⚠️⚠️⚠️
"el sexo es ese fantasma que te atrapa en un instante de placer, por un momento sacia tu sed, de experiencias vacías, la mejor que he sentido. Creía no tener sentimientos, pero me dolía como el infierno que estas caricias no fuesen tuyas... ¿Cuándo serás tú la que abra sus piernas para mí? Porque de esa manera yo podría cerrar los ojos y escuchar lo que tienes por decirme, Shinobu-chan..."
Cayendo hacia el vacío de la idea en que la mano vagando sobre su abdomen provocándole un excitante hormigueo, no era ni sería provocado por su mariposa, exhaló grato aire con profunda tristeza recargando su espalda en la montaña de cojines de la habitación principal de su templo, para darle mayor comodidad a la dueña de candentes besos continuar con su trabajo, besos que continuaron bajando y bajando por su abdomen hasta detenerse bajo su ombligo que sin parar de besar, desabotonó con lentitud el cinturón del demonio.
Cuando el holgado pantalón fue retirado, sabiendo lo que pasaría después, este abrió sus piernas ante la chica que no quería tener encima, y cuando sintió la descarga eléctrica al tener esas delicadas manos apoderándose de su miembro, el nudo en su estómago se hizo cada vez fuerte; apartó los largos cabellos de la demonio sujetándolos con una sola mano, disfrutando la sensación en cómo está introducía su gran vigor dentro de su boca.
El leve gemido del demonio, gustoso al sentir las rápidas y hábiles lamidas, lo hicieron sujetar con más fuerza el cabello de la fémina; la receptora a pesar de tener su boca ocupada, sonrió al intuir que ese leve jalón significaba que el rubio anhelaba que aumentará la velocidad de las succiones, orden a la cual acató de inmediato. Pequeños gemidos y candentes exhalaciones escapadas por esos impuros labios entreabiertos, la complacían a tal grado que ella también había comenzado a sentir un cosquilleo entre sus piernas.
El saber que era ella la que estaba logrando llevarlo a tan cantidad de placer y no Kocho, era una sensación malditamente indescriptible.
-Por favor, no te detengas Daki-chan~ Hazlo más rápido~!... -rogó el varón ayudándola a mover su cabeza de arriba a abajo con más fuerza deleitándose con los obscenos sonidos que la lengua de Daki producía-
Un par de minutos de continuo trabajo, Daki se enderezó en un impulso respirando agitadamente sobre los labios del rubio uniendo sus frentes, limpió con su lengua la comisura de sus labios donde yacía escurrido ese viscoso fluido sin apartar su mirada que ardía en fuego con la de Douma; antes de que este pudiera protestar del porqué se había separado tan pronto, la demonio ya estaba deslizándose con impaciencia sobre los muslos del chico frotando ese gran vigor de adelante hacia atrás sobre sus mojadas bragas.
La exitante sensación del nudo en sus estómagos, comenzó a sentirse más y más fuerte hasta el punto de sentirse estallar a través de sus cuerpos. Daki quería aquello... Douma lo necesitaba... y ambos dejaron en claro eso cuando intercambiaron miradas, retándose por ver quien seria el que atacaría primero. fue Douma esta vez, el que se inclinó abruptamente hacia ella abrazándola por la cintura utilizando su otra mano para apartar con desesperación las mojadas bragas de la ojiverde, hundiéndola en él con una estocada profunda y certera.
Aquella sexy posesión arqueo su espalda con gracia, dejando escapar un largo y desesperado grito de impactante placer.
Daki rodeó el cuello del ojiarcoiris con sus brazos, atrayéndolo hacia ella comenzando a saltar sobre su miembro; trató de conectar sus bocas en un desesperado beso, pero el brusco agarre del contrario sujetando con furia las muñecas de la fémina, cruzándolas en la espalda de ella sin dejar de moverse, no evitó que esta no forjara un gesto de molesta confusión.
ESTÁS LEYENDO
Giyuushino- No mires atrás, estas a salvo ahora
FanfictionEn la era meiji ella se había convertido en demonio contra su voluntad. Aun trabajando estrictamente para Kibutsuji, los bellos ojos azules que contenían el sombro del mar del pequeño bebé azabache, podría ser su mayor adiccion que la llevaría a su...