Capitulo 1.

347 16 1
                                    

-Hijos de...-Volví a golpear la puerta-¡Abrir!

Mis nudillos estaban destrozados por los múltiples puñetazos a la pared.
Todo estaba oscuro, ¿Donde estoy? Ni idea , Una luz cegadora se abre camino hacia mi cuando la puerta es abierta por un hombre de negro con máscara , agg si hubiera una forma de arrebatársela y ver que quien miserable me ha metido aquí.

Se pone de cunclillas hacia a mi observándome un rato , creo que si me muevo un poco puedo soltarme de estas cuerdas mal amarradas.
Vuelve a ponerse de pie -¡No!- grité desesperada, me abalancé como pude hacia él, tropezandome con mis propios pies y callendo encima suya pudiendo quitarle esa horrible máscara , no pude creer lo que mís ojos veían.
-Tú...-Unas lágrimas amenazaban por salir , no ahora no es el momento de llorar-Traidor- Esa fueron mis ultimas palabras hacia él , al que supuestamente antes era mi hermano... ¿Por qué?

salió sin decir nada y cerró la puerta con llave , otra vez más me abalancé a la puerta y la golpee hasta caer rendida , agotada , me sumí en un largo y profundo sueño.

-¡¡Padre!!
-¡Corre Viana , corre!
-¡No puedo dejarle ahí!

Me agarraron del brazo alejándome de mi padre , luchando por su mas preciado tesoro , yo...
Erick me abrazó fuerte y dejó que llorara sobre su pecho desconsoladamente, oí un grito de dolor que se clavó en mi mente , mi... Padre murió.
-Viana no...-me agarraba con más fuerza para que no me escapase.
-Hermano por favor déjame ir.-Esta vez si me dejó y salí corriendo hacia el cuerpo inerte de mi padre , estaba rodeado por su propia sangre y en la mano llegué a ver un colgante de oro , lo cogí y lo abrí, era yo y mi madre, pero mi hermano no estaba...

-¡Despierta!- me tiró un cubo de agua helada , pegue un sobre salto y me limpie la cara , ahí en frente estaba el ser despreciable de Erick , ahora entiendo por que mi padre no lo quiso tanto como a mi madre y a mi-Vamos a partir , date prisa y preparate- y se largo... ¿No siente nada viendome así ?

Esa pesadilla la soñaba casi todas las noches , llevé mi mano a mi pecho donde estaba el colgante de oro y lo estrujé contra mi , deseando que todo esto sea otra pesadilla y despertarme en mís aposentos.

Mi madre había muerto cuando yo apenas tenia recién los 5 años , mi padre estuvo conmigo y Erick en todo momento , nunca supe el motivo de su muerte pero tampoco tenia tanta curiosidad por saberlo.
Al cabo de unos minutos entraron dos hombres uno con una cuerda y el otro con cinta aislante , mierda ...
-¡Vamos joder! No tenemos todo el tiempo- grita mi hermano apareciendo en el umbral.
-Ya vamos señor , la chica no se deja.
¡Claro que no me dejo que me aten! ¿Que persona en su sano juicio lo haría? , no paraba de retorcerme hasta que una mano cruzó mi cara , dolía tanto que se me salían pequeñas lágrimas.

Nota:

Por favor darle a me gusta y comentad , sed buenas personas (?)
Gracias por las personas que lo leen.

Ángel caídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora