-_: Claro -les sonreí-
Pov Zuko
Estábamos en el puerto donde mi tío buscaría su pieza... ya estaba atardeciendo y yo no me encontraba de humor en ese momento.
-Irho: E revisado todas las tiendas del muelle... no hay rastro de mi teja de loto en todo el mercado.
-Zuko: Me alegra saber que este viaje no fue más ¡Que una pérdida de tiempo! -le dije a mi tío-
-Irho: Muy por el contrario... siempre he dicho que lo único que puede ser mejor que lo que andabas buscando es encontrar algo que no estabas buscando y a un excelente precio -vi como algunos de la tripulación llevaban todo lo que compro mi tío-
-Zuko: ¿Compraste un cuerno tsungi?
-Irho: Para amenizar el barco -empezó a caminar- ahora... si solo hubiera unas flautas -lo empecé a seguir-
-Zuko: (Nada de esto ayuda a encontrar al Avatar o a _____)
-Irho: Oh, qué lugar tan prometedor -señala un barco-
Entramos a este y había un montón de cosas que no eran de mi interés... mire por un lado una espada... se parecía demasiado a la espada de _____... solo que esta no tenía el grabado... de repente pude escuchar hablar a unos sujetos.
-#: Perdimos a la chica, al pequeño monje calvo y a la chica del collar de rubí que la acompañan -eso llamo mi atención-
-Zuko: ¿El monje tenía una flecha en la cabeza y el rubí de la chica tenía la insignia de la Nación del Fuego?
Pov _____
Estaba sentada en una roca cerca de la cascada meditando... deje de entrenar con Katara y Aang al darme cuenta que mi adorada prima quería aprender sola... me puse de pie y en un rápido movimiento hice que el agua de la cascada se separa un poco... deje el agua y después realice un látigo de agua... ese movimiento lo sabía... pero con el pergamino lo mejore haciéndolo más grueso y doloroso... lo probé en Sokka por accidente hace unos minutos...
-_: (¿Porque tengo un mal presentimiento?) -toque mi collar- ¿Sera que Zuko está por encontrarnos otra vez?
Pov Zuko
Tome una nave pequeña y zarpé junto a los piratas... ellos en su nave y yo en la mía... no me agradaba que también buscaran a _____.
-Pirata: ¿No deberíamos buscar en el bosque?
-Zuko: No hay necesidad, robaron un pergamino Maestro Agua, ¿Verdad?
-Pirata: Ujum.
-Zuko: Entonces están en el agua... y una cosa más... no toquen a la chica del collar de rubí... ni el collar.
-Pirata: De acuerdo.
Pov _____
Estaba tratando de dormir... pero no lo lograba... escuche a Momo... a lo que me senté dentro de mi saco de dormir... vi una figura cerca del bosque... ¿Katara?... salí de mi bolsa de dormir y fui a la bolsa de Sokka... ¡El pergamino no está!
-_: Katara... no puedo con esta niña -susurre poniéndome de pie-
Entre al bosque para seguirla... cuidando que no me escuchara... llego a la orilla del rio... la mire practicar... pero fallaba... me recuerda la primera vez que trate de usar Agua Control... por accidente había golpeado a la gata de la mujer que vivía al lado de la casa... escuche un ruido que me saco de mis pensamientos... subí al árbol donde estaba y vi....
-_: (Zuko) -baje rápido del árbol y fui donde Katara pero...- Zuzu -susurre al ver que tenía a mi prima-
-Zuko: _____, no es necesario buscarte -di un paso atrás pero me sujetaron- llévenla a la nave.
-_: ¡No!, ¡Zuko, no le hagas nada a Katara!... si haces esto para que valla contigo... no pondré resistencia... iré contigo... pero deja a mi prima -dije preocupada por Katara-
-Katara: _____.
-Zuko: Sujétenlas a ese árbol... no correré el riesgo de que vayas a buscar a los otro 2.
Y dicho y hecho... nos sujetaron a un árbol dándonos la espalda una a la otra... por lo menos no lastimaron a Katara... mantuve la mirada baja mientras Zuko interrogaba a Katara... de repente uno de los piratas se acercó a mí... note que tocaría mi collar pero Zuko sujeto la muñeca del pirata antes de tocarme.
-Zuko: Dijimos sin tocarla a ella ni al collar... ahora, búsquenlo en el bosque y el pergamino será todo suyo.
Los piratas se fueron internándose en el bosque... suspire molesta exhalando fuego... aun ese idiota quiere mi collar... pero no lo tocara... no señor... es lo único que me queda del antiguo Zuko... vi una silueta frente a mi... levanté la mirada.
-_: Tío Irho -le sonreí un poco-
-Irho: Pequeña... me alegra verte otra vez... veo que has cambiado poco.
-_: Si te refieres a la apariencia... si, cambie poco -reí un poco al igual que él-
-Irho: Lo único que cambio de esa niñita a la que entre es la vestimenta... Tribu Agua -mire mi ropa-
-_: Je, si... tío... ¿Cómo ha estado él? -miramos a Zuko que caminada de un lado a otro cerca del rio-
-Irho: No deja de pensar en ti -lo mire un poco sonrojada- deberías verlo cuando recuerda tu cumpleaños... y que fue el mismo día que te dio esto -señala mi collar-
-_: Yo tampoco he dejado de pensar en él... y cuando veo mi collar... siempre recuerdo al pequeño Zuzu... el que me enamoro de niña.
-Irho: El corazón puro de un niño encuentra la felicidad cuando menos lo espera -lo mire- y los ojos de una dama revelan su anhelo -lo mire algo confundida-
-_: Tío, extrañaba tus consejos... pero... ese proverbio no logro entenderlo.
-Irho: Que tus ojos delatan que aún lo quieres demasiado -sonreí levemente-
-_: Oh... bueno... si... aun lo quiero -mire a Zuko- pero... a cambiado mucho.
-Irho: Pero en el interior aun es aquel pequeño Príncipe que te propuso matrimonio sin saberlo.
-_: Si... sin saberlo... y me alegra que el Señor del Fuego aceptara el matrimonio.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola lectoras... aquí otro cap de este fic... espero que les guste esta historia... ya que tomo mi tiempo en ver que les vaya a agradar... no olviden mis otros fic's:
-Amor En El Desierto (Gaara y Tú)
-Hero Love (Izuku/Deku y Tú)
-Hilo Rojo Del Destino (Naruto y Tú)
-Llegue Aquí Para Estar Contigo (Alastor y Tú)
-Mi Único Amor Eres Tú... ¡Dattebane! (Kakashi y Tú)
-No Soy De Esta Dimensión (Naruto y Tú)
-Por Un Trato Estamos Así (Alastor y Tú)
-Reencarne En BNHA (Izuku y Tú)
-Reencarne En Naruto Y Cuidare De Él (Kakashi y Tú)
-Tú Eres Mi Música Y Yo Tu Ciencia (Senku yTú)
-Un Cazador Y Su Presa (Tanjirou y Tú)
Eso es todo les agradezco su apoyo, no olviden apoyarme con una estrellita y dejando sus comentarios... nos leemos luego... XD y... sayonara.
ESTÁS LEYENDO
Una Maestra Control Hibrido (Zuko Y Tú)
FanfictionTodas las naciones tenían su Elemento Control definido, pero... ¿Y si 2 Maestros de diferentes Elementos Control se casaron por una conveniencia entre familias?... pues eso paso... una Muestra Agua se casó con un Maestro Fuego... por ende ella se fu...