˚ · . ◗ · .˚· • 𝐕𝐈 •    ·˚. · ◗ . · ˚

6.9K 508 259
                                    

🌟¿Estrella... que no es estrella?🌟

Omniscient Narrator's POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Omniscient Narrator's POV

Horas después de llegar a su hogar y haber dormido lo necesario para recuperar energías, el sol de la mañana siguiente ocupó lugar en el cuarto de Kazumi, mediante un pequeño espacio entre las cortinas cerradas.

Destapó su cuerpo de las cómodas sábanas, se sentó en su cama y frotó sus ojos delicadamente. Observó la forma en la que el rayo de sol ingresaba a su espacio, por lo que como gato en invierno, buscó acomodarse bajo este.

Tras unos minutos, colocó en sus pies sus pantuflas negras, -un tierno presente por parte de su padre-, tendió su cama matrimonial, y se estiró; para luego dirigirse a su ventana y separar las suaves telas color naranja pastel -¿Cómo no iban a ser naranjas? Literalmente ese color abarcaba el 80% de su habitación-.

«Hoy está bastante soleado... Probablemente la temperatura sea alta. Ugh...»

Cuando la cálida luz solar tomó por completo su habitación, llevó su vista a Tāro, quien dormía pacíficamente bajo una pequeña manta.

Sonrió ante la ternura que le provocó, y después comenzó a hacer lo típico de todas las mañanas; ir al baño, bajar a la cocina, saludar a sus hermanos, y colaborar en la creación del desayuno.

Poco tiempo después, se encontraban ingiriendo la primera comida del día, observando la televisión.

... Por ende, esta semana habrá muchos días soleados y cálidos. Estas temperaturas, también se mantendrán por la noche...━anunció la reportera.

«Lo sabía»

━ Con que será así... ━habló Aneko.

Kazumi suspiró━ Detesto el calor. No puedo usar mis buzos y suéteres calentitos. ━se quejó.

━ Igualmente, tiene sus cosas buenas: vamos a la piscina. ━dijo canturreando, feliz. Después de todo, estar en el agua y nadar, es lo que la apasiona━ Pero a tí no te gustan... ━terminó la castaña.

━ No. ━respondió seria, bebiendo un poco de su batido proteínico.

Posiblemente, para ojos de la mayoría, las piscinas son divertidas. Agua, juegos, refrescarse, a veces pasarla con amigos, todos sinónimos de diversión. Pero para Kazumi, algo sobrepasa todo lo divertido, volviéndolo horrible para ella: tener que usar un traje de baño.

Parte de su inseguridad, ocupa espacio en su mentalidad respecto a su físico.

Kazumi desde siempre a sido una chica delgada. En su niñez, su llamativa figura resaltaba entre los demás niños de su edad; complexión pequeña y baja estatura. Al lado de sus compañeros más bajos, llegaba a sus hombros. Y su delgadez hacía notar sus clavículas, costillas, y espina dorsal más que a otros niños, aunque estaba en perfecto estado de salud.

𝐋𝐀 𝐉𝐔𝐆𝐀𝐃𝐎𝐑𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐊𝐀𝐑𝐀𝐒𝐔𝐍𝐎   ━━━𝙝𝙖𝙞𝙠𝙮𝙪̄.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora