˚ · . ◗ · .˚· • 𝐈𝐕 •    ·˚. · ◗ . · ˚

7.9K 609 247
                                    

🌸❝'Para eso están las amigas'❞🌸

🌸❝'Para eso están las amigas'❞🌸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kazumi's POV

Estábamos elongando, hablábamos entre nosotros y me contaban su más reciente partido, contra el Aoba Jōsai; que convenientemente había sido el día anterior.

━ ...Y entonces entró en cancha, ¡Y comenzó a hacer unos poderosos saques! ━contó Hinata━ Casi nos da vuelta el marcador.

━ Apuntó todos sus saques a Tsukishima, y uno a Hinata. Dijo que "tenían una mala recepción" Que eso no lo niego pero, ¡Agh! Lo detesto. Además vino un pequeño grupo de chicas a alentarlo... Desgraciado... ━agregó Tanaka━ Pero ahora entiendo tus saques, Kageyama.

Lo miré sin entender, y luego el nombrado habló━ Mirándolo a él aprendí a sacar y armar, era mi senpai en la escuela media.

━ Oh... Entonces... ¿Acaso tú eres el apodado "Rey de la Cancha", de Kitagawa Daiichi...? ━nuevamente el silencio abarcó el lugar. Al ver que nadie contestaba tragué en seco━
¿D-dije algo malo...? ¡D-discúlpame, Kageyama-kun!

«Bien hecho Kazumi. ¿Cómo molestar e incomodar a Kageyama en un simple paso? Simple, mantén la boca abierta como esta idiota»

El azabache seguía callado, empecé a sudar frío.

━ Tarde o temprano alguien más me reconocería por eso. ━fueron sus palabras. Luego siguió elongando cambiando a su pierna derecha para estirar sus cuádriceps.

Mi cara seguía pálida, pero después giré a ver a mis compañeros y estaban que se les caían los ojos.

━ Vaya, vaya, ¿Al parecer el rey maduró? ━comentó Tsukishima con sarcasmo, marcándole al susodicho una vena en su frente.

Dicho comentario ocasionó una leve discusión, pero me alejé y fuí hasta Daichi, para preguntarle sobre la falta de cierta persona.

Ne, ne, Sawa. ━me acerqué y toqué su hombro━ ¿Por qué no está
Kiyoko-san?

━ Oh, pues hoy debía hacer algo, y le impidió venir al club. ━habló. Hice un puchero en forma de decepción, pero luego palmeó mi cabeza con su mano━ Pero descuida, mañana vendrá, ya lo avisó. ━sonrió.

━ ¡Genial! ━salté con alegría.

Estaba por volver con los chicos, pero oí que me llamaban.

━ Tamane, ¿Puedes venir un segundo? ━dijo el mayor.

𝐋𝐀 𝐉𝐔𝐆𝐀𝐃𝐎𝐑𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐊𝐀𝐑𝐀𝐒𝐔𝐍𝐎   ━━━𝙝𝙖𝙞𝙠𝙮𝙪̄.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora