¡Decisión!

491 37 7
                                    

Hooola gente, ¿cómo andan?

(Importante: si les llegó esta notificación varias veces, es porque lo resubí como tres veces por cosas que quería agregar jajsj)

Aparezco después de unos meses de pensar qué hacer con la historia, y considerando todo lo dicho, decidí lo siguiente:

La historia original (partes ya publicadas) se mantendrá al final de la historia. Se convertirá en un recuerdo de lo que fue al inicio, para no eliminar el apoyo de ustedes (por ejemplo los comentarios que hay en cada párrafo) y para comparar la mejora de mi escritura tantos años después.

El plato fuerte va a ser la reescritura de todo lo que ustedes conocen actualmente, desde el capítulo cero hasta el dieciséis. Probablemente cambiarán muchas cosas, por lo que recomiendo que lean lo nuevo como si fuese una historia de la que ya sabían algunos spoilers.

La idea concreta es publicar de un tirón todos los capítulos nuevos (es decir, lo reescrito) hasta el dieciséis, que es lo que ustedes ya han leído y conocen. Y mientras lo procesan, saldrá un capítulo por mes (o cada dos semanas si me lo propongo mucho) hasta que le demos por lo menos, un cierre de temporada.

No quiero mentirles, pero una fecha aproximada del estreno sería mínimo en dos meses. Aunque de todas formas voy a avisar cualquier novedad por el tablón (¡estén pendientes!).

A pesar de que tengo algunas ideas para el cierre de esta primera temp, me gustaría que me compartan sus pensamientos también, ya que esta historia forma parte de mí como de ustedes. Todas sus locas ideas, escenas que les gustaría que pasen, relaciones que esperan que tenga Kazu con otros personajes, y cosas así.

Espero que estén conformes con esta decisión, me parece que es la mejor forma de mantener las dos posturas que ustedes querían: seguir la historia como está pero también remodelarla y reescribirla.

Como siempre, el apoyo que recibo de ustedes es inmenso y estoy muy feliz de que aún la mayoría crea en mí de la forma en la que lo hace. No son conscientes de la caricia al alma que fue ver su preocupación y emoción al leer la parte anterior, de verme con vida en esta plataforma. Todo el proyecto Kazumi será de mis comienzos como escritora profesional, y dentro de él se destaca el gran amor que ustedes me hicieron llegar y que me motivó a seguir escribiendo desde que tenía unos catorce o quince años.

Como siempre les agradezco, cualquier duda o comentario es bienvenido y yo con mucho gusto voy a responder ♡.

Que tengan una linda mañana, tarde o noche, ¡nos leemos!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐋𝐀 𝐉𝐔𝐆𝐀𝐃𝐎𝐑𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐊𝐀𝐑𝐀𝐒𝐔𝐍𝐎   ━━━𝙝𝙖𝙞𝙠𝙮𝙪̄.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora