Me senté en la orilla de la cama con la intención de levantarme, Cuando por fin me levanté agarré a Ossy en mis brazos aunque esté se removía algo ansioso, supuse que porque quería ser liberado.
Aunque estaba algo confundida porque estaba muy normal, su pata estaba sanada por completo, ¿Cómo era posible?.
Baje a la cocina donde Sana y Taehyung ya estaba desayunando, platicaban de algo que yo no entendía.
-¿De qué hablan? -Sonrei para sentarme al lado de ellos-.
-Hablabamos de la soltería de Taehyung -Comio un poco de su desayuno para recibir una mirada penetrante por parte de Taehyung-.
-Eso no se habla.
-Muy tarde -Sonrio la rubia para seguir comiendo-.
-De verdad que no entiendo cómo tan temprano van a empezar a discutir -Rei un poco para comer y darle un poco de comida a Ossy-.
-Efecto Taehyung -Rio Sana, Taehyung iba a decir algo hasta que la puerta fue tocada- ¿Esperan a alguien?.
-¿Serán los vigilantes para ver qué todo está en orden? -Hable-.
-No creo, El vigilante a cargo terminó su turno hace poco creo -Se paro de su asiento para dirigirse a la puerta-.
Estabamos comiendo hasta que escuchamos un estruendo proveniente de la sala, nos miramos algo sorprendidas Sana y yo para después correr en dirección a esta.
Taehyung se encontraba en el suelo sostenido por una ¿Chica?, Lo sujetaba del cuello y este trataba de safarse, Cuando la chica nos miro dejo de ahorcar a Taehyung.
-Asi que ¿tú eres la hija de Lalisa Manoban? -Encarno una ceja para sonreír maliciosamente, eso hizo que mirara extrañada y con miedo a aquella chica desconocida-.
-¿Cómo conoces a mi madre? -Dije sin cambiar mi expresión de confusión y miedo-.
-Para eso vine, te regresaré con ella -Camino un poco rápido hacia nosotras pero Taehyung la tomo por detrás deteniendola, comenzando un forcejeo-.
-Sayumi Huye, nosotros la detendremos -Dijo sana mientras caminaba hacia donde estaba la chica forcejeando con Taehyung-.
-Per-
-¡Es una orden vete! -Grito Sana, eso hizo que saliera de mi trance para salir corriendo por la parte de atrás de aquella cabaña-.
Corrí en dirección al bosque, no sabía a dónde iba pero solo corría junto con ossy en mis brazos, el maullaba pero solo quería huir.
No quería regresar.
No quería.
No.
Corrí demasiado rápido que resbale en un pequeño sendero haciendo que empezará a caer mientras protegía en mis brazos a ossy, Mi frente impacto fuertemente en un tronco haciendo que soltara disparadamente a Ossy.
Estaba boca abajo, los maullidos de Ossy me mantenían consiente, mi mirada estaba borrosa no sabía dónde estaba pero podía ver a la pequeña bolita de pelos blanca a lo lejos, pronto escuché pisadas acercarse lentamente hacia donde estaba.
Pronto mire que eran los zapatos de aquella chica la cuál me regresaría con mi madre.
-Corriste a lo imbécil niñita -Me tomo del menton con fuerza mirándola con los ojos pesados, pero por los maullidos me soltó bruscamente para caminar en dirección a Ossy-.
-¿Q-que m-mierda h-haces? -Dije mirando la escena donde ella levantaba con poca delicadeza al gato-.
-Esta pequeña cosa me produce asco -Levanto al gatito por el cuello alzandolo un poco en el aire escuchándolo agonizar-.
-P-por favor detente -Me levanté como pude mientras mi ceño se frunció por el dolor de cabeza, las lágrimas comenzaban a salir mientras lo único que podía hacer el estirar mi mano con señal de querer pararla o agarrarla, era inútil- P-por favor Déjalo, N-no lo l-lastimes.
Muy tarde solo pode ver cómo aquella chica tiraba con brusquedad a ossy al suelo escuchando algo tronar, y de ahí no escuché más sus maullidos.
Abrí más mis ojos al no escucharlo más, me levanté como pude y pude verlo tirado en el pasto, el pequeño charco de sangre salía del cuerpo de aquel gatito que una vez me regaló sus hermosos maullidos.
-N-no..no -Mis ojos salían lágrimas mientras mi labio temblaba, lo único que hice fue morder mi labio por la impotencia y tomar con delicadeza el cuerpo sin vida de Ossy para soltar mis lágrimas en su cuerpo frágil- P-perdoname t-tu no lo merecías -Sollozaba aún mientras mis lágrimas caían en su cuerpo-.
-Deja de llorar niña, nos vamos de aquí -Se acerco amenazante pero se paró en seco cuando la mire con enojo...Furia-.
-Tu...-Me levanté por fin olvidándome del dolor mi Irá era más grande, me acerque a ella amenazante y la tomé del cuello para apretar con una fuerza tan impresionante que ella trataba de safarse- Eres una hija de perra...No mereces estar en este mundo, tu Jodida alma está tan podrida que me da repugnancia ver cómo agonizas.
Trataba de safarse lo más que podía pero no podía, Sonreí como una loca para reír en su rostro.
-Ahora pagarás por lo que le hiciste a ese pobre e inocente gato -La aventé al suelo con fuerza para que ella tosiera buscando aire, me acerque a ella para patearle el rostro con fuerza, le salió sangre de esta- Desgraciada.
Me acerque amenazante y de ahí todo se volvió tan borroso, mi mente estaba fuera de si, la rabia me consumió tanto que solo desperté del trance cuando algo abajo de mi ya no se movía, mire hacía el suelo para ver a aquella chica desfigurada por las golpizas, llena de sangre, ya no respiraba.
Mis manos estaban llenas de sangre, pero lo más raro es que aquel cuerpo muerto empezó a desaparecer como si fueran cenizas, respire un poco agobiada para sostenerme del tronco de un árbol, por alguna extraña razón mi espalda pesaba.
Mis lágrimas salían por si solas hasta que algo cayó enfrente mío, era una pluma, pero su color era mitad negro y blanca, mire hacía arriba, no vi nada, no hasta que vi hacia atrás.
Alas.
Era lo que podía ver, mis ojos se abrieron de par en par al ver qué aquellas alas salían de mi misma espalda, cuando salte estás se abrieron por inercia.
¿Que está pasando?
Jsjjssj dejen sus teorías (灬º‿º灬)♡
Los amo uwu ❤️
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓼𝓺𝓾𝓲𝔃𝓸𝓯𝓻𝓮𝓷𝓲𝓪 𝓚𝓸𝓸𝓴𝓶𝓲𝓷 ꜱᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ
FanfictionNadie sabe que paso después de eso,Ahora quieren respuestas de ello...o tal vez más dudas surgan Segunda temporada de Esquizofrenia *Lenguaje inapropiado *Derechos de autor, historia hecha por mi. *No adaptaciones sin mi autorización *Lectura homos...