Luego de ese reencuentro algo inesperado, la puerta de metal se abrió dejando ver a esa mujer.
Lisa.
-Tu desgraciada -Hablo Jungkook al verla, ella fue la causante de que ambos estén en aquellas celdas y que hiciera miserable la vida de Sayumi-.
-Al fin despiertas querida -Sonrio cínicamente acercándose a la celda de Sayumi sosteniendo sus mejillas con lago de fuerza-.
-Sueltame Bruja -Escupio sayumi enojada-.
-¿Esas son formas de hablarle a tu madre?.
-Creeme que ni llegas al título -Lisa soltó bruscamente sus mejillas-.
-Sin mi tu no estarías viva, niña ingrata.
-Prefiero mil veces que no hubiera nacido a tenerte como madre.
Esas palabras fueron calladas después por una fuerte descarga eléctrica que había producido las regillas de la celda, provocando que Sayumi se desplomarse al suelo adolorida.
-¡S-Sayumi! -Grito Jimin llorando del otro lado- Por favor no la lastimes, eres a nosotros a quien quieres ¿No es así?.
-En realidad mi meta era Sayumi en primer lugar -Sonrio cínicamente hacía la celda de Jimin- pero al ver qué ustedes arruinan mis planes decidí mejor también torturarlos por mucho tiempo, estamos jugando al gato y al raton, ustedes son mis ratones, hasta que yo me aburra, ustedes seguirán siendo torturados.
-¡Eres una maldita perra Lisa! -esta vez grito Jungkook-.
-Cierra tu boca Jungkook o te irá muy mal -Sonrio Lisa al ver qué el que recibió una descarga no fue Jungkook, si no Jimin-.
-¡Jimin!, ¡Mierda detente! -Desesperado grito Jungkook, haciendo que se detenga las descargas de Jimin-.
Sayumi de verdad veía todo aún con los ojos medio abiertos, la vista estaba algo borrosa, pero aún tenía fuerzas.
Lisa iba hacer otra cosa ante aquellos dos pero escucho una voz débil llamándola.
-M-Mamá, d-detente -Hablo con algo de dificultad-.
Lisa volteo a ver a su hija Sayumi, levantándose con dificultad para enfrentarla.
-D-dejalos libre, y me iré contigo -con dificultad miro a aquella mujer-.
-¿Qué haz dicho? -Los tres adultos estaba sorprendidos por la decisión de Sayumi-.
-Lo que escuchaste, Déjalos libres y podremos irnos, Juntas las dos como siempre haz querido, ¿No es haci? -Se le escaparon algunas lágrimas a Sayumi-.
-¿Estás segura que de verdad quieres esto?, Porque te juro que si vuelves a escapar, los mataré a estos dos -Señalo a Jimin y Jungkook-.
-Te lo prometo no lo haré solo, déjalos libres.
-Sayumi, mi niña no lo hagas -esta vez Jungkook hablo con lágrimas en sus ojos-.
Lisa por fin libero a Sayumi haciendo que está salga con la cabeza gacha.
-Sayumi, Míranos por favor no te vayas -ambos adultos suplicaron-.
-¿Puedo despedirme de ellos una última vez? -Sayumi miro a Lisa a los ojos, está solo asintio-.
-Que sea rápido.
La castaña se acercó a la celda de Jimin- primero para sostener las mejillas blancas de este mismo.
-Gracias por criarme de verdad, tus desayunos los atesorare con todo mi corazón Papi Jimin, así que adiós -Sonrio tristemente para darle un beso en su frente-.
Sayumi se dirigió a la celda de Jungkook para sostenerlo de las manos este solo le imploraba que no lo hiciera pero está solo negaba con una triste sonrisa.
-Asi como ustedes siempre se sacrificaron por mi, ahora me toca hacerlo por ustedes dos.
Sonrió con lágrimas en los ojos para darle un beso en la mejilla al de cabellos pelinegros.
Sayumi cuando por fin se alejo de aquellas celdas fue al lado de su madre.
-Vamos -Hablo Lisa queriéndola arrastrar lejos de esa habitación-.
Pero Sayumi tenía otros planes.
Esta vez saco sus alas para lanzar a Lisa lejos de ella, para después decir "Te invoco a ti Angel Yoongi".
Haciendo que una Luz celestial aparezca en aquella casi oscura habítacion.
Yoongi habia aparecido.
3/?
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓼𝓺𝓾𝓲𝔃𝓸𝓯𝓻𝓮𝓷𝓲𝓪 𝓚𝓸𝓸𝓴𝓶𝓲𝓷 ꜱᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ
FanfictionNadie sabe que paso después de eso,Ahora quieren respuestas de ello...o tal vez más dudas surgan Segunda temporada de Esquizofrenia *Lenguaje inapropiado *Derechos de autor, historia hecha por mi. *No adaptaciones sin mi autorización *Lectura homos...