Capitulo 5.

95 8 0
                                    

Rozó sus labios con los míos.
-¿Que crees que haces?- Lo empujé.
Levantó las manos como signo de inocente y sonrió , esa maldita sonrisa no desaparecía nunca de su rostro.
-Esta bien cariño.- *Wow wow ¿Como que cariño? Demasiada confianza se toma.
-No me vuelvas a llamar así.
-¿Si no qué? Ca-ri-ño.-Pronuncio cada palabra mas fuerte.
Lo fulmine con la mirada y me alejé de él para observar esta habitación.
-Vaya sabía que eras cobarde pero no tanto.
-Lo que pasa es que no merece la pena pelear con un ser como tú.
-Ey tranquila, parece que aún sigues siendo la niñita de papá que no sabe distinguir lo que es una broma y lo que no-Hizo una breve pausa- ¿Sabe tu papá que estas aquí? Te vas a meter en serios problemas como no vuelvas a casa , aunque no creo que te cas...
-¡Ya vasta , no sabes nada! - una lágrima corrió por mi mejilla - Nada...
Se calló y me miró - Perdón me e pasado. -Se acercó a mi y me abrazó pero yo lo aparté.
-No... Dejame , necesito estar sola aunque es imposible.
-Viana, lo siento de verdad , no quería erirte ...
Me limpie las lágrimas y sonrei falsamente.
Aun no le e contado a Gab todo sobre mí , sobre la muerte de mi padre, de como llegué a aquí y como maté a mi hermano.
-Oye... Tu sabes que me puedes contar lo que quieras , nunca has de guardarte las cosas porque entonces en cuando mas daño te hacen y acavas explotando y acabas desesperada sin saber que hacer.

En eso tenía razón , necesitaba contarlo pero no podía volver a revivir todo de nuevo, no quería que me viera llorar , quería que me viera como una persona fuerte y que sabe cuidarse sola.
Y me duele ver a Gab contando sus historias de como conseguía a la chicas y como desea volver a la vida de antes con sus "novias".
Sabia que muy dentro de mi sentía algo por ese chico que me salvó la vida aquel día que no tenia nada , que estaba destrozada y no tenía sitio para vivir y el me acogió por un tiempo en su cabañana.

-Esta bien Gabriel no importa , se que no sabes nada y que no intentabas hacerme mal pero ya no vuelvas a nombrarlo.
-Claro , cariño.-Le pegue en el hombro y por primera vez en el día reí con él.

Ángel caídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora