-_: Como crees primito... -puse un dedo en mi mentón- bueno... sí, me gusta verte así
Más tarde
Caminaba por las calles tranquila... Shuki dijo que aprendo rápido y por ello me regalo uno de sus abanicos... e iba jugando con él por las calles... el presentimiento de que algo pasaría aquí no desaparecía... del bolsillo de mi ropa saque mi collar y lo vi unos instantes, Zuko desearía decirte por que viajo con el Avata, guarde el collar nuevamente.
-_: ¿Qué pensaría ella de lo que estoy haciendo?, darle la espalda a mi nación, dejar mi hogar, no cuidar de Zuzu... aggg -me sujete la cabeza- ¡Odio sentirme presionada con esto!
Antes de llegar a la entrada de la aldea note unas figuras, cunado las vi mejor, me escondí en una de las calles... sabía que algo pasaría y ese algo era Zuko... tome el abanico entre mis manos... soy solo yo contra 7 mientras la chicas llegan... cuando Zuko dio la orden de buscarnos salí de mi escondite.
-_: ¿Me buscabas Chico Cicatriz?
-Zuko: _____, ¿Dónde está el Avatar?... además... debes venir conmigo.
-_: No dejare que toques a Aang... y no iré a ninguna parte.
-Zuko: ¡_____, te lo pido como amigo y prometido!, ven conmigo.
-_: Y yo te lo digo como amiga y prometida... no.
Los soldados que venían con él empezaron a rodearme... me puse en pose de combate mirándolos a todos... cuando estaban por atacarme las chicas llegaron... Suki paso a mi lado y corría en dirección a Zuko... corrí atrás de ella antes de que cometiera una locura... cuando estaba por golpearlo, Zuko hizo que su rinoceronte la golpeara... la atrape en el aire antes de que tocara tierra... Zuko lanzo fuego en nuestra dirección, pero apareció Sokka... ¿Con traje de Guerrera Kyoshi?... desvió el ataque con el abanico que tenía en manos... otra Guerrera se encargó de derribar a Zuko... lo rodeamos pero uso Fuego Control haciéndonos retroceder... lo enfrente empezando a usar Fuego Control también.
-_: Escucha Zuko... deja de ser tan obstinado con capturar al Avatar -desvié su ataque con el abanico-
-Zuko: ¡Te recuerdo que no puedo regresar a nuestro hogar si no lo llevo ante mi padre!
-_: ¡¿Y sabes porque quiere al Avatar?! -di un puñetazo lanzado fuego-
-Zuko: No me importa, mientras pueda regresar a casa y cumplir mi palabra de desposaste -deje de atacar-
-_: Zuko... yo también quisiera eso pero... ¡Lo que hace Ozai está mal! -me lancé sobre él- escucha... esto que busca no es paz... ¡¿No lo ves?! ¡Solo hay guerras!
-Zuko: ¡¿El Avatar te lavó el cerebro?! -me lanzo y me golpe con una columna-
-_: N-No... pero yo veo la verdad -me puse de pie-
Antes de poder regresar a plantarle cara, Aang llegó... estaba por ir a ayudarle pero me tomaron del hombro... me encontré con Suki y ella me jalo a escondernos... ahí estaba Sokka, quien me tomo en brazos antes de caer por el dolor que me causo el golpe... ellos se despidieron y luego Sokka me alzo yendo a Appa... me acostó estando ahí y Katara me empezó a revisar mientras emprendíamos el vuelo.
-_: Estoy bien... solo es el dolor -me senté y mire atrás- (Kyoshi) -la aldea estaba en llamas-
De repente Aang salto al agua, pudo controlar al Unagi y apago en incendio haciendo que la criatura lanzara agua en dirección a la aldea... salto de la cabeza de la criatura y Appa lo atrapo.
-Aang: Ya sé... ya sé... -dijo mientras subía a la montadura de Appa- eso fuer tonto y peligroso.
-Katara: Si, lo fue.
Tiempo después
Llevamos tiempo de viaje, pasaron algunas cosas algo interesantes para mí, llegamos a Omashu y conocimos al Rey Bomi, quien resulto ser amigo de Aang tiempo atrás... luego rescatamos a unos Maestros Tierra de una tipo planta de la Nación del Fuego, donde me tuve que quedar escondida en Appa para que no me reconocieran y me tomaran por traidora y pusieran a la Nación del Fuego en mi contra... y por ultimo Aang trato de ayudar a un pueblo que era atormentado por un espíritu... pero en el proceso fui capturada junto a Sokka... pero no recuerdo nada, solo que salí junto con él de entre un lugar de bambú... y ahora vamos en dirección del Templo Fuego... al ir por las aguas de la Nación de Fuego Katara me hizo usar una especie mascara que tapa mi cara menos mis ojos... ah, olvido decir esto... ¡Zuko nos persigue en este mismo momento!... esquivamos una bola de fuego que olía horrible.
