10

231 42 3
                                    

Han pasado ya 5 años de lo ocurrido con Lisa y Yoongi, Ahora vivo más tranquila junto con las personas que más quiero y aprecio.

Taehyung se fue al extranjero por un tiempo para cumplir su sueño de ser Fotógrafo, Sana está terminado su carrera como Veterinaria en Seúl, Los Kim's me dieron una oportunidad de trabajar como pintora en más afueras de Busan.

Ahora mis padres viven tranquilos, sin dolor o preocupaciones, obviamente les reclamé por qué nunca me dijeron nada de lo ocurrido, pero eso ya quedó en el pasado.


Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ


-Kook...-El mencionado voltea a ver por fin a su esposo, ambos se encontraban acostados en su cama matrimonial, solos en esa gran casa pero felices-.

-¿Que sucede cielo? -El rubio lo único que hace es acurrucarse más en el pecho de su esposo para después escuchar sollozos- Jimin, ¿Que pasa corazón?.

Jungkook alzó el mentón de su esposo, maravillado por sus hermosos ojos que estaban cristalinos por las lágrimas, rápidamente plantó un beso en ambas mejillas y en esa nariz de botón.

-No es nada, es que hemos pasado muchas cosas que la verdad no entiendo como y porque -Sonrio con las mejillas sonrojadas mientras seguían cayendo lágrimas- Pero estoy feliz estando ahora contigo abrazandote y disfrutando de este hermoso momento.

Jungkook solo asintio de acuerdo con las palabras de su esposo, beso la mano de Jimin para que esté se calmara con los sollozos que aún no pasaban.

-¿Es esa la razón por la que llorabas? -El rubio sin poder contestarle esconde su cabeza en el pecho del castaño- Jimin, soy tu esposo, no debes tenerle miedo a nada te voy a apoyar siempre.

-No estoy triste -El castaño lo mira confundido- Estoy llorando de felicidad -La sonrisa del Rubio se hizo presente para robarle un beso a su esposo-.

Jungkook correspondió el beso de Jimin, por fin la paz los consumió, fundiéndose en un beso más pasional.

Acostó a su esposo en la cama matrimonial para después besar cada facción de su rostro, deleitándose con las risitas que su Esposo le daba.

-Te amo Kook...

-Y yo a ti Jimin...









































































-¡Hey! tu, despierta mocoso -El guardia empezó a despertar a Jungkook quien recién estaba despertando, lo habían llevado a la enfermería porque llevaba 2 días sin despertar- Por fin estás reaccionando, iré a decirle a la enfermera.

El guardia salió sin más, dejando a un Jungkook confundido.

¿Dónde mierda estoy?

¿Que hago aquí?

¿Dónde está mi Jimin?

Empezó a desesperarse, no sabía dónde estaba, examinó la vestimenta que traía y era la misma del hospital psiquiátrico.

Mierda, No no no no ¡NO!

Jungkook se iba a levantar para salir de ahí pero la enfermera entro.

-Oh por fin despiertas, ¿Cómo te sientes? -Jungkook no respondio- Bien, entiendo que te sientas confundido, de repente estabas en tu cuarto y apareces aquí -Rio para después revisar que todo estaba en orden- No tienes ninguna otra secuela, así que te puedes retirar.

Jungkook solo asintio, salió de la enfermería para después ser llevado a su habitación.

-¿Que está pasando aquí? -Jungkook solo podía repetir la misma pregunta-.

No tenía respuesta

-Paciente Jeon Jungkook -Hablo un guardia detrás de la puerta- Tienes visita, reportarte a la sala de espera.

Jungkook empezó a hacer memoria y entendió dónde mierda estaba.

El día del asesinato...

Ese maldito día, que lo carcomio mucho, lo estaba viviendo por segunda vez.

Pero...

¿Que tal si está era una segunda oportunidad para cambiar y hacer lo correcto?.

Jungkook solo decidió que ese día no haría la locura de asesinarlo.

Caminando hacia la sala de espera, se quedó un buen rato, mirando al lado de las sillas la mitad de una tijera oxidada.

Odiaba esa jodida tijera.

Solo la ignoro mirando hacia el frente, mirando como un guardia guiaba a Taehyung, cuando por fin entraron este se abalanzó hacia si mejor amigo.

-¿Cómo estás Kookie? -Mostro su sonrisa cuadrada-.

-Estoy algo conmocionado, lo siento -Sonrio levemente-.

-No te preocupes, me enteré que hasta apenas despertaste y vine rápido para saber cómo te sentías.

-Perdon por preocuparte.

-Dime ¿Te sientes mejor?, ¿Soñaste algo raro? -Hablo tratando de saber cómo estaba-.

-Estoy bien nada fuera de lo común, y la verdad, no soñé nada -Mintio, sabía que si le decía todo eso a Taehyung lo tomaría como loco-.

Oh bueno más de lo que ya es.

Paso lo que tenía que a ver pasado, nada malo sucedió, una visita normal y el acostado en su cama después de tomar su medicación.

-Asi que esto es lo que debería a ver hecho desde el principio.

Pero el quería ver a su Jimin de vuelta, pero sabía que algún día lo volvería a ver si se lo propondría a hacer lo mejor.

Si se esforzaba las cosas serian mejor y sin más dramas.

Solo tiene que hacer lo correcto.


















𝓔𝓼𝓺𝓾𝓲𝔃𝓸𝓯𝓻𝓮𝓷𝓲𝓪 𝓚𝓸𝓸𝓴𝓶𝓲𝓷 ꜱᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora