˚ · . ◗ · .˚· • 𝐗𝐈𝐈𝐈 •    ·˚. · ◗ . · ˚

2K 239 44
                                    

🍎❝Descubrimiento❞🍏

Omniscient Narrator's POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Omniscient Narrator's POV

A la mañana siguiente, el equipo somnoliento se dirigió a la cocina en busca del desayuno.

Kazumi bostezó un par de veces, pero una vez se despabiló ya estaba lista para el entrenamiento.
En lo que llegaban los chicos, se dirigió a la cocina para ayudar a Kiyoko.

Se asomó detrás de la mayor mientras ella doraba las tostadas. ━ ¿Necesitas ayuda?

La mayor negó. ━ Estoy bien, gracias. Pero si quieres, puedes alcanzarme ese pan de allí. ━ Le sonrió levemente. Kazumi asintió e hizo lo pedido.

━ ¿Algo más?

━ Hmm... ━ La de lentes observó a su alrededor. ━ ¿Puedes ver si quedó té en ese estante?

━ Seguro. ━ Caminó e hizo puntas de pie para agarrar la caja con saquitos rellenos de hojas. Revisó el sabor, y le comunicó a su amiga. ━ Nomás queda de manzanilla con tila.

━ Oh... ━ Conociendo los efectos de ese té en la menor, le consultó. ━ ¿Quieres beberlo? ¿O prefieres un café?

Pensó por un momento. ━ Creo que prefiero el té. ━ Dijo, mientras se estiraba.

━ Está bien. ━ Le acarició la cabeza. ━ Entonces vuelve con los chicos y enseguida te lo llevo.

━ ¿No quieres que te ayude, en serio? ━ La de lentes volvió a negar. ━ Bueno... Entonces te ayudaré con la cena. ━ Shimizu suspiró sonriente, asintió a sus palabras, y vio a la jugadora irse de la sala con una sonrisa.

Una vez en el comedor, mientras Kazumi buscaba un lugar donde sentarse, pudo notar que su amigo pelirrojo estaba más activo de lo normal; con curiosidad, se sentó a su lado para preguntarle.

━ Buenos días, Hinata-kun.

━ ¡Buenos días, Tami! ━ Saludó sonriente. ━ ¿Cómo te sientes? ¿Emocionada por el campamento?

Ella rascó su mejilla, mientras reprimía un bostezo y aceptaba el desayuno que le ofrecían. ━ Muy bien, y sí, estoy esperando la hora de ir al gimnasio.

Hinata alzó una ceja. ━ ¿Segura? Te ves algo cansada... ¿dormiste bien anoche?

Ella asintió. ━ Sí, solo que este té me da algo de sueño.

━ ¿Por algo que tiene? ━ Estaba algo confundido, pero eso no quitaba su interés.

━ Sí, y también por la hora en lo que lo suelo beber. Este té es una infusión de manzanilla y tila. Ayuda a reducir tensiones y a mejorar la digestión; ━ Explicó. ━ Siempre me lo daba mi madre cuando no podía dormir; por estar enferma, alguna pesadilla, o... pensamientos que me agobiaban. ━ Sonrió suavemente.

𝐋𝐀 𝐉𝐔𝐆𝐀𝐃𝐎𝐑𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐊𝐀𝐑𝐀𝐒𝐔𝐍𝐎   ━━━𝙝𝙖𝙞𝙠𝙮𝙪̄.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora