Capítulo 10

1.1K 92 10
                                    

Peter

—Entonces, sobrino, ¿cómo sobrellevas la noticia? —dije abriendo la puerta del loft.

Después de llegar a la casa de los Stilinski, se planificó lo que sucedería mañana y cómo "los hermanos perdidos" ayudarían a la Manada a investigar a los cazadores sin que los demás se enteraran de ellos. Se acordó que, durante la reunión de la manada, a la cual Stiles y yo asistiríamos, Stuart y Thomas aprovecharían para indagar sin ser descubiertos, teniendo cuidado con todo el público en general.

Vine temprano al loft solo para molestar a Derek, luego de los eventos de anoche seguramente ya se habrá roto la cabeza con solo pensar que se perdió las señales de que Stiles y Noah eran Sobrenaturales.

Al entrar al loft, todo era un desastre, había vidrios por todas partes por las ventanas rotas. La mesa estaba rota casi partida por la mitad, al lado había algunos libros con páginas arrancadas.

—¿Sobrino?

Recorrí todo el loft con la esperanza de que estuviera ahí, jugando al escondite -un escondite muy macabro-, o algo por el estilo; al final no encontré ningún rastro de él.

—¿Derek? —pregunté al aire, el cual obviamente no contestó.

Ahí fue cuando lo olí: Sangre.

—Mierda.

Fui hacia donde provenía el olor. Sangre seca que se extendió por un rincón. Es demasiada, si Derek perdió esa cantidad...

Carajo.

Saqué mi teléfono de mi bolsillo y llamé a Stiles.

—Stiles aquí —contestó Stiles riendo, había conversaciones indistintas; Thomas y Stuart estaban discutiendo y Noah intentaba calmarlos—. No te preocupes Peter, no se me olvidó la junta de Manada, ya voy para allá —el tintinar de las llaves sonó para hacer referencia a eso—. Ves hasta tengo mis llaves en mi mano, llamaste justo a tiempo.

—Genial. Stiles... —dije con un tono preocupado, recorrí el loft con mis ojos una vez más intentado buscar algún indicio que nos ayudara a entender que demonios estaba pasando—. Deberías apresurarte.

—¿Por qué? Peter, ¿qué pasa? —pregunto percibiendo mi preocupación.

—¿Te acuerdas de que iba a ir a ver a tu amorcito antes de la reunión?

—Por última vez, Peter. Derek no es mi "amorcito" —respondió con un gemido irritado.

Al fondo se pudo escuchar un "Sí lo es" de Stuart, y Thomas gruñendo con amargura.

—Bueno...encontré el loft destrozado. Y sangre. Así que... si pudieras apurarte lo apreciaría.

Stiles guardó silencio por unos segundos.

—¿Qué?

—Creo que alguien se llevó a Derek...No, estoy seguro de que alguien se llevó a tu amorcito.

Thomas

Secuestraron al idiota de Hale. Y Stiles está enloqueciendo. Se esta portando más hiperactivo de lo normal.

—Stiles, ¿podrías calmarte? —le reproché a Stiles.

Después de la llamada de Peter, todos -Stuart, papá, Stiles y yo- fuimos al loft de Derek para ver si había alguna pista sobre su paradero o del culpable del supuesto secuestro. Teniendo en cuenta la hora de la reunión para no ser atrapados por los demás de la Manada.

—Cómo quieres que me calme. Se llevaron a Derek —dijo arrastrando sus manos por su cabello, frustrado.

—Sti, cálmate. Encontraremos a tu novio. Te necesitamos concentrado en esto, no queremos que tengas un ataque de pánico —dijo Stuart calmado, tratando de tranquilizar a Stiles.

Los StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora