Derek
Esa fue la conversación más rara que he tenido con Stiles.
Olía diferente, no a su olor original. Olía a lobo, un Alfa. Pero no que estuviera con uno, sino como si fuera uno.
Nos dejo a Peter y a mí solos.
—¿Qué tienes con Stiles? —pregunté.
—¿A qué te refieres con eso?
—Estás muy pegado a él.
—¿Tienes algún problema con eso?
—No.
Peter no es de las personas que se aferra a nada ni nadie. Cambió.
—¿Qué pasa? —preguntó Peter con burla—. ¿Hay algo malo en eso? ¿Eh? —dijo acercándose a mí.
—No hay nada de malo en eso Peter —dije intentando controlarme y frunciendo el ceño aun más.
—Okey, haré como que te creo.
Nos quedamos en silencio. Hasta que yo hablé.
—No respondiste mi pregunta.
—Nada, Derek, no tenga nada con Stiles. ¿Y tú?
Lo mire desconcertado.
—¿Qué? ¿Crees qué no vi lo que pasó en tu loft? Pensé que odiabas a Stiles —dijo con una sonrisa. Quería golpearlo en la cara.
—No lo odio, es Manada.
No lo odio, nunca lo odié. Hay algo en él que me atrae. No se que es. Pero me atrae, no se si son sus ojos, sus lunares, su manera de pensar, su hiperactividad, su manera rara de mover sus manos al querer explicarse sobre un tema, o...¿qué estoy pensando? Dios.
—¿Qué pasó en tu loft, Derek?
—Nada —dije secamente.
—¿Nada? Claro —dice y ríe—. ¿Sabes qué pienso, Derek? —preguntó, yo solo rodé los ojos—. Que tú...
Me desconecté, escuche un sonido y no le preste atención a Peter, armas cargándose, balas. Vi que Peter seguía hablando.
—Cállate —le dije.
—¿Al menos escuchaste lo que dije? —soltó indignado.
—No. Cállate.
Me concentré en el sonido. Cazadores.
—¡Abajo!
Una bomba aterrizo en el suelo, explotó.
Jalé a Peter atrás de la patrulla ante que lo hiciera, más de veinte personas con armas empezaron a emerger el humo y fuego. Nos empezaron a disparar.
—¿Qué carajo? ¿Quiénes son? —preguntó Peter.
—Cazadores.
ESTÁS LEYENDO
Los Stilinski
Fanfiction✧⋅◈⋅──༺✾༻──⋅◈⋅✧ Stiles tiene dos hermanos mellizos, llamados Stuart y Thomas. Los tres ya sabían de lo sobrenatural desde que eran pequeños ¿Por qué? Ellos eran Sobrenaturales. ✧⋅◈⋅──༺✾༻──⋅◈⋅✧ Actualizaciones MUY lentas, aunque estoy intentando camb...