Capitulo 3.

136 10 0
                                    

Volví a mirar a mi alrededor en busca de algo o alguien , mi costado dolía y no sabía como quitarmelo ya que estaba muy profundo.

A lo lejos divisé una rama caída de un arbol , quizá me sirva como apollo , ahora ¿Cómo llegaría hasta ella? No podía levantarme apenas y arrastrarme me haría mas daño pero no me queda otra.
Todo estaba desierto , solo había unos pocos árboles y la mitad estaban caídos , llevaba puesto un "mono" creado por mi, (me gustaba hacerme mi propia ropa) a la gente de la corte no le gusta , no ven bien que una chica lleve pantalones y menos si enseña pierna , la ropa estaba desgastada y tenia varios rasguños ,el rosa pálido se había ido y ahora tenia un color mierda igual que mis zapatos que tenia pero he perdido...
Cuando llegue era una rama bastante grande y necesitana menos , así que partí una pequeña parte con mis manos arañadas. Puse el palo en pie y apolle todo mi peso en el para levantarme.
Como un viejo empeze a andar , no sabia a donde dirigirme estaba perdida , podría seguir el camino ¿Pero donde esta?
Había "corrido" tanto para que mi supuesto hermano no me matase y ahora estoy desorientada.
✳✳✳✳✳
Caí agotada al suelo , tenía una pierna encharcada de barro por culpa de una araña gigante y peluca.
Nunca había visto una igual y normalmente mi lacallo las mataba, estaba justo en mi pie y me Asusté , tropeze y metí la pierna en el charco.
Se estaba haciendo de noche y tenia mucho hambre , no comía desde ... Que me aprisionaron.
A mi mente venia la idea de comer bichos pero la descartaba rápidamente , ni muerta , aúnque debería hacerlo si quiero sobrevivir ¿Quiero? No tengo a nadie y nadie se preocuparia de mi muerte.
*No digas eso Viana , tienes a tu pueblo*
Debería empezar a sobrevivir aquí.

Meses después•

había pasado tiempo y tenía mi propia cabaña con mis armas , tengo una cicatriz en mi costado que no creo que se quite.
Encontré a un chico como yo y me estuvo contando todo sobre este lugar en el que nunca podría escapar, pero supongo que ya me da igual , nadie hizo nada para salvarme que yo sepa.
Se llama Gabriel y es un poco entrometido y mentirosillo , cada uno hace su vida no me interesa para nada sus cosas.
Su pelo es castaño claro y sus ojos son azules verdosos.
-¡Viana! Mira lo que cazé- Me dice sacandome de mis pensamientos.
Le mire desde mi silla de madera que había creado (Ya dije que me gustaba crear cosas)
-Ajá , enhorabuena- Dije sin darle importancia , aunque el muy ... Había cazado un buen corlax , una especie rara de este lugar pero que esta bastante bueno y cuesta de cazar , son muy fuertes y grandes.
-Lo que pasa es que tienes envidia ¿Verdad?-Dijo sonriente.
-Vuelve a tu casa Gab- Me levanté de mi asiento y entre en mi casa , como ya dije no me interesa sus cosas.
Este mascullo algo pero no entendí el que.

Ángel caídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora