Ambas entramos a una habitación donde tenía una fogata y barios cojines.
-Tía Wu: Vamos querida, toma un hueso y lánzalo al fuego... las grietas nos dirán lo que te espera -tome un hueso y lo lance al fuego- vaya... -el hueso crujió unas veces- veo que eres de familia importante... pero de dos Naciones... veo calor y frio.
-_: Bueno... si, vengo de una familia importante... sobre las 2 Naciones... soy... am... soy de la Nación Fuego y de la Tribu Agua a la vez.
-Tía Wu: Ya veo... y me imagino que fuiste una alegría para ambas familias al nacer.
-_: Si... así fue.
-Tía Wu: Jm... ahora logro ver, vaya... veo tu collar aquí... ¿Significa algo para ti, pequeña?
-_: Si -tome el collar- es... mi collar de compromiso... me lo dio mi prometido cuando éramos pequeños.
-Tía Wu: Pues buenas noticias querida... este compromiso podrá pasar -sonreí- pero... -mi sonrisa desapareció- será tras algo importante para él... logro ver una mujer de ropas rojas... de alguien noble para ser francas.
-_: (¿Sera algo sobre Ursa?) -mire mis manos- Tía Wu... si no es ser egoísta... ¿Crees poderme decir algo sobre mi familia con mi prometido?
-Tía Wu: Claro querida -tomo mis manos- veamos... aquí... veo 2 sanos bebés... pero de diferente edad... un varón y una pequeña niña... y ambos pequeños serán una gran alegría para ustedes 2.
-_: -sonreí nuevamente- ¡Gracias Tía Wu!
Tras esto todos nos fuimos de la casa de Tía Wu... vimos a la gente reunirse y era para escuchar la predicción de la Tía Wu, la cual pareció ser positiva... Katara me arrastro a la casa de Tía Wu nuevamente... Katara pidió una nueva predicción, tras esta la Tía Wu me vio un momento.
-Tía Wu: Mi niña... déjame ver tu mano -le extendí mi mano- lo sabía... mi pequeña... tú planeas reunirte con ese chico... pero veo que no podrá pasar sino hasta que alguien cercano a los 2 tenga un accidente caudado por su familia.
-_: ¿Qué?... Tía Wu... ¿Quién es ese cercano? ¿Puede ver quién atacara? -pregunte procupada-
-Tía Wu: No lo veo claramente... pero noto que es alguien a quien llamas Tío.
-_: ¿Tío? -ella asintió- (El Tío Iroh) Gracias Tía Wu.
Salimos de la casa y Katara me vio preocupada... le conté sobre quien podría ser esa persona... los chicos llegaron de repente diciendo que el volcán en verdad estaba activo... así que ideamos un plan para alertar a todos y al solución fue manipular las nubes... lo logramos y entre todos creamos una zanja para la lava y Aang evito que la lava avanzara más... nos despedimos de todos y regresamos con nuestro viaje.
Una semana después
Estábamos caminado hasta que Aang encontró un arma de la Tribu Agua... seguimos el rastro de pelea hasta la costa... ahí encontramos una nave de la Tribu... decidimos acampar ahí... estaba quedándome dormida hasta que escuchó a Sokka ponerse de pie.
-_: ¿Qué pasa? -talle mis ojos-
-Katara: ¡Bato!
-Bato: Sokka, Katara -mis primos fueron a abrazar al hombre- esperen... no me digan que esa de ahí es su prima _____.
-Katara: Así es, Bato.
-Bato: Vaya... solo la concia por lo que me contaba Hakoda.
-_: Así que usted es Bato... el mejor amigo del Tío Hakoda.
-Bato: Así es.
Bato nos llevó a una abadía donde el Tío Hakoda lo dejo para que sanaran sus heridas... estando ahí nos dio un poco de cosido de ciruelas de mar... yo nunca lo había probado hasta esta noche... era comida deliciosa a mi parecer... Bato nos contó algunas anécdotas de sus aventuras con el Tío Hakoda.
Pov Zuko
Estaba buscando a esa mujer que había irrumpido en mi barco en la mañana, la encontré en el bar que estaba en este pueblo y por lo que escuche se llama June, le reclame sobre lo que hizo en mi barco y le propuse que me pagara ayudándome a encontrar a alguien... le mostré el collar de la chica de la Tribu Agua.
-June: ¿Qué sucedió?, ¿Tu novia escapo de ti?
-Zuko: No estoy en busca de la chica que es dueña de esto, sino del monje calvo y otra chica que la acompañan.
-June: Como tú lo digas.
-Zuko: Si los encuentras... considerare como pagado el daño de mi barco.
-June: Jaja, olvídalo -monto a su bestia-
Mi tío la convenció tras ofrecerle oro y acepto... le dio a olfatear el collar a su criatura y empezó el trayecto para encontrar al Avatar y a _____.
Pov _____
Bato nos dio la noticia de que el tío Hakoga mandaría una nota con su ubicación y nos comentó que podríamos acompañarlo.
-_: Es una buena propuesta, nunca conocí en persona al tío Hakoda... pero... -mire a mis primos-
-Sokka: No podemos... debemos llevar primero a Aang al Polo Norte.
-Katara: No tenemos tiempo para esperar, quien sabe que tan lejos debemos viajar, no tenemos tiempo para desvíos.
-Bato: Estoy seguro que Hakoda entendería... y estaría orgulloso que sus hijos y sobrina ayuden al Avatar -los tres sonreímos- una cosa... ¿Es cierto que te criaste más tiempo en la Nación del Fuego que en la Tribu Agua, _____?
-_: Si, pero es fantástico conocer más sobre mis orígenes por parte de mi madre.
-Bato: Ser la unión de 2 Naciones distintas debe ser raro, ¿No?
-_: En parte -rasque mi nuca- siento que represento el lado bueno de la familia de mi padre al igual que de mi madre.
-Bato: ¿Sabían que Sui una vez nos dio una gran golpiza a Hakoda y a mí?
-_: ¿En serio?
-Bato: Y todo fue por robar sus pulseras.
-S/K/_: Jajaja
Aang regreso y actuaba algo raro, no le tome importancia y la velada siguió tranquila.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola lectoras... aquí otro cap de este fic... espero que les guste esta historia... ya que tomo mi tiempo en ver que les vaya a agradar... no olviden mis otros fic's:
-Amor En El Desierto (Gaara y Tú)
-Hero Love (Izuku/Deku y Tú)
-Hilo Rojo Del Destino (Naruto y Tú)
-Llama De Amor (Tanjiro y Tú)
-Llegue Aquí Para Estar Contigo (Alastor y Tú)
-Mi Único Amor Eres Tú... ¡Dattebane! (Kakashi y Tú)
-No Soy De Esta Dimensión (Naruto y Tú)
-Por Un Trato Estamos Así (Alastor y Tú)
-Reencarne En BNHA (Izuku y Tú)
-Tú Eres Mi Música Y Yo Tu Ciencia (Senku yTú)
-Un Cazador Y Su Presa (Tanjirou y Tú)
Eso es todo les agradezco su apoyo, no olviden apoyarme con una estrellita y dejando sus comentarios... nos leemos luego... XD y... sayonara.
ESTÁS LEYENDO
Una Maestra Control Hibrido (Zuko Y Tú)
FanfictionTodas las naciones tenían su Elemento Control definido, pero... ¿Y si 2 Maestros de diferentes Elementos Control se casaron por una conveniencia entre familias?... pues eso paso... una Muestra Agua se casó con un Maestro Fuego... por ende ella se fu...