-_: (Ojala estuvieras aquí... mi amado Zuzu) -mire por la venta-
Al día siguientes
Me levante un poco después que los chicos... era su forma de compensarme el haberme deseado feliz cumpleaños tarde... entre al baño que compartíamos, tome una ducha relajante, tome una botella de esencias y era de flores de cerezo... vertí un poco de este líquido y dejando que este se impregnara en mi piel... termine mi ducha y me arregle... pasé un buen tiempo paseando por este lugar... encontré a los chicos y al parecer siguen con lo mismo de querer poner a Aang en estado Avatar... ¿No comprenden que él solo es un niño y que tiene que ir a su paso?... salí a un balcón a meditar mientras los rayos del sol descendían lentamente.
Pov Zuko
Mi tío trajo conchas de mar mientras yo solo estaba molesto por e ahora tener que llevar nosotros mismos las cosas sin ayuda... pero lo que menos me agrado fue la aparición de mi hermana, Azula... resulta que vino a buscarnos para llevarnos a casa... ¿Qué?, ¿Estar de regreso y retomar mi lugar en el trono?
-Azula: Además... se sabe que _____ está de regreso en la Nación del Fuego... llego justo para tener una gran fiesta en su honor... después de todo... no todos los días es tu cumpleaños, ¿No?
-Zuko: ¿_____ regreso a la Nación del Fuego? (Eso quiere decir que dejo de lado al Avatar para regresar a casa)
Eso me dejo pensando mucho... mi padre quiere que regresé... mi hermana dijo que mañana partía y que podíamos ir con ella o quedarnos... si _____ regreso a casa... ¡Yo también tengo que hacerlo!... la noche llego y empecé a hablarle de mi tío que teníamos que aceptar la oferta de Azula... él presento dudas ante ello.... no entiende... llegue al punto de reclamarle y darle a entender que me iré mañana con Azula.
Al día siguientes
Tome mis cosas muy temprano para emprender rumbo al barco de Azula... cuando bajaba al puerto mi tío vino conmigo... al parecer si cambio de opinión... retomamos camino al puerto.
Pov _____
Estábamos ante el General Fon y Aang le conto que no creía poder controlar el estado Avatar de forma voluntaria... me alegraba que mostrara que decidirá su propias dicciones... de la nada el General mando a volar a Aang usando Tierra control... ordeno a sus guardias atacar a Aang... esquive a los guardias que intentaron tomarme por los brazos... corrí al agujero que se creó por el General y lo vi atacar a Aang... corrí a las escaleras.
Pov Zuko
Llegamos al puerto y los soldados nos recibieron con una reverencia... todo está regresando a ser como antes... llegamos ante mi hermana.
-Azula: Hermano, tío... bienvenidos -los 3 hicimos una reverencia- me alegra que decidieran venir -retomamos nuestra postura-
-Capitán: ¿Esta lista para partir, su alteza?
-Azula: Ahora nos vamos a casa, capitán.
-Zuko: A casa -dije por lo bajo-
Empezamos a seguir al Capitán para abordar el baro, pero al dar órdenes no me gusto lo que dijo... ¿Prisioneros?... ¡Nos engañó!... mi tío ataco a los guardias que estaban por atacarnos... empuje al capitán para encarar a mi hermana.
-Zuko: ¡Me mentiste! -le reclame-
-Azula: Mira quien habla de traicionar -le indico a 2 guardias atacarme-
Pov _____
Solo podía ver como Aang esquivaba esas grandes rocas... mis primos llegaron y empezamos a ayudar a Aang, use solo Agua Control... cuando menos me di cuenta a Katara y yo fuimos acorraladas por el General Fon... uso Tierra Control y nos empezó a hundir... le dijo a Aang que solo nos podría ayudarnos al inducir el Estado Avatar.
-_: ¡Va vasta, no ve lo hace sufrir! -vi los ojos llorosos de Aang-
Solo pude ver a Aang derrumbarse ante la desesperación... cuando menos lo imagine fuimos arrastradas por completo bajo tierra... estábamos en una especie de capsula terrestre... me acerque a Katara.
-_: ¿Estas bien?
-Katara: Si... pero Aang -miramos arriba de nosotras-
-_: Esto es malo... si Aang se sale de control gracias a ese idiota... -cerré mis ojos preocupada por el pequeño monje-
Poz Zuko
Confronte a mi hermana mientras mi tío se encargaba de algunos guardias...
-Azula: Nuestro padre culpa al tío Irho por la derrota en el Polo Norte... y te considera un inútil bueno para nada, por no encontrar al Avatar... ¿Por qué querría que regresaras?... solo para encerrarte donde ya no puedas avergonzarlo... además, nadie sabe de _____... tal vez escapo de la Nación del Fuego por que le avergonzó estar comprometida con un desterrado -eso me enojo más-
Cree dagas con mi Fuego Control y la mepece a atacar... en algun punto ella me rasguño la frente con sus uñas, dolio bastante... llegamos a la parte superior del barco y ella de un movimiento rapido me hizo caer... cuando la voltee a ver estaba haciendo una técnica que no conocía... estaba creando un... ¡¿Rayo?!... estaba por lanzarlo en mi dirección pero mi tío sujeto su mano y redirección ese ataque para después lanzar a Aazula al agua... me puse de pie y bajamos del barco empezando a huir de ahí.
Pov _____
Golpeaba las paredes de ese lugar para salir de aquí, ya que escuche un gran estruendo arriba... de repente fuimos llevadas arriba y caí de rodillas...mire al frente y Aang estaba en Estado Avatar... está molesto, no hay duda... dirigió el remolino que creo hacia abajo y lanzo a todos... por suerte sujete a Katara... Aang regreso a la normalidad y corrimos a ver como se encontraba, entre las 2 lo abrazamos.
-_: Aang, me preocupaste mucho -lo abrace más-
-Aang: Perdóname, hermana -sonreí apegándolo más a mí-
El General parloteando de que esto era perfecto y que solo se tenía que buscar la manera de controlar el Estado Avatar, por suerte Sokka no noqueo con su arma... los soldados algo asustados por eso se ofrecieron a llevarnos a Omashu, pero rechazamos su propuesta... fuimos por nuestras cosas y nos subimos en Appa para emprender nuestro camino.
-Aang: _____ -lo mire- sobre cómo te llame, yo... -lo interrumpí-
-_: Te dije que eres como mi hermanito... y me alegra que me veas de la misma manera -ambos sonreímos- bien... ¡A Omashu! -mire al frente emocionada-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola lectoras... aquí otro cap de este fic... espero que les guste esta historia... ya que tomo mi tiempo en ver que les vaya a agradar... no olviden mis otros fic's.
Esoes todo les agradezco su apoyo, no olviden apoyarme con una estrellita ydejando sus comentarios... nos leemos luego... XD y... sayonara.
ESTÁS LEYENDO
Una Maestra Control Hibrido (Zuko Y Tú)
FanficTodas las naciones tenían su Elemento Control definido, pero... ¿Y si 2 Maestros de diferentes Elementos Control se casaron por una conveniencia entre familias?... pues eso paso... una Muestra Agua se casó con un Maestro Fuego... por ende ella se fu...