Derek
Entonces, el humano -no tan humano como pensábamos- de la Manada es un Ser Sobrenatural, y tiene 2 hermanos idénticos a él. Que también son sobrenaturales. Peter está en una relación estable con Noah, que es un hombre lobo.
Algo para nada impactante.
Stiles #2 y Stiles #3.
Son literalmente Stiles, pero con diferente aspecto.
El Stiles #2, el hechicero-brujo: erudito, razonable, buen peleador.
Viste camisa y suéter de tela. Lentes. Ya sabes, lo de un sabelotodo.
Stiles #3, el Alfa Verdadero: irritante, impulsivo, un idiota.
Viste una chaqueta marrón, camiseta negra. Como un idiota.
Honestamente, no sé cómo pude confundir por Stiles con este tonto.
Aún no lo entiendo, ¿cómo es que no me di cuenta de esto? ¿cómo no me di cuenta de que Stiles era un Sobrenatural? Siempre supe que era especial, diferente.
Un sonido hizo que me saliera de mis pensamientos, dándome cuenta de que aún estaba en la veterinaria. Deaton entró al cuarto.
—Oh, Derek, sigues aquí.
Yo sólo lo miré.
—Tú lo sabias, ¿no es cierto?
—Sé muchas cosas, Derek. ¿Te importaría ser más específico?
—Tú sabias de Stiles, tú sabias de Noah. Tú lo sabias todo. Mucho antes de todo este desastre.
Deaton no contestó, sólo camino alrededor de la mesa ordenando sus cosas de Druida.
—Los Druidas somos conocidos por ser los asesores de las Manadas. Desde siglos atrás los lobos vienen a nosotros por consejos. Al ser el Emisario de una Manada conlleva conocer el entorno, saber los posibles peligros, las amenazas inminentes, y ayudar a prevenir cualquier desastre; todo eso incluye conocer cada creatura que rodea los territorios de la Manada, cada Sobrenatural que se considere algún riesgo para la Manada —se detuvo y me miro a los ojos—. Yo sabía sobre los Stilinski. Los ayudé cuando acudieron a mí. Talia me encomendó protegerlos y ayudarlos.
Lo miré con sorpresa, ¿mamá sabía sobre ellos?
Deaton comprendió mi expresión.
—Eras solo un niño, Derek, no había razón para que supieras todo lo que tu madre hizo en ese tiempo. Después de que Claudia enfermara tu madre ayudó mucho a los Stilinski. No había razón que tú supieras sobre ellos.
—¿Peter lo sabía?
—No estoy seguro, desconozco si lo hizo antes o Noah se lo contó.
Yo solo asentí con la cabeza, ahora algunas cosas son más claras.
—Deberías irte, mañana se iniciará la búsqueda de los Cazadores. Recomiendo que duermas un poco.
Solo asentí y me dirigí a la puerta.
Al estar afuera vi todo el desastre que había, me sorprendió que la policía no apareciera, seguramente tiene que ver con que Noah sea el Sheriff o simplemente fue obra de Stiles #2 con sus cosas mágicas. Al pasar recogí una de las pistolas de los Cazadores y una bala que estaban en el piso. Pensando que podrían guiarme a encontrar alguna pista.
El Cazador dijo que esa persona nos quería muertos a todos.
Pero ¿a quién se refería con todos?, ¿los Seres Sobrenaturales? ¿o la manada en específico?
ESTÁS LEYENDO
Los Stilinski
Fanfiction✧⋅◈⋅──༺✾༻──⋅◈⋅✧ Stiles tiene dos hermanos mellizos, llamados Stuart y Thomas. Los tres ya sabían de lo sobrenatural desde que eran pequeños ¿Por qué? Ellos eran Sobrenaturales. ✧⋅◈⋅──༺✾༻──⋅◈⋅✧ Actualizaciones MUY lentas, aunque estoy intentando camb...