-_: ¡Tenemos problemas! -señale al frente- ¡Un bloqueo!
Tomamos la decisión de seguir adelante... mire atrás un instante... Zuzu... da la vuelta... si te arrestan iras ante tu padre y ambos sabemos que no es compasivo... no nos siguas... pero no lo hizo... apreté los puños ante eso... las naves que eran parte del bloqueo nos empezaron a atacar... Aang hacia que Appa esquivara las bolas de fuego... Sokka en uno de esos ataques salió volando pero Aang guio a Appa a atraparlo en el aire... tras ese susto pudimos entrar a aguas de la Nación del Fuego.
-Aang: ¡Lo hicimos! -festejo-
-Sokka: Entramos a la Nacion del Fuego... genial.
-_: En casa... bueno... no en casa en totalidad -mire atrás- algo es algo -acomode la máscara-
Más tarde
-_: Debemos estar cerca -mire el océano-
-Aang: ¡Ahí está! -miramos una gran isla- la isla donde me llevo el dragón de Roku.
Aterrizamos y al estar ahí nos alistamos para ir al templo... no había guardias ni nadie que custodiara el lugar... qué raro... entramos y cuando menos me lo espere nos encontramos con unos hombres que se hacían llamar "Los Sabios del Fuego"... pero cuando Aang se presentó estos Sabios nos atacaron... Aang nos protegió y luego salimos corriendo mientras él se encargaba de esos Sabios... nos topamos con Aang más adelante y cuando estábamos por llegar a una curva Aang regreso diciendo que por ahí no... uno de esos Sabios apareció ahí a lo que empezamos a seguir a Aang... llegamos a un lugar sin escape... atrás de nosotros apareció el Sabio.
-Sabio: Yo soy un amigo... no quiero pelear.
-Sokka: ¡Los Maestros Fuego no son amigos! -me ve- a excepción de mi prima.
-_: Idiota -me puse en pose de pelea mirando al Sabio-
Este se prostro ante Aang y dijo que nos ayudaría... abrió un pasaje secreto... dudamos un poco pero lo seguimos al escuchar a los otros Sabios... mientras caminábamos el Sabio nos estuvo contando lo que sabía del templo, que se llama Shyu y que hace poco los ojos de las estatua de Roku brillaron... tal vez fue cuando Aang entro en Estado Avatar en el Templo del Aire... Shyu nos contó que paso tras la muerte de Roku.
-_: Te entiendo, Shyu -me ve- nací en la Nación del Fuego, pero mi familia nunca dejo de creer en el Avatar y no le gusta la ideología del Señor de Fuego.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola lectoras... aquí otro cap de este fic... espero que les guste esta historia... ya que tomo mi tiempo en ver que les vaya a agradar... no olviden mis otros fic's:
-Amor En El Desierto (Gaara y Tú)
-Hero Love (Izuku/Deku y Tú)
-Hilo Rojo Del Destino (Naruto y Tú)
-Llegue Aquí Para Estar Contigo (Alastor y Tú)
-Mi Único Amor Eres Tú... ¡Dattebane! (Kakashi y Tú)
-No Soy De Esta Dimensión (Naruto y Tú)
-Por Un Contrato Estamos Así (Alastor y Tú)
-Reencarne En BNHA (Izuku y Tú)
-Reencarne En Naruto Y Cuidare De Él (Kakashi y Tú)
-Tú Eres Mi Música Y Yo Tu Ciencia (Senku yTú)
-Un Cazador Y Su Presa (Tanjirou y Tú)
Eso es todo les agradezco su apoyo, no olviden apoyarme con una estrellita y dejando sus comentarios... nos leemos luego... XD y... sayonara.
ESTÁS LEYENDO
Una Maestra Control Hibrido (Zuko Y Tú)
FanficTodas las naciones tenían su Elemento Control definido, pero... ¿Y si 2 Maestros de diferentes Elementos Control se casaron por una conveniencia entre familias?... pues eso paso... una Muestra Agua se casó con un Maestro Fuego... por ende ella se fu...