6

233 45 2
                                    


-No entiendo ¿Mamá planeo todo esto?,¡¿Porque motivo lo haría?! -Sayumi grito desesperadamente-.

Yoongi lo único que hizo fue pararse de dónde estaba sentado para después agarrarla sobre los hombros para que lo mirara.

-Sayumi, Tranquila, Recuerda que no debes mostrar ninguna emoción fuerte ¿Recuerdas?.

-S-si perdón, Necesito pensar más esto -Sayumi se sentó suspirando frustradamente-.

-Se que no es fácil de digerir está verdad, Yo antes planeaba ayudar a tu madre, pero al saber sus verdaderas intenciones y que sus acciones estaban llendo demasiado lejos decidí alejarme.

-Aun no entiendo, ¿Como rayos los secuestro y me pude mentir que ellos están muertos? -Aun no sabía cómo su madre pudo hacerle esto-.

Arruinar su única felicidad y mentirle que la habían raptado cuando era todo lo contrario.

Ella la abandono en aquel callejón.

-Necesito verla -Hablo sin pensar sayumi-.

-¿Estás loca?, Si vas a verla es probable que no te deje escapar nunca o peor, puede que termine haciendo algo peor.

-No lo hará, no hasta que me escuche -Su semblante se volvió más serio y decidido, de verdad necesitaba acabar con esto de una vez-.

Pero ¿Cómo lo haría?.

-Yoongi ¿podrías hacerme un favor?.

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

-¿Estás segura que quieres regresar a Estados Unidos? Podrías ya no regresar -Hablo Sana, ambas se estaban dirigiendo al aeropuerto-.

-Si, es lo mejor, si no podría ponerlos en peligro a ustedes y no quiero eso -Sonrio de manera triste-.

-Lamento que tú madre de verdad no recapacite.

-Nunca lo hará por eso debo volver -Sonrio Sayumi de manera triste-.

Le contó a Sana lo que pensaba volver con su madre ya que no quería que su madre trate de llamar más personas de ese tipo como la mujer del último incidente, obviamente no le dijo la verdadera razón por la cual la vería.

Aún no era momento.

Le había contado a Taehyung pero este se negó a ir, de verdad le lastimaba ver irse a su mejor amiga porque no podía salir de la toxicidad de su propia madre.

Al llegar al aeropuerto, bajaron ambas chicas con las maletas de la castaña, En brazos de sana venía Ossy, este no quería que su dueña se fuera pero en este aeropuerto no aceptaban animales, y para hacer que viajen necesitan un permiso aparte.

Lo mejor sería dejarlo en un lugar a salvo y que mejor que Sana y Taehyung.

-Proximo vuelo a los LA Estados Unidos sale en 15 minutos, por favor a todos los pasajeros, entrar a la casilla 5 para transportar el vuelo.

-Es mi llamada -Sonrio Sayumi, volteo a ver a su amiga llorando con Ossy en brazos- Vamos no seas chillona -Rio y la abrazo, siendo correspondida al instante-.

-Por favor mándame mensaje cuando aterrices no importa si aquí son las benditas 3 de la mañana, solo mandame mensaje -Dijo la rubia sorbiendo su nariz por las lágrimas-.

-No te preocupes lo haré -Sonrio Sayumi para besar la cabeza de Ossy- te extrañare bolita de pelos -Arrugo su nariz con ternura al recibir un lenguetazo del felino en la punta de su nariz-.

La castaña se despidió de su amiga y del gatito para ir en dirrección a la casilla correspondiente y subir a su vuelo.

Esto no se quedaría haci.

Su madre verá en lo que realidad ha creado.


1/?



𝓔𝓼𝓺𝓾𝓲𝔃𝓸𝓯𝓻𝓮𝓷𝓲𝓪 𝓚𝓸𝓸𝓴𝓶𝓲𝓷 ꜱᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora