9

243 49 2
                                    

-¿Yoongi? ¿Que mierda estás haciendo aquí? -Hablo enojada Lisa al ver a su ex pareja protegiendo a Sayumi-.

-Te dije que no sería parte de tu juego, pero que si te iba a detener si esto llegaba demasiado lejos -Yoongi mantenía su porte de superioridad haciendo estremecer a Lisa-.

-Tu desgraciada me engañaste, eres una malagradecida -Lisa explotó en enojo al mostrar sus cuernos algo grandes y sus alas color Negro como la noche-.

-¿Creías que de verdad me iría contigo al saber lo que haz hecho? Eres una persona que me repugna.

-Estoy no se quedará así -Saco un cuchillo debajo de su manga para empezar a pelear con Yoongi y a forcejear-.

Mientras eso pasaba Sayumi rompió las puertas de las celdas de sus padres para liberarlos, al ser un híbrido su fuerza era más superior a la de los demás ángeles y demonios comunes.

No contaba que Lisa le llegará por detrás después de dejar estampado a Yoongi en la pared, pero Sayumi fue más rápida antes de que está le enterrara el cuchillo en el pecho, lanzándole lejos de su alcance.

-Entonces es verdad, eres muy fuerte mocosa -Sonrio mientras limpiaba su labio con su lengua- Podría decirse que mi creación fue más que perfecta.

-deja de hablarme como si solo fuera un objeto -Enojada le hablo a Lisa-.

Lisa por fin iba a alcanzarla para enterrarle aquel cuchillo pero fue tomada por detrás por Yoongi.

-¿Q-que mierda? -Lisa no podía moverse de sus brazos dejando caer aquel cuchillo de sus manos-.

-Y-yoongi tu...

-Recuerda a este cobarde -Sonrio con nostalgia mirando a su pequeña- perdón por nunca a ver estado ahí para ti, se que fui un mal padre pero te deje en manos correctas y se que estarás bien -Sonrio- ahora vete.

-P-pero Padre -Le dijo mientras lágrimas salían de sus ojos-.

-Vete y cuídate mucho mi hermosa bebé -Sonrio con sinceridad-.

Sayumi solo pudo susurrarle un "Gracias" para sacar a Su papi Jimin sosteniéndolo de los brazos, Su papá Jungkook la siguió y salieron de ese lugar rápidamente.

Flashback

Pero ¿Cómo lo haría?.

-Yoongi ¿podrías hacerme un favor?.

-¿Que necesitas?.

-Regresare con ella pero quiero que me lleve con mis padres -Hablo la castaña con seguridad-.

-¿Cómo estás tan segura que te llevará con ellos?

-No lo sé pero estoy algo segura de que ese es su principal motivo para que yo pueda cambiar de parecer.

-¿Cómo de parecer?.

-Si, para que yo pueda regresar con ella como era antes.

-Esta bien pero, ¿para que necesitas mi ayuda?.

-Necesito que me ayudes a detenerla, así yo puedo encontrarlos y sacarlos -El plan de Sayumi era brillante, solo necesitaba ayuda para eso-.

-Te ayudaré a detenerla y a qué de una vez por todas ya no vuelva a interponerse en su camino -el de piel pálida hablo con tanta seriedad que a Sayumi se le ocurrió lo peor-.

-No me digas que tú...

-Estoy cansado de esconderme de los demonios y ángeles, creo que es tiempo de que nos paguemos nuestros pecados.

-¿Estás seguro?.

-Lo estoy y que mejor con la persona que ame y arruine mi vida, el mejor error que hicimos eres tú Sayumi no lo cambiaría por nada -Sonrio- si necesitas mi ayuda solo di las siguientes palabras "Aparece Angel Yoongi" y ahí me tendrás.

-Gracias Yoongi.

Fin del flashback

-En vida y en muerte ¿Lo recuerdas?, pagaremos lo que ambos hicimos juntos Lisa.

-¡Sueltame Yoongi! -Hablaba con lágrimas Lisa-.

-No te servirá eso -Sonrio con nostalgia Yoongi-.

-¿Así termina todo? -Susurro Lisa- ¿por fin se terminó?.

-eso parece -Una luz blanca se apareció en el pecho de Yoongi al igual que Lisa-.

-Lo siento Yoongi, no pensé con claridad y-

-Shhh -La interrumpió el de piel palida- Ya no importa, lo que importa es que por fin termino para nosotros mi Lalisa.

Lisa sonrió con lágrimas en los ojos con un sonrojo en sus mejillas.

Ambos solo pudieron relajarse con los ojos cerrados, ambos se susurraron un "Te amo" para después convertiste ambos en mariposas de color gris.

Significando que tendrian un juicio que enfrentar, pero juntos.



4/4

𝓔𝓼𝓺𝓾𝓲𝔃𝓸𝓯𝓻𝓮𝓷𝓲𝓪 𝓚𝓸𝓸𝓴𝓶𝓲𝓷 ꜱᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora