2

312 50 17
                                    

La sensación de estar siendo observada no se iba, Lo mejor que pude hacer es caminar más rápido hacia el centro de la cuidad donde transitaba mucha gente, así pude por fin alejarme de aquella sensación de estar siendo observada.

Cuando por fin me tranquilice camine en dirección hacía la casa de Taehyung donde por fin me encontré con Sana la cuál me abrazo cuando me miró.

-Te extrañe mocosa -Se escucho que lloriqueaba y sorbia su nariz-.

-Yo también lo hice Rubia postiza -Ambas reímos para separarnos y entrar a la casa de Taehyung que previamente me había dado una copia de sus llaves-.

Habíamos pasado una tarde agradable, Hablando sobre que había sido de cada una sin la presencia de la otra o bueno solo en mensajes pero por la distancia era un poco complicado.

Al poco rato se unió Taehyung para empezar una noche de maratones de películas que aparecía siempre en la televisión como siempre hacíamos en preparatoria.

De verdad extrañaba por fin verlos.



























[Una semana después]

Pasado una semana, una semana que llegue a Corea del Sur, nunca supe sobre Lisa ya que me cambié el número, en verdad no quería saber nada de ella o Estados Unidos.

Esa vida no la quería.

Al pasar esta semana habíamos planeado los tres ir a una cabaña en el bosque para pasar el fin de semana, Así hicimos, rentamos una Cabaña para pasar el fin de semana.

Cuando llegamos luego de 4 horas de viaje bajamos el equipaje que teníamos para caminar por un sendero que nos llevaría a la cabaña rentada.

-Me duelen los pies -Se quejo Sana con un puchero cargando sus respectivas maletas-.

-No te quejes y camina, no falta mucho -Hablo Taehyung el cual iba enfrente de nosotras para guiarnos-.

-Cierra la boca cabellos de tomate -Refunfuñe para que Taehyung volteara con una ceja encarnada en señal de indignación-.

-¿Cómo dices que dijiste? -Sonrio mostrando su vena en el cuello en señal de que estaba molesto-.

-Cabellos de tomate -Sonrio tierna Sana para caminar enfrente de Taehyung-.

-Ella lo dijo, Ya no fue mi propósito decirlo -Dije sin importancia para caminar junto a Sana-.

-Dios líbrame de estás pequeñas mocosas, amén -Suspiro cansado para caminar junto a ellas-.

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Por fin después de desempacar Sana se quedó dormida mientras Taehyung iba a por comida para la cena, así que lo único bueno que quise hacer es ver la zona.

Salí al bosque para despejar mi mente, Había pasado tanto en mi vida que parecía irreal si se lo contaba a alguien que no era conocido para mí.

Pero lo era.

Mientras estaba metida en mis pensamientos unos maullidos llamaron mi atención al ver un pequeño gatito gris caminando por aquel bosque solo, sin dudar me acerque, al principio me tuvo miedo pero al olerme más se acercó para querer ser acariciado sacándome una sonrisa.

-Que precioso eres ¿Tienes dueño amiguito? -Pregunte recibiendo un maullido, Pude ver qué no tenía collar y que estaba sucio- No te puedo dejar aquí, vamos iremos con mis amigos.

Cargue al gatito para caminar en dirección a la cabaña, Taehyung ya había llegado por lo que lo encontré en la cocina preparando la cena.

-TaeTae -Sonrei dirigiéndome a su lado mientras él se concentraba en picar algunas verduras-.

-¿Que paso? -Seguia su mirada fija en las verduras que cortaba-.

-Mira lo que encontré en el bosque -Alce un poco al gatito que estaba en mis  brazos para que esté lo observará un poco-.

-Al parecer en contrastes a un amigo -Sonrio al ver a la pequeña bola de pelos- ¿Quieres conservarlo? -Miro con obviedad, sabía mis intenciones-.

-Me conoces tan bien -Sonrei con picardía para darle un pequeño en su mejilla y caminar fuera de la cocina-.

-No olvides presentárselo a Sana -Hablo Taehyung antes de que saliera de la cocina-.

Al subir las escaleras de la cabaña metí al pequeño Gatito a la bañera, Le puse el agua templada para comenzar a bañarlo, Al parecer era gris por la gran cantidad de suciedad en su pelaje, pero en realidad era blanco como la nieve.

Pero note que el gatito tenía una patita lastimada, lo mejor que hice fue vendarla para después darle un beso lleno de amor y delicadeza con la esperanza que mañana sanará un poco.

Cuando lo seque bien salimos del baño para presentárselo a Sana la cuál no lo soltó para nada.

-¿Que nombre piensas ponerle? -Acariciaba al minino que estaba dormido en las piernas de la Rubia-.

-No se pienso ponerle Sussy pero creo que es machito -Rei nasalmente para que sana pensará un nombre para el pequeñito-.

-Que te parece ¿Ossy? -La mire con una sonrisa-.

-Es un nombre único y le queda, le pondré Ossy -Sonrei, escuchamos de la planta baja un "Vengan a comer locas" de parte de Taehyung, Reímos para bajar con Ossy en los brazos de Sana-.

Terminada de la cena nos fuimos directamente a nuestras respectivas habitación, todos estaban cansados inclusive Ossy, así que con cuidado deje al pequeñito al lado mío y este se acomodo buscando calor en mi cuerpo recién cubierto por la sábana.

-Buenas noches Ossy -Sonrei para cerrar mis ojos con cuidado, recordando a mis padres como último antes de caer rendida-.

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

A la mañana siguiente sentí humedad en mi nariz la cuál se sentía agradable y daba cosquillas, Sonreí para abrir con cuidado de no lastimar mis ojos por la luz brillante de la ventana.

Al abrir mis ojos por completo por fin vi que era Ossy tratando de despertarme.

-Buenas días pequeño ¿Dormiste bien? -Pregunte lo cual fui respondida por un maullido, acerque mi mano para acariciarlo y este ronroneo en respuesta-.

-Buenas días dormilona -Hablo Sana con su típica pijama de Ositos panda- Baja a desayunar que nuestro chef Taehyung lo hizo -Sonrei en respuesta para asentir, seguido de esto ella cerró mi puerta y salio-.

Cuando mire a Ossy este estaba caminando normal sin ningúna difícultad, un momento, ¿como era posible?, Ayer maullaba de dolor por su patita y ahora estaba de lo más normal y contento.

¿Cómo mierda sucedió de la noche a la mañana?





































Si un poco tarde pero aquí está el capítulo así que no me maten :')))

Sin más que decir los amo uwu❤️❤️
╰(⸝⸝⸝´꒳'⸝⸝⸝)╯

𝓔𝓼𝓺𝓾𝓲𝔃𝓸𝓯𝓻𝓮𝓷𝓲𝓪 𝓚𝓸𝓸𝓴𝓶𝓲𝓷 ꜱᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora