˚ · . ◗ · .˚· • 𝐈𝐍𝐓 •    ·˚. · ◗ . · ˚

20K 948 824
                                    

INFORMACIÓN

Nombre
Kazumi Tamane

Sobrenombre
Tami-chan [Equipo/Tenma Udai]
Tami [Hinata Shōyō]
Kazu-chan [Familia/Amigos Infancia]
Conejito [Yachi Hitoka]

Ocupación
Estudiante de Preparatoria

Edad
16 años

Altura
1,60.8 [Actualmente]

Peso
48 kg

Familia
Javier Tamane [Padre]
Azami Sawamura [Madre]
Aneko Tamane [Hermana mayor]
Kazuo Tamane [Hermano mayor]

Todos en su familia destacan en algún deporte. Aneko se dedica a la natación, Kazuo al básquet, Javier a competencias en Fórmula 1, y Azami se dedicó al hockey en sus mejores años.

Apariencia
Kazumi es una chica de complexión pequeña, pero aún así su cuerpo es muy fuerte y cuenta con un físico muy entrenado.
Sus ojos son color naranja, una especie de mutación de los ojos ámbar. Estos son bastante voluminosos y resaltan ya que parece que "brillan" cuando está oscuro, o simplemente si baja la cabeza y la sombra tapa estos.
Tiene cabello negro hasta los hombros, es bastante dócil y se puede peinar con facilidad, normalmente lo lleva suelto, y si entrena en una coleta. Posee un lindo flequillo que cubre su frente hasta los ojos. Y además, cuenta con un pequeño mechón teñido de naranja.

[Kazumi podría ser un estilo de genderbend de Hanako o Tsukasa del anime "Jibaku Shounen Hanako-kun"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Kazumi podría ser un estilo de genderbend de Hanako o Tsukasa del anime "Jibaku Shounen Hanako-kun".
En esta imagen se observa a uno de los gemelos, y con esto me refería al brillo y color de los ojos, también pueden observar el cómo sería su flequillo]

Personalidad
Kazumi es muy amable, energética y algo tímida; es introvertida y siempre se la ve con sus amigos cercanos.
Uno de sus mayores problemas es la baja autoestima. Se considera poco y es insegura de sí misma, creé que es alguien muy suertuda al tener
lo que la rodea.
Su inseguridad afecta tanto su personalidad como su juego, pero gracias a Yachi, Hinata y Kageyama a logrado ser más abierta sus potencialidades y manera de jugar.
A pesar de su amabilidad y cordialidad, cambia drásticamente si alguien lastima a alguno de sus seres queridos. Toma una postura más fuerte, y se enfrenta a cualquier agresor. También, con aquella carita de ángel, si se enoja es capaz de dar mucho miedo [Heredado de su querida madre].

Normalmente es tranquila y sonriente, realiza todo con calma y presta mucha atención a su alrededor.

Voz
Su voz es relajada y pacífica, también muy dulce. El tono es intermedio entre agudo y grave, tirando mas a agudo.
Algo increíble que posee es que tiene un gran control en su voz de cabeza, permitiendo que al cantar llegue a tonos muy agudos sin tanto esfuerzo, y sin falsete. Su voz de pecho es igual de desarrollada, por lo que cualquier tipo de canción, con práctica, logrará cantarla.
Aunque su voz es mayormente aguda, si su enojo florece, una increíble gravedad opaca su dulce tono. Heredado de su padre; su voz es muy grave de por sí, pero al enojarse agrava mucho.

𝐋𝐀 𝐉𝐔𝐆𝐀𝐃𝐎𝐑𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐊𝐀𝐑𝐀𝐒𝐔𝐍𝐎   ━━━𝙝𝙖𝙞𝙠𝙮𝙪̄.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora