Capitulo 7.

66 8 2
                                    


Nos separamos para tomar algo de aire.
No me creo que haya besado a Gab ... Y lo peor es que me había gustado.
¿Sentiría algo verdadero por él?

Sus ojos me observaban de cerca , nuestras narices estaban juntas y sus manos aun seguían puestas en mi cuello , que fue apartándolas poco a poco hasta llegar a mis manos.

-¿Que es lo que acabamos de hacer?- Dije sin apartar su mirada.
-¿Quieres que te lo vuelva a enseñar?- sonrie picaramente y me vuelve a besar pero no respondo , no hago nada para que el pueda entrar.
Me siento extraña hacia este sentimiento y no se que hacer...

Nunca he sentido algo igual ¿Será amor?.
Extrañarlo cuando no está , divertirme y estar agusto con él, adorar sus facciones , su .. Todo.

-Viana ¿Te ocurre algo?- Dice separandose de mí.

No lo miro pues se que si lo viera me pondría a llorar aunque ya una lágrima esta corriendo por mi mejilla.

Con cuidado me mueve la cabeza para que lo mire , y su expresión es triste.
-¿Por qué lloras?- Pregunta.
-...-

No me salen las palabras , no se porque estoy llorando , quizás es porque me siento extraña.
Estoy feliz de que me haya besado pero no solo feliz , no se lo que siento ahora mismo.

Me lanzo a sus brazos y lloro en su hombro , él me acariciaba la cabeza y la espalda.
Saco un suspiro de mí , me siento cómoda a su lado , segura.

-¿Me vas a decir ya que te pasa Viana?- me da un leve beso en mi frente y no puedo oprimir una sonrisa que sale de manera estúpida de mi.

-Nada , es solo... Que estoy feliz- No le mentí pero tampoco le dije lo que sentía realmente , que tampoco lo sé.

-Está bien , me lo creeré- Dice abrazandome mas fuerte.

∞∞∞∞∞∞∞∞

Gracias a todos los que lo leen , dadle a me gusta y comentad!
Podéis decirme los fallos , o como hubiera quedado mejor.

El secreto de Viana está avanzando!

Ángel caídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora