Stiles
—¿Qué paso aquí?
—No sabemos —respondió Peter mientras recogía trozos de mesa y los ponía en una pila lejos de los libros sobrantes.
Después de los demás se fueran sin ser detectados, la Manada llegó al loft y Peter y yo no encontramos en la tarea de que el lugar parezca decente. Lo que faltaba era explicar la situación actual y que Derek no está. Se lo llevaron. Y puede que nunca lo vuelva a ver.
—Cuando llegamos ya estaba así —dije.
—¿Fueron los atacantes de anoche? —preguntó Lydia pareciendo disgustada por la apariencia del loft, antes no tenia nada que ofrecer, y ahora está peor.
—Eso es lo que pensamos.
—¿Vieron algo que se destacara de ellos? —preguntó Scott consternado.
—No realmente, pero pienso que Derek encontró algo. Y es por lo que se lo llevaron—Peter dijo mientras hojeaba uno de los libros, dejando atrás los trozos de madera mal apilados.
—Puede que lo hayan planeado, aunque no haya encontrado algo—añadió Issac mientras recorría con escepticismo todo el loft.
—¿Cómo?
—Piénsenlo. Él es uno de los últimos Hale, una respetada familia de hombres lobos, si yo fuera de los malos ya lo tomaría como rehén y pediría algo a cambio —Issac se quedó quieto para hacer ademanes con las manos para explicar mejor su punto—, además él es uno de nuestros mejores "activos" y especialmente porque no es psicótico como otros— dijo mientras movía su cabeza en dirección a Peter.
—¡Disculpa! Mi nivel de psicosis está en muy buen estado. Maldito mocoso —Peter tiró el libro al suelo, mostrando su indignación.
Dejé que la conversación siguiera su curso y que Issac sufriera la ira de Peter solo, estaba ansioso, no sabía qué hacer. ¿Qué pasa si ya es demasiado tarde? ¿Qué pasa si solo lo querían para torturarlo y luego matarlo? ¿Qué paso si...?
"Stiles tranquilízate. No necesitamos que tengas un ataque de pánico. Hale es fuerte, podrá aguantar hasta que lo encontremos".
"Tienes razón, cierto. Él resistirá hasta que podamos rescatarlo".
"Yo siempre tengo razón. Pero nunca me escuchas".
Me reí internamente, aclarando todas mis preocupaciones y comenzando un avance. Mientras mis hermanos encuentren alguna pista sobre ese libro, podría tener más con que trabajar. Volví a las conversaciones a mi alrededor notando que Lydia se movía de lugar.
—Eso no deja de lado que podría ser alguien más, aparte de los atacantes de ayer, puede que haya sido alguien con rencor y odio hacia la familia Hale en específico —añadió Lydia mientras pasaba por la pila de libros y los hojeaba con la delicadeza y elegancia que solo ella podía lograr—. O bien podría estar relacionado con lo olores extraños que captaron ayer. Aún no sabemos quiénes eran —se retiro y fue a investigar en otro lado.
Me tensé, había olvidado la reunión de ayer, donde dejaron inconcluso el asunto de los nuevos Sobrenaturales en Beacon. Todo está pasando muy rápido.
Noté a Peter observando el ventanal destruido, intentando captar olores o cualquier cosa que nos pueda ayudar, sin realmente escuchar lo que dijo Lydia. Capté una mirada de decepción y preocupación al no encontrar nada.
—Tienes razón, Lydia. Lo mejor sería preguntarle a Deaton, él podría saber quienes son y qué hacer con la desaparición de Derek— Scott habló mientras dejaba de inspeccionar a su alrededor. Se puso tensó de repente. Volteo y se dirigió hacia el otro lado, donde estaban los libros.
ESTÁS LEYENDO
Los Stilinski
Fanfiction✧⋅◈⋅──༺✾༻──⋅◈⋅✧ Stiles tiene dos hermanos mellizos, llamados Stuart y Thomas. Los tres ya sabían de lo sobrenatural desde que eran pequeños ¿Por qué? Ellos eran Sobrenaturales. ✧⋅◈⋅──༺✾༻──⋅◈⋅✧ Actualizaciones MUY lentas, aunque estoy intentando camb...