Acabé metida en un carro atada , mi hermano Erick iba al lado y los otros dos chicos conducían.
Le dirijo una mirada de piedad para quitarme al menos la cinta de la boca.
-No es nada personal Viana- hace pausa- Es solo que...-Una flecha fue clavada justo al lado de Erick.
-¡MMM!- dije asustada , las lágrimas volvían a caer sobre mis mejillas.Unos de los caballos callo y seguidamente el otro haciendo que el carro se descontrolara y callera también
Fue todo tan rápido... De repente me encontraba tirada en el suelo inmovilizada , mi rodilla sangraba al impactar contra las piedras y mis dedos estaban soyojados, me arrastré a duras penas por el suelo buscando algo para apollarme y encontré a mi hermano insconciente o quizá muerto.
Sabía que aun muy dentro de mi lo quería.-E-Erick...-Dije acercandome a él.
¿Eres imbécil? ¿Después de lo que te ha hecho te preocupas por él?
No podía evitarlo era sangre de mi sangre , con el que había estado toda mi vida a su lado y quien me apollaba en todo momento me había hecho esto...Mire hacia mi alrededor , todo estaba destrozado ¿Quién o qué a hecho esto?
Una mano agarró mi pelo y le estiró con fuerza-Zorra...-Su mirada desprendía furia hacia a mi.
-¿Qué...-hice un intento de levantarme pero volví a caer sobre el suelo rocoso y empeze a arrastrarme por el mientras Erick iba detrás mía intentando atraparme.
-¡Ah..!-Gritaba de dolor , notaba como cada cristal roto se iba clavando en mi , hasta uno llegó a clavarse en mi barriga produciendome un grito de dolor.
-¡Viana!-Me grita-¡no pienses que vas a escapar!Al caer al suelo se había torcido el tobillo por lo tanto iba arrastrando también.
Vi otro cristal por ahí relucir y lo cogí para cortar las cuerdas de mis muñecas atadas a mi espalda , Erick cada ves estaba mas cerca y yo lo estaba de ser libre , solo un poco mas y... ¡Sí! , esperé a que llegara con el cristal guardado.
-Já ya te tengo- Esbozaba una sonrisa , hasta que llegó y saqué mi arma clavandosela en el hombro y después en el pecho dejandolo ahí , retrocedí hacia atrás.
-...te...-Se sacó el cristal y calló muerto.
ESTÁS LEYENDO
Ángel caído
RomanceViana una chica de 18 años se ve secuestrada por la persona que menos creía que lo haría , pasa duros momentos al tener que tomar decisiones malas. Magie su Madre le deja en ella un oscuro secreto que aún no sabe y que lo descubrirá al paso del tiem...