˚ · . ◗ · .˚· • 𝐗 •    ·˚. · ◗ . · ˚

3.1K 334 111
                                    

🦋❝Habilidades❞🦋

Omniscent Narrator's POV

Omniscent Narrator's POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Veinte a dieciséis.

¿Tu presencia en el campo, dará el triunfo para tu equipo?

Yo lo creo.

Pero... ¿y tú?

























Otro remate de Asahi resonó en sus oídos.
Debía alegrarse, ya que significaba que el As comenzaba a soltarse y volvería a su posición en el equipo; pero ahora, gracias a Ukai, tambén indicaba que debía entrar a jugar.

Cuando el rubio la llamó, los vecinos lo miraron bastante confundidos.

"¿Por qué invitas a jugar a la mánager?"

Lo dicho hizo reír a Takeda, ya que era de esperarse tal confusión. Mientras ella se cambiaba, prosiguieron a explicarles que era jugadora, lo cual sorprendió aún más a los adultos.
Y ahora en cancha, esperaban que aquella chica los impresione.

Ella, nerviosa, ató sus cordones a un lado de la mánager. Esta la miraba con una sonrisa, mientras la esperaba con una botella de agua y el nuevo cartel del número trece.

Hinata observaba a la chica, mientras se colocaba a un lado del capitán. Luego, llevó su vista al frente, y relamió su labio para sonreír confiadamente.

《¡Nos enfrentaremos a Tami! ¡Y ella tiene mucha más experiencia que yo! ¡Será muy emocionante!》

Miraba un punto incierto, hasta que la voz de dos jugadores captó su atención; ambos miraban a la joven maravillados.

━ Está... ━ Comenzó el más alto.

━ Sonriendo... ━ Siguió el castaño.

Un aura resplandeciente, con algunas flores, los rodeó. ━ Kiyoko-san... ━ Mantenían una expresión embobada.

El armador les miró con disgusto, y el rubio se precipitó a burlarse. ━ Si continúan mirándola así, van a espantarla... Aún más. ━ Rió amargamente.

━ ¡¡Cállate, Tsukishima!! ━ Se quejaron al unísono.

Ante tanto griterío, Daichi se acercó. ━ ¡Colóquense en posición! ━ Reprochó en un tono ligeramente molesto. Tanaka y Nishinoya asintieron sin chistar.

«La autoridad de Dai-nī es increíble...» Pensó, para luego reír levemente en un susurro.

Kazumi se levantó, y exhaló intentando despejarse. Aceptó la botella brindada por su amiga, y bebió un sorbo. ━ G-gracias... ━ Kiyoko sonrió, y acarició su cabeza con ternura.

𝐋𝐀 𝐉𝐔𝐆𝐀𝐃𝐎𝐑𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐊𝐀𝐑𝐀𝐒𝐔𝐍𝐎   ━━━𝙝𝙖𝙞𝙠𝙮𝙪̄.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora