Stiles
Ya habia pasado 2 semanas después de que Void se descontroló.
Al nogitsune dentro de mí le llamó Void, después de años nos volvimos amigos, ya le habia tomado cariño. Él es bueno en realidad.
A veces habla conmigo y me ayuda con los casos en la Manada. Tener a un zorro oscuro de mil y tantos años de tu lado era bueno en estos casos.
Bueno cuando hice el sacrificio, ni idea que pasó y Void se descontroló, estuvo cegado por el caos y el odio, y volvio a los viejos hábitos.
Lo que la Manada hizo para deshacerse de él, solo lo debilitó. Sigue conmigo.
Aunque yo nunca dije nada sobre él a la Manada.
Bueno...
Volviendo al tema, ya había pasado dos semanas. Allison y Aiden murieron. La manada no me echa la culpa. Tengo miedo de cuando descubran que soy en realidad me dejen de lado. Esperemos que nunca pase.
Después de despertarme me di una ducha. Me preparé para la escuela, al bajar las escaleras e ir a la cocina me encontré con mi padre en su uniforme de sheriff.
—Puedes faltar a la escuela.
Negué con la cabeza.
—¿Estás bien? —pregunto mi padre.
—Si estoy bien, es solo que no he podido comunicarme con Void después de lo que pasó. Me estoy preocupando —contesté.
—Deja que retome sus fuerzas, esta débil. Tranquilo, niño. Solo dale un poco más de tiempo.
—No puedo, me estoy desesperando, mi TDAH no me deja, no tengo a la voz en mi cabeza a quién le cuento mis problemas. Es como mi psicólogo —dije dramatizando y haciendo un puchero.
Mi padre río.
—Desayuna y ve a la escuela —dijo mientras seguía riendo. Se acercó a mi y me dio un beso en la frente—. Cuídate, te quiero.
—Yo tambien te quiero —dije mientras mi padre se iba a su patrulla.
Después de desayunar fui a mi jeep para ir a la escuela.
"Espero que Void este bien", pensé.
"¿Me extrañaste?"
Oh por Dios.
Frene de golpe.
"No me asustes así, animal" le dije a Void en mis pensamientos.
"Ey, me acabó de recuperar y ya me andas insultando, que buen amigo eres" dijo indignado.
"Eres un dramático".
"Aún asi me quieres".
Arranqué de nuevo y por fin llegamos a la escuela.
"Me alegra de que estes bien, te eche de menos".
Me baje y fui a la entrada, llendo directo a mi casillero.
"Yo también te eche de menos, Miecyzslaw".
—¡Ey! —dije en voz alta, mientras abría mi casillero. Nadie tenía permitido decir mi nombre real.
—¿Con quién hablas?
Me sobresalte.
—Por Dios, no hagas eso Scott —dije poniendo una mano en mi pecho.
—Lo siento, pero ¿con quién hablabas?
—Conmigo mismo —conteste.
Sonó la campana para ir a clase. Mierda, toca economía.
"Finstock te va a matar si llegas tarde".
"Gracias Void" dije con sarcasmo.
Luego de llegar tarde a la clase. Sigueron las clases hasta el receso. La Manada se sentó en la misma mesa de siempre.
Luego de hablar de cosas sin sentido. Scott cambió de tema.
—Hoy oli algo raro.
—Igual yo —concordó Issac.
—¿Qué olieron? —pregunté con intriga.
—Era a hombre lobo nuevo y otro olor que no logre captar —dijo Scott.
—Hoy nos vamos a reunir en el loft de Derek para ver si él tambien lo olió o sintió algo raro y hablar sobre que está pasando —dije mientras todos asentian de acuerdo.
Luego de clases cada uno se fue a su auto para poder ir al loft de Derek, del cual tenia un pequeño crush.
"¿Qué crees que sea?" le pregunte a Void.
"No sé, esperemos que no sea algo malo".
Cuando llegué, era el primero, subí el elevador y me encontré a Derek abriendo la puerta en toda su gloria.
—¿Qué haces aquí? —preguntó/gruño, típico de él.
—Hay reunión, los demás no tardarán en llegar —dije haciéndolo a un lado para pasar.
Derek fruncio más el ceño y gruñendo un poco.
—Ya Sourwolf, deja de gruñir.
Él solo soltó otro gruñido.
Resople.
Cuando iba a decir otro comentario sarcastico sentí una sensación extraña en el pecho. Voltee al gran ventanal de loft y lo supe inmediatamente.
Mis hermanos.
Me quede callado de repente, lo que sorprendió a Derek.
"Void, ¿Sientes eso?"
"Si, están aquí".
ESTÁS LEYENDO
Los Stilinski
Fanfiction✧⋅◈⋅──༺✾༻──⋅◈⋅✧ Stiles tiene dos hermanos mellizos, llamados Stuart y Thomas. Los tres ya sabían de lo sobrenatural desde que eran pequeños ¿Por qué? Ellos eran Sobrenaturales. ✧⋅◈⋅──༺✾༻──⋅◈⋅✧ Actualizaciones MUY lentas, aunque estoy intentando camb...