Stuart
—Gracias por la linda introducción, Tommy —dijo la nueva persona en la habitación.
El chico recorrió la habitación con la mirada, sin estar realmente sorprendido de estar en una veterinaria. Tenía nuestra edad, la misma altura que mi hermano; delgado, demasiado delgado, aun con la chaqueta robusta que llevaba puesta.
La sensación de magia desconocida que detecté unos segundos después me hizo darme cuenta de que era un hechicero, uno lo suficientemente poderoso para que su magia pueda hacerse notar con solo unos pocos momentos en la habitación. Mientras que, en la mayoría de los hechiceros, la magia se podría describir como una "Chispa" en el interior de cada persona, dependiendo de su poder, varia el tamaño de su Chispa; la del chico, Newt, se podría describir como una casa en llamas.
Deaton y yo compartimos una mirada, ese tipo de poder era peligroso en manos equivocadas; también logro crear un portal en medio de la veterinaria cuando todas las protecciones de Deaton estaban activas, eso requiere gran poder para poder lograr tal hazaña; tendremos que mantener un ojo en él en todo momento. Aunque fuera "amigo" de Thomas, aún no podemos confiar del todo en él. Cerré el libro en mis manos para darle toda mi atención a la nueva persona.
—¿Y quién sería él, Thomas? —pregunté cauteloso.
—Se llama Newt, ¿no prestaste atención al extravagante portal y a mi maravillosa introducción? —Thomas se pavoneó, cuadrando los hombros y alzando su barbilla.
Rodé los ojos, odio cuando se hace el tonto.
—Idiota.
Thomas se río y mi padre negó con la cabeza burlonamente. Vi a Newt sonreír levemente a la estupidez de mi hermano. Parece que le tiene cariño.
—No, ya. Nos conocimos en el Ár- Denver, nos conocimos en Denver—Thomas pronuncio la última parte con la suficiente certeza y confianza que hasta me hacía dudar si había vacilado en primer lugar.
Lo dejaré pasar, aunque no confíe en Newt, confío en Thomas, así que no indagaré. Por ahora. Mi hermano es un mal mentiroso, si no quiere decirlo es porque es muy importante para él, y al ver la mirada que Newt le envió a mi hermano consideré que quizá no era su secreto para contar, una razón más para sospechar. Papá parecía estar teniendo el mismo razonamiento, sin él estar consciente de la Chispa ardiente de Newt, hasta que, proceso por completo las palabras.
—Disculpa, pero ¿qué hacías tú en Colorado, jovencito? No recuerdo que lo hayas mencionado. Ni tus tíos.
Thomas se puso nervioso.
—Emm, paseando, comprar souvenirs. Ya sabes, lo normal —mi hermano hizo un ademán como si fuera normal que hubiera viajado a Colorado, que está a 2 Estados de Illinois, donde se suponía que debía de estar. Por el rabillo del ojo noté que a papá le temblaba el ojo.
Newt dio un paso al frente vacilante, llamando la atención de todos.
—Sheriff Stilinski, un placer conocerlo —extendió la mano hacia mi padre, quien estrechó su mano con la de Newt. Una buena táctica para desviar el tema—. Tommy me ha contado mucho sobre usted.
—Un placer conocerte a ti también, chico. Thomas dijo que nos podrías ayudar —mientras lo decía miro hacia mi hermano dándole a entender con la mirada que la conversación anterior no había acabado. Thomas tragó audiblemente.
Reí internamente, el idiota está en problemas.
—Si, intentaré ayudar en lo que pueda.
—Newt es el mejor, conoce todo sobre Las Sagradas Familias, incluso sabe en que hacen actualmente; si es que siguen vivos —colaboró Thomas con una sonrisa orgullosa en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
Los Stilinski
Fanfiction✧⋅◈⋅──༺✾༻──⋅◈⋅✧ Stiles tiene dos hermanos mellizos, llamados Stuart y Thomas. Los tres ya sabían de lo sobrenatural desde que eran pequeños ¿Por qué? Ellos eran Sobrenaturales. ✧⋅◈⋅──༺✾༻──⋅◈⋅✧ Actualizaciones MUY lentas, aunque estoy intentando camb...