirada algo penetrante del chico enfrente de el-.
-L-lo siento es que es la primera vez que te veo por aqui, ¿Eres nuevo? -Sonrio al verlo asentir con algo de timidez-.
-Soy de primer año, supongo que usted es mi H-hyung -Jungkook solo rio un poco al verlo, tan adorable-.
-Asi es pequeño, pero mejor llamame Jungkook, y tu ¿Tienes algun nombre?.
-Jimin...
Park Jimin
jejeje la estoy escribiendo la historia en pc, asi que si ven algo raro es por eso, estoy tratando de escribir las historias por PC :3.
sin mas al rato subo el epilogo y sobre el final sobre si tienen dudas xdxd.
los quiero bye💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓼𝓺𝓾𝓲𝔃𝓸𝓯𝓻𝓮𝓷𝓲𝓪 𝓚𝓸𝓸𝓴𝓶𝓲𝓷 ꜱᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ
Fiksi PenggemarNadie sabe que paso después de eso,Ahora quieren respuestas de ello...o tal vez más dudas surgan Segunda temporada de Esquizofrenia *Lenguaje inapropiado *Derechos de autor, historia hecha por mi. *No adaptaciones sin mi autorización *Lectura homos...