🌊26🌊

3.8K 372 20
                                    

-_: No... bueno, si... pero... am... bueno... yo... -rasque mi nuca-

-Katara: Es hija de un gran general.

-Yue: ¿General?

-_: Si, bueno... ¿Qué le parece si hablamos en privado con su padre sobre eso, Princesa Yue?

-Yue: Solo dime Yue, por favor, creo que seremos buenas amigas.

-_: También lo creo.

Tras que la velada avanzara un poco más la Princesa me llevo junto a su padre... me incline ante el Rey demostrando mi respeto... suspire un poco.

-_: Su alteza... me presentó como es debido... me llamo _____, de la Tribu Agua del Sur y... de la Nación del Fuego -cerré los ojos al escuchar a los guardias rodearme-

-Rey: ¡¿De la Nación del Fuego?!

-Yue: ¡Padre!

-_: S-Si... pero no vengo como eso... solo vengo como _____ de la Tribu Agua del Sur... y... le pido que no le haga nada a mis primos o al Avatar solo por decirle esto... sé que la Nación del Fuego ha sido cruel y despiadada... pero no puede marginar a toda una Nación por la acciones de las generaciones pasadas -me puse de pie y lo mire-

-Rey: De muestra que no eres una amenaza para mi gente.

-_: Lo hare... y también las personas de las Tribu Agua son mi gente... y yo protejo a los míos -cree una gran esfera de nieve y la hice recorrer toda la sala-

Luego la nieve formo un muñeco de nieve que parecía tener ropa de un soldado de la Nación del Fuego... tome aire y después di un gran puñetazo mando fuego solo al muñeco y este se derritió... mire al Rey quien me veía sorprendió y Yue me miraba asombrada y fascinada.

-Rey: ¿Una Maestra Hibrida?

-_: Al fin alguien lo dice bien a la primera -suspire-

-Yue: ¿Padre?

-Rey: Bien... te permitiré seguir entre mi gente... pero a cambio quiero que no uses tu Fuego Control.

-_: Por supuesto -hice una reverencia-

-Rey: Bien... puedes retirarte.

Y así lo hice... fui al lugar que nos dieron para descansar... estando ahí mis primos y Aang me preguntaron qué había pasado... les conté todo y se alegraron al saber que el Rey no estaba en contra que este aquí... nos dispusimos a descansar.

Al día siguiente

Acompañe a Katara y Aang donde Paku... yo sabía que no nos enseñaría... estando ahí Paku dijo que Katara y yo no podíamos aprender con él.

-_: Con mucho respeto Sifu Paku... a mí no me importan sus reglas... yo solo quisiera saber si hay algún Maestro Agua que me enseñe a curar.

-Katara: _____, se supone que también querías aprender.

-_: Lo sé... pero prefiero mejorar mis técnicas de curación.

-Paku: Escucha a tu prima, niña... se ve que piensa mejor.

-_: Oiga... solo le pido que no insulte a mi prima -me cruce de brazos- sino vera lo que he aprendido sola... sin necesidad de aprender de alguien como usted -lo mire seria-

-Paku: De acuerdo niñitas... estoy seguro de que Yokoba las recibirá.

-_: Gracias Sifu Paku -hice una reverencia- si quieres seguir de testadura quédate Katara.

Me fui y en el camino pregunte donde daba clases Yokoba... estando ahí algo apenada me presente ante la mujer y... las pequeñas... le dije que venía a tomar clases con ella... me senté con unas niñas... unos minutos después entro Katara... igual que yo entro y tomamos la clase... sentía que estas clases me funcionarían para un futuro... terminada la clase las niñas se llevaron el muñeco con el que nos enseñaba Yokoba, Katara y yo nos acercamos a la mayor.

-Katara: Gracias por la lección.

-_: Si, siento que me será muy útil algún día.

-Yokoba: ¿Quiénes son los afortunados? -la miramos confundidas- sus collares de compromiso -toque mi collar- ¿Se van a casar verdad?

-Kara: Jeje, no, yo no estoy lista para eso todavía, pero... -se puso detrás de mí y me tomo por los hombros- mi prima es la que si se casara.

-_: Ka-Katara -dije apenada-

-Yokoba: ¿Y quién es pequeña?

-_: Bueno... esto sonara raro y tal vez la asuste... pero me casare con alguien de la Nación del Fuego -baje la mirada-

-Yokoba: ¿De la Nación del Fuego? -la mire- ¿Fue arreglado para evitar una invasión?

-_: No, claro que no -levante las manos sorprendida- fue de niños... y además lo amo.

-Yokoba: Ya veo... así que eres la Maestra Hibrida que dijo el Rey... nos pido vigiar que no hagas nada peligroso para nosotros.

-_: Ya veo... pero yo solo quiero mejorar mi curación para ayudar a mis amigos -sonreí-

-Yokoba: Me alegra eso jovencita -ve a Katara- ¿Crees poderme contar de tu collar?

-Katara: Bueno... mi abuela le dio este collar a mi madre y mi madre me lo entrego a mi -Yokoba ve más atenta el collar-

-Yokoba: Reconozco el tallado -nos ve a ambas- no sé porque no me di cuenta antes... son la viva imagen de Kanna -Katara y yo dimos unos pasos atrás-

-_: Espere... ¿Cómo sabe el nombre de nuestra abuela?

Yokoba nos contó que Gran Gran creció en el Polo Norte... la misma historia que mi madre me conto... le agradecimos por contarnos eso y por enseñarnos... fuimos a recorrer la ciudad un rato... al atardecer regresamos al lugar donde dormíamos... me acomode mirando el techo... cree una pequeña esfera de agua y la hice crear diferentes formas... Katara me vio un momento.

-_: Ni se te ocurra... no te enseñare más... estando aquí hay que respetar las reglas.

-Katara: Aquí nadie nos vera... por favor _____.

-_: -me senté- Escucha Katara... te diré la verdad... desde que te conocí y te enseñe lo que yo sé, supe que serias una mejor Maestra Agua que yo... y lo eres... y sin entrenamientos de alguien como ese Paku.

Ella sonrió un poco, pero cuando Aang entro su sonrisa desapareció... suspire y me acosté de nuevo mirando el techo, Sokka llego al último... parece que todos tuvimos un mal día.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola lectoras... aquí otro cap de este fic... espero que les guste esta historia... ya que tomo mi tiempo en ver que les vaya a agradar... no olviden mis otros fic's:

-Amor En El Desierto (Gaara y Tú)

-Hero Love (Izuku/Deku y Tú)

-Hilo Rojo Del Destino (Naruto y Tú)

-Llama De Amor (Tanjiro y Tú)

-Llegue Aquí Para Estar Contigo (Alastor y Tú)

-Mi Único Amor Eres Tú... ¡Dattebane! (Kakashi y Tú)

-No Soy De Esta Dimensión (Naruto y Tú)

-Por Un Trato Estamos Así (Alastor y Tú)

-Reencarne En BNHA (Izuku y Tú)

-Tú Eres Mi Música Y Yo Tu Ciencia (Senku yTú)

-Un Cazador Y Su Presa (Tanjirou y Tú)

Eso es todo les agradezco su apoyo, no olviden apoyarme con una estrellita y dejando sus comentarios... nos leemos luego... XD y... sayonara.

Una Maestra Control Hibrido (Zuko Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora