cap 8 ESCAPE

725 52 179
                                    

Advertencia, lectura extensa.

El siguiente contenido abordará la relación de un Ship que algunos podrían catalogar como "pésimo" o "incoherente", simplemente aparecerá aquí porque considero que de esa manera tendrá un golpe más fuerte en la relación Giyuushino que aparecerá a partir de este capítulo, de igual manera tienes la libertad de saltarte a la siguiente página.

.................................................................







"Aveces pienso en todas las veces que me destrozaste... pero siempre que me hacías caer, era algo que yo misma me ocasionaba, solo yo soy la causante de mi dolor, y no quiero volver a vivir de esa manera..."



Fina tela de seda que siempre adornaba las esquinas de los 4 pilares de madera alrededor de los afelpados cojines, acariciaban dulcemente con sus extremos las suaves mejillas de la doncella que respiraba en calma.

Fija Mirada entrecerrada dirigida sobre el curioso baile de la mecha de una pequeña vela, ayudaba a distraer la mente de las sensaciones de ajenos toques que recorrían la tersa y delicada piel desnuda de la espalda de la azabache una, y otra vez.

El chico que creía poder leer esos inmutables pensamientos en tiempo real, yacía atascado en el atrapante brillo de sumisos ojos violeta que intentaban descifrar la sinapsis que daba origen a la razón reflejados en la luz de la consumible mecha.

El abatido estado de quietud en el que el pequeño cuerpo se encontraba, lo hacia verse tan frágil, pero al mismo tiempo tan infrangible como una roca, que el portador de ojos arcoíris le era imposible percibir la esencia del más mínimo ser del que claramente sus sentidos podrían captar con facilidad a cientos de kilómetros de distancia, si no estuviera concentrado únicamente en Shinobu.

Un sensual desliz producido por la mano del demonio que abarcaba una considerable parte de la espalda de la fémina, fue detenido para abrir poco a poco sus antebrazos, invitando a la sensual figura que cohibía su desnudez trás una pequeña almohada, a abrazarlo de la manera con el que se le espera a alguien a quien tanto se ha amado.

El cuerpo del demonio se tensó en segundos cuando Shinobu apartó el suave obstáculo que los separaba, se alzó en un impulso, y se colocó encima del desnudo abdomen del chico apoyando ambas manos para estabilizarse.

-Fue una pelea muy dura... no visualice que perderías... pero admito que me asusté bastante... ¿Como te encuentras?... -susurró la infrangible chica de ojos violeta-

-¡¿Yo?! -resopló el inmortal al tiempo que ayudó a acomodar a la mariposa en una posición más cómoda encima suyo- ¿¿Cómo estás tú??... Esta vez creí no llegar a tiempo para protegerte cuando, nuestros compañeros, tomaron la decisión de... -su arrastrante voz fue suavizándose poco a poco cuando los cálidos dedos de Shinobu se posaron en su mejilla para reconfortarlo- Shinobu... no tenía planeado perder, te lo garantizo... pero de haber sido así... créeme que me creo capaz de destruir el mundo únicamente por diversión... imagínate ahora por venganza...

Kocho resopló divertida ladeando una sonrisa, misma que desvaneció paulatinamente cuando fue perdiéndose inconscientemente sobre el desliz que sus ojos realizaron sobre el pecho del demonio que ahora le pertenecía.

Pese haber disfrutado culposamente aquello tanto como Douma, estaba terriblemente decepcionada... y aunque su ahora pareja trató de hacerla sentir mejor retirando los mechones morados de su cabello acariciando su mejilla, simplemente la mariposa no podía sentir sus mimos.

Giyuushino- No mires atrás, estas a salvo ahoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora