Cap 1

2K 104 86
                                    

Buenas a todos, como lectora profesional sobre cientos de Fics Giyuushino, no pude resistir las ansias de escribir uno propio.

Quiero aclarar que este Fic no será una historia para todo tipo de personas, abarcará muchos temas fuertes como lo son manipulación, chantajismo, Gore, Lemon, muertes etc. Principalmente es una lectura para mayores de +18

De igual manera escribiré advertencias utilizando este icono en las escenas fuertes: ⚠️

esperó y gocen lo que mi imaginación tiene por desenvolver.

..........................................................................

La fría brisa otoñal que soplaba entre las frágiles ramas de los árboles, terminaba de extraer las últimas hojas de cerezo que aún resistían en caer aferrándose con delicadeza en aquellas ramas, el viento volvió a soplar con furor llevándose consigo el hermoso par de coronas florales que habían realizado las hermanas para mamá y papá.

El sol que había terminado de ocultarse, coloreó de un bellísimo tono rojizo el enorme cielo azul celeste que comenzaba a acariciar los bajos tonos oscuros de la noche, dándole seña a que las criaturas de la noche emergieran junto al agradable sonido de los grillos que tocaban su característica música dedicada a la gran luna.

...Una noche perfecta para salir de caza...

Si aquella chica hubiera sabido que ese día sería la última vez que observaría los cálidos rayos de sol, para después vivir un verdadero infierno, definitivamente hubiese disfrutado de ese último atardecer junto a su familia unos minutos más.

La increíble fuerza y extraordinaria velocidad que desenvolvió el sujeto, hizo entender a ambas hermanas que solo un milagro podría salvarlas de aquello que definitivamente no era humano.

Cada historia, cada anécdota, cada relato contado por la Familia Kocho acerca de cómo aquellas viles criaturas emergían con la puesta de sol, solo eran historias ¿cierto? simplemente eran bobas historias que los adultos suelen contar a los niños para que estos vayansen a dormir ¿cierto?.

La ladina sonrisa del ojiarcoiris fue aumentando cada segundo al ver como aquella hermosa chica de pelo largo quien sujetaba fuertemente por la tráquea, no podía siquiera formular una palabra, un quejido o un rezo; el rumor que escuchó a las afueras del distrito rojo sobre el par de jóvenes farmacéuticas increíblemente hermosas al parecer había sido cierto, en verdad eran mucho más de lo que se describían, mucho más de lo que eran todas aquellas señoritas de costosa compañía de las casas más prestigiadas de dicho distrito.

El dúo de preciosas mariposas fue una idea mucho más atractiva para un bocadillo, en lugar de aquellas chicas de excesivo maquillaje cubriendo su rostro, no... de ninguna manera, aquello tenía que ser un banquete digno para el demonio.

Kanae nunca abandonó la esperanza de que el chico rubio comprendiera en su afligido mirar sus deseos más desesperados, esos que exentaban de todo peligro a su querida hermana menor que se negaba a soltar el cuerpo de sus queridos padres; pero a pesar de que el receptor lo comprendía perfectamente, parecía que no tendría ni las más miserables de las compasiones en cumplir con su deseo, al contrario, la libre mano con el que el demonio sostenía su filoso abanico ayudó a cubrir su altanera y burlona sonrisa, desviando su colorido mirar a aquella pequeña mariposa de mechones morados que se miraba mucho más deliciosa que la mayor.

La falta de oxígeno al cerebro de Kanae apenas le ayudó a divisar con mucha dificultad que el maldito estaba sonriendo en dirección a shinobu, seguido de escuchar un morboso "ssszzzzluur"

Giyuushino- No mires atrás, estas a salvo ahoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora