˚ · . ◗ · .˚· • 𝐕𝐈𝐈 •    ·˚. · ◗ . · ˚

5.5K 371 202
                                    

🍃 ❝"Lograré convencerte"❞ 🍃

🍃 ❝"Lograré convencerte"❞ 🍃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Omniscient Narrator's POV

Kazumi demostraba su increíble agilidad caminando velozmente entre los estudiantes y pasillos de Karasuno buscando a cierto par.

El pensamiento que la noche anterior abarcó su mente le hizo buscar en sus más profundos recuerdos, cosas específicas dichas por su primo y su amigo que afectaron al as del equipo.

«Dai-nī y Suga-nī dijeron que, lo que más afectó a Asahi-san fue el conocido "Muro de Acero", quien bloqueó todos sus remates en ese partido...»

Y la razón de porqué lo hizo es simple: querer que la estrella vuelva.

En parte, podría decirse que Kazumi es capaz de empatizar con el jugador. Por su baja altura, fue bloqueada repetidas veces, y eso le afectaba mucho.

Pero, la felicidad que se siente al pasar un bloqueo, y la cálida sensación de tu mano al terminar el remate... Es de las experiencias más reconfortables vivibles en el voleybol.

Y eso Kazumi lo sabe muy bien.






























Flashback

Era ya la tercera semana de entrenamiento. Habían decidido que en esta practicarían remates, para lograr su objetivo; que Kazumi atraviese un bloqueo.

Era algo que siempre se le dificultó. En cualquier situación, un defecto en ella le impedía hacer un remate capaz de atravesarlos:

Su salto no era lo suficientemente alto. Esto le impedía rematar con comodidad, y si lo intentaba, probablemente golpearía la red. Aún sus piernas eran muy débiles, incapaces de levantarla a alturas muy altas del suelo.

Su baja estatura hacía difícil pasar la red. Si de por sí su salto no alcanzaba para sobrepasar el objeto que dividía la cancha, con su 1.38 le costaba el doble llegar por encima de este.

Su falta de técnica aumentaba el número de equivocaciones. Ser nueva en cualquier cosa, es equivalente a sufrir muuuchos errores, y es normal, de ellos se aprenden; pero ella lo tomaba como algo anormal, además de que sin querer profundizaba el impacto emocional que estos provocaban.

Y por último, la baja autoestima afectaba tanto su mentalidad como sus jugadas. Con cada bloqueo, equivocación, o cualquier cosa en la que falle, se cerraba cada vez más a la oportunidad de lograr sus metas, y con eso, afirmar una y otra vez la conocida frase: "No puedo hacerlo". Afectando así, su forma de juego, y apagando cada vez más su lucesita de esperanza.

Sin embargo, el trío de segundo año y Ukai, pudieron notar un gran cambio en la forma de jugar de Kazumi, positivamente.
Si bien era perceptible para todos su desánimo en ciertos momentos, de alguna manera regulaban esa llama de interés con comentarios ciertos de su avance y habilidades; lo que la animaba, aunque sea un poco, a no rendirse.

𝐋𝐀 𝐉𝐔𝐆𝐀𝐃𝐎𝐑𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐊𝐀𝐑𝐀𝐒𝐔𝐍𝐎   ━━━𝙝𝙖𝙞𝙠𝙮𝙪̄.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora