-¿Sayumi?
Voltee hacía la dirección donde provenía aquella voz, guarde el periódico en la parte de atrás de mi espalda, era un chico de cabellos negros, algo alto y piel extremadamente pálida.
Al desconocido sabía mi nombre y eso no me daba buena espina
-¿Quien eres y porque estoy aquí? -Lo mire desconfiando absolutamente de el-.
-Creo que ya sabes suficiente -Dijo mirando el periódico que escondía detrás de mi-.
-¿cómo conseguiste esto? -Dije lanzándole el periódico- ¿Quién eres y como sabes de mi accidente?.
El chico solo suspiro algo cansado para sentarse en la silla que estaba cerca indicándome que no quería pelear solo hablar pero me mantuve firme.
-Primero que nada ellos no son tus padres, más bien ellos se ocuparon muy bien de ti -Dijo mirándola-.
-Eso ya lo sé pero no me comeré la idea de que ellos me secuestraron.
-Lo que te dijo tu madre no es cierto -Rio por lo que había dicho anteriormente Sayumi-.
-Bien ¿Porque me estás diciendo esto? Aún no me dices quien eres.
-Mi nombre es Min Yoongi y soy tu verdadero padre -Dijo sin más-.
Sayumi se quedó sorprendida, no se esperaba esa respuesta, rápidamente se sentó en la cama para mirarlo aquel chico como si fuera algo extraño.
-No entiendo, tengo demasiadas preguntas ahora mismo.
-Antes qué nada, no vives en el mundo que tú crees, en realidad existen ángeles y demonios paseando por todo el mundo.
-Eso es mentira...
-No lo es, ¿Recuerdas cuando por fin se abrieron tus alas?.
-¿Tu como sabes eso? -Su ceño se frunció, nadie más que ella sabía de la existencia de como salieron sus alas-.
-Lo que importa es ¿Porque las tienes? -sonrio al ver qué la castaña se quedó callada, tenía un buen punto- Eso es porque tienes Sangre de demonio y de ángel en tu interior.
-¿Q-que? No logro entender, es demasiada información.
-Dejame contarte una pequeña historia -Se acomodo en su asiento y hablo-.
Hace tiempo era un ángel muy joven, Se podría decir que casi me convertía en arcángel pero mi puesto se vio afectado porque un demonio me cautivo, más bien la hija del rey demonio Lisa.
Ella y yo nos gustamos demasiado que nos veíamos a escondidas, eventos casuales, así surgistes tu, Tuvo un parto difícil ya que era prohibido el emparejamiento Ángel/demonio, por ende hicimos lo que pudimos para que nacieras sana.
Al final para que nadie más nos molestará o nos hicieran algo, ideamos un plan para escapar los tres a la tierra de los humanos, pero alguien nos descubrió y mandaron a matarnos, demonios y angeles nos estaban persiguiendo.
La única opción para que no te asesinaran a ti fue dejarte en un callejón mientras nosotros nos alejabamos de ahí, pero, antes de dejarte por fin, sentí que demonios se acercaban,eran Jimin y Jungkook,Sabia que estarías en buenas manos ya que ellos no transmitían nada más que amor.
Lisa se arrepinto tiempo después cuando te dejamos con aquellos demonios desconocidos, trate de tranquilizarla pero ella dicidio mejor separarnos.
-Te digo esta historia porque, si un Ángel y un demonio engendran a un hijo, causará un desequilibrio, ya que se creará la raza más impura y pura de todas, Por eso se necesita asesinarlo y aquel feto se repartirá la sangre para demonios y ángeles, Curaciones para Ángeles y comida para los demonios.
-¿Porque me lo dices ahora? -Seguia sin procesar muy bien aquella historia-.
-Como ya eres adulta necesitas controlar tus emociones, Ya que pueden ser precensiadas por los demonios y ángeles, Aún nos siguen buscando y saben que el feto Puro e impuro está vivo.
-Osea que en este momento ¿Estoy en peligro?,¿Esto explica la muerte de mis padres y el accidente? -Todas las piezas se estaban acomodando-.
-Asi es aunque -Dijo parándose de la silla- tus padres no están muertos, están desaparecidos, o más bien secuestrados .
-¿Cómo sabes eso?.
Fue plan de tu madre.
Pido perdón si es demasiado corto pero tengo que entregar trabajos y eso de la escuela, perdón si no he subido nada en los otros fanfics en emisión.
Les prometo que les subiré 3 capitulos para el día asignado que toca.
Foto de la sayumi de está historia porque si :v
Sin más que agregar me despido los amo y tomen agua uwu❤️
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓼𝓺𝓾𝓲𝔃𝓸𝓯𝓻𝓮𝓷𝓲𝓪 𝓚𝓸𝓸𝓴𝓶𝓲𝓷 ꜱᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ
FanfictionNadie sabe que paso después de eso,Ahora quieren respuestas de ello...o tal vez más dudas surgan Segunda temporada de Esquizofrenia *Lenguaje inapropiado *Derechos de autor, historia hecha por mi. *No adaptaciones sin mi autorización *Lectura homos...