˚ · . ◗ · .˚· • 𝐈𝐈 •    ·˚. · ◗ . · ˚

9.2K 748 543
                                    

Una pequeña aclaración:
Si el texto está entre '《 》' y en cursiva, significa que el personaje, al cual esté dirigido el diálogo, está pensando.

Ejemplo:《¡Whoa! ¡Eso fue genial!》 ━se acercó al rematador y chocó 'los cinco' con él━ ¡Estuviste grandioso, Tanaka-senpai!

(A ver si adivinan quien lo pensó, xd)

Eso es todo, gracias por leer. (◍•ᴗ•◍) ♡

¡Comencemos con el capítulo!

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

🌾El comienzo❞🌾

🌾❝El comienzo❞🌾

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kazumi's POV

El día por fin había llegado. La semana había pasado tan lento como un caracol, cada día era tan pesado que aburría a cualquiera.

Me vestí con el uniforme femenino de Karasuno, era bastante lindo pero, no podía cubrir mis piernas. Por lo que, como dijo Aneko, me compraré el pantalón. Peiné mi cabello y le puse un pequeño lazo naranja que agarraba un mechón por atrás de la cabeza, quería verme presentable.

Bajé hasta la cocina, tomé mi mochila con los cuadernos y libros de clases, agarré el batido de proteínas que desayuno diario (que Kazuo gentilmente preparó para mí), y agarré algo de dinero, para luego esperar en la parada de autobuses el respectivo vehículo.

«Bueno, el autobús pasa en esta parada a las 7:45... ¡O sea en 10 minutos! ¡Corre!»

Gracias al entrenamiento mi velocidad era bastante, por lo que llegué con tiempo de sobra.

Subí al transporte, el cual estaba bastante ocupado, pagué mi boleto y me coloqué en el primer espacio que encontré entre las personas.

Tenía puestos mis auriculares con cascos, los cuales eras naranjas con negro, mis colores favoritos. Estos, reproducían varias canciones, pero una en concreto que me gustaba mucho, y estaba en mi puesto #1 en estos momentos: Imagination de SPYAIR.

Una vez llegué a una parada cercana a Karasuno, me bajé y caminé hasta sus puertas.

Entré y relajé mis hombros, estaba algo nerviosa, pues hacia mucho que no veía a Sawa y a sus amigos.

Guardé los auriculares en mi mochila y saqué de ella los papeles de inscripción que tenía que entregarle al director. Estaba por entrar al edificio, cuando de repente dos chicos de diferentes alturas llegaron justo detrás de mí.

𝐋𝐀 𝐉𝐔𝐆𝐀𝐃𝐎𝐑𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐊𝐀𝐑𝐀𝐒𝐔𝐍𝐎   ━━━𝙝𝙖𝙞𝙠𝙮𝙪̄.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora