-El error siempre ha sido mirar lo de ayer con ojos de hoy... La dura razón por la que las personas fracasan con facilidad, es porque simplemente no están dispuestas a hacer lo que es necesario y no se arriesgan a pagar el precio...Luz de sol proveniente de la única ventana abierta de la hacienda que excluye el resto del ruido artificial y entrega la debida privacidad que Ubuyashiki necesita con la pareja de pilares, decide acariciar con el resplandor la suave piel de la doncella antes que la del compañero a su lado, resaltando así la belleza de tez blanca de la joven cazadora incentivando el cariño de su más grande admirador cada vez que logra observarla de reojo.
imposible evitar que se agriete la pulida máscara de cordura y se erice la espalda de aquel que adora tan propia sonrisa que nunca pareciese guardar ninguna duda y mucho menos se observa bajeza alguna.
Ambos cazadores reflejan el respeto en sus firmes posturas como si cargaran un libro sobre la cabeza. sentados sobre sus piernas, toman la cómoda libertad dotada al admirable rango que permite descansar osadamente las katanas a sus costados mientras la serenidad en el ambiente de la habitación, incorpora el agradable sonido del fluido de Té caliente vertiéndose en 3 vasos de bambú por una de las pequeñas descendientes del patrón para los conferenciantes.
Una princesita más entra de rodillas por el marco de la puerta sosteniendo una ancha bandeja cubierta por una tapadera de madera y cierra la puerta a sus espaldas atenta al próximo movimiento del patrón cuando la necesite. Su cabello color blanco y el corte de pelo idéntico al de su hermana las hace familiarizarse bastante con sus padres.
con un profesionalismo difícil de ver en un niño, se alza de su lugar a la señal de los gentiles ojos de su padre y camina sin interrumpir el diálogo de los adultos dejando sobre el tapete que se encuentra entremedio del expositor y de los oyentes, una bandeja descubierta repleta de golosinas y tentempiés que en ningún momento pasaron desapercibidos por la pelirosa que había tensado su postura y abierto los ojos con una emoción adorable.
-La mitad de las personas no saben lo que quieren y aquellas que lo saben, no son capaces de disciplinarse... se ha de sangrar para intentar alcanzar la grandeza... -Prosiguió- Mitsuri... Obanai... No existe pensamiento mío en el que mi padre no esté, ni siquiera planes o sueños en los que excluya a los cazadores de demonios, tengo mis esperanzas puestas en esta generación.
-¡Es un gran honor para nosotros estar bajo sus órdenes patrón!~ -La voz del corazón jamás calla, la fantástica estadía de la pelirosa urge exhibirla a los 4 vientos-
-Nos está diciendo esto por la chica ¿no es así?... -Replicó el chico de alto honor conferido encargado de salvaguardar la tierra junto a los que ponen la fuerza en sus espadas- Está pensando en dejar que se quede...
Kanroji se cohibió un poco escondiéndose entre sus hombros, giró su cabeza tímidamente hacia el varón sin la intención de regañarlo, más bien ver que tipo de severidad mostraría su mirada después de esas rudas palabras. Kagaya Ubuyashiki por su parte, solo sonrió como siempre y realizó un ademán con su mano derecha ofreciendo cortésmente a que ambos comenzaran a disfrutar de los postres preparados especialmente para ellos y continuar con la increíble explicación narrada por el mismo líder de los cazademonios.
-Quisiera contarles un secreto que se me ha conferido guardar desde que era un niño y ha estado en la familia Ubuyashiki desde hace cientos de años... -El proyecto nace desde una idea diametralmente opuesta, la sorpresa, es el encuentro con lo desconocido- Es imperativo que ustedes sean los primeros en saberlo ya que son los primeros custodiadores de nuestra nueva residente.
ESTÁS LEYENDO
Giyuushino- No mires atrás, estas a salvo ahora
FanficEn la era meiji ella se había convertido en demonio contra su voluntad. Aun trabajando estrictamente para Kibutsuji, los bellos ojos azules que contenían el sombro del mar del pequeño bebé azabache, podría ser su mayor adiccion que la llevaría a su...