Capitulo 6.

100 10 4
                                    

Llevavamos como dos horas encerrados ahí esperando a que cesase la tormenta que se había formado.

La pierna a penas me dolía y Gab estaba muy insoportable con sus bromas.
-Por dios , ¿Puedes callarte un rato?- Sonó muy borde sí, pero es que ahora me estaba entrando dolor de cabeza por su culpa.

-¿No te gustan?- Me miró con cara de pena.
-Ajj , Gab no es eso ... -Suspiro- Si vamos a estar encerrados aquí por largo tiempo me vas acabar matando con tus bromas y chistes.
-Dime entonces que podemos hacer si no- se toca su barbilla en forma de pensar hasta que - Podemos jugar a algo.
- Está bien , ¿A que?- miro por toda la habitación y caigo en la cuenta ¿Seré estúpida , como va a ver un juego de mesa aquí ? No estaba en mi palacio donde tenía todo tipos de cosas para entretenerme.
-Yo te pregunto y tu respondes y después al revés- Dice finalmente - No te conozco tanto como creía ni tú a mi , así que es una buena oportunidad.

Sonrio , creó que por una vez este chico a pensado algo.

-Empiezo yo- Dice alegremente como un niño pequeño.- ¿Tu pasatiempo favorito?

-Me gusta leer y escuchar música clásica ¿El tuyo?

-Tirar a botellas de vidrio con un revolver.
Le miro a punto de reirme pero me muerdo el labio.
-¿De que te ríes?-
- ¿Enserio? ¿Tú? , serias pesimo porque tu puntería la tienes por los suelos- empiezo a reír ante su cara de horror y este me empieza a hacer cosquillas.

-Eres cruel Viana-
-¡Pa-para!- Digo entre grandes risas y retorciemdome.
-¿Sí no que?- Dijo desafiante.

Reí aún mas fuerte cuando me tocó en un lado realmente sensible.
-Te.. ¡Te dejare sin hijos Gab!- Grite lo primero que me vino a la mente.
-¿Matarás a nuestros futuros hijos?- Dijo aterrado parando de la gran tortura.

Dejo de reír y le mando una mirada asesina- ¿Qué? ... Noo. Ash liante.
Me saca la lengua y sonrie.

Han pasado varios minutos , ahora todo es un silencio incomodo.
El se pasea de acá para allá intentando como podemos salir , seguramente ahora estamos enterrados por tierra o nieve.
Aquí nunca se sabe...
-Gab...-Me mira con cara de preocupacion.
-¿Si?-Se para en frente mía y se agacha quedando a varios centímetros de mi.

Me fijo en sus lindos ojos color avellana y en sus labios rosados que intento resistirme a darle un beso.
E.e.e ¿Que digo?
-¿Trajiste comida no?
-Claro , espera.- Se levanta y coje una lata pequeña lata con restos de comida y me lo da.
Ash... Añoro mis banquetes con comida de calidad , pero supongo que ya nunca volveré.

Lo cojo , lo Huelo y una mueca sale de mi , lo miro asqueada y ríe.
-Come si no quieres morir , por lo menos agredece tener algo de comida que llevarte a la boca.

Tiene razón , no puedo ponerle pegas si es lo único que tengo para comer.
Meto mi mano y cojo un trozo de esa pringosa carne , si se le puede llamar carne claro.

Muerdo un poco , después otra vez y cada vez más , o dios estaba delicioso.
Probablemente porque no había comido nada desde hace horas.

Gab se coloca a mi lado y me observa gracioso.
-Tienes manchada la mejilla- con su pulgar me lo quita y se lo lleva a la boca- Esta bien rico viviendo de ti.

Me estoy poniendo roja... Mierda.

-Eres aun mas adorable cuando te ruborizas Viana.
-Uh...yo , no es...- Se acerca a mi , noto mi corazón a mil y las mejillas a arder , ¿Va a hacer lo que creo que va a hacer?
Y si.
Posa sus manos en mi cuello y me acerca mas a el lentamente , profundizando nuestros labios.
Saboreandonos el uno al otro , es un beso tierno sin prisa y la sensación es ... Genial.

∞∞∞∞∞

Ui Viana... Al final calló en los brazos de Gab o no quien sabe lo que les espera.

Muchas gracias por leer! Darle a me gusta y comentad , también hara un empujoncito para seguir con esta novela.

El secreto de Viana saldrá a la luz , pero aun no ... ¿Gab podrá con ello? Seguir leyendo y podréis saber.

Ángel caídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora