capitulo 9 Encuentro 2

655 61 4
                                    

Misaki se quedo en tranze porque nunca habia visto a un hombre tan guapo y hermoso...Tiene el pelo corto y oscuro que está peinado hacia atrás, tiene unos  penetrantes ojos dorados, que puede fascinar a cualquiera que los vea, Se ve que entrena mucho en el Gym ya que tiene musculos bien proporcionada y definido en los lugares correctos, tiene una estatura  muy alta y está vestido con un traje negro
Tiene un reloj caro que coordina con su traje y se destaca por su apariencia fría pero hermosa.

Ambos quedaron embobados en eso kirishima los ve y se enoja y los hace reaccionar

No voy a dejar que Asami corrompa mi lindo oasis !!!

Misaki al darse cuenta del error que cometio se sintio muy avergonzado que su rostro se volvio rojo como un tomate

Al ver esta reaccion ambos hombres pensaron Que tierno!!!

>Lo siento mucho !!! Dice haciendo una reverencia y muy avergonzado ...ya que es la primera vez que le pasa esto... me muero de tanta verguenza ..y al mismo tiempo me siento raro porque aparte de usagi nunca senti esto por nadie ni menos por usagi ya que mi encuentro fue diferente con El... pero cuando vi a este hombre mi corazon latio como tambor y mi cabeza parece que dejo de funcionar ¿que me paso?
Mejor dejo de pensar de esto! Debo reaccionar

>bueno te presento a Asami Ryuichi quien es el jefe de la empresa-dice kirishima serio

>Eh!!! - dice muy sorprendido tanto que habre mucho los ojos ...ya que para el ese hombre se ve joven y no parece alguien esta a cargo de muchas sucursales mas grande de japon ...bueno aunque su aura dice soy empresario...que contradiccion!!!

Jajajjaja kirishima esta que quiere reirse pero se aguanta viendo esta reaccion del chico

El mas sorprendido es Asami viendo esa cara que pone jajaja...que divertido piensa

D.. disculpe mi reaccion !!!-dice apenado- M... Mi nombre ee..es misaki takahashi un gusto en conocerlo!!!

Mirandolo a los ojos de manera muy sincero y queriendo verse muy serio cosa que le falla por los nervios ...

Asami no deja de sorprenderse por el chico ya que no puede negar que al ver su mirada y la forma en como se expresa ...su corazon late como jamas nunca habia latido ¿que tengo? ¿sera un problema del corazon ...?piensa .. Aunque no parece porque lo que siento es algo calido y fascinate similar a lo que senti por takaba pero no tanto asi... Porque viendo a este chico es Más Fuerte !!!

>Un gusto de conocerte ya kirishima me hablo de ti-dice un poco nervioso por dentro- ademas para que puedas estar dentro de la empresa necesito que me digas tu informacion personal y todo lo relacionado a ti !

>quiero oirlo de ti y no de papeles -Muy serio- esto es para que puedas ser leal a la empresa y no quiero traidores y oportunistas !

(Tengo muchas dudas por este chico por como logro tener a mi mano derecha en la palma de su mano tanto que parece que me quiere matar por la mirada y solo por El  que apenas conocio es muy raro ?

Kirishima esta que arde de rabia ...como se le ocurre hablar asi de mi bebe... -lo fulmina con la mirada tanto que si fuera un rayo lazer ya estaria hecho cenizas-

escuchando lo que dijo..  misaki se siente muy ofendido y enojado ya que jamás haria eso!

>Es cierto que soy nuevo Pero Nunca Haria Tal Cosa!!! -lo mira muy enojado y serio- tomo muy enserio mi Trabajo!!!

>entonces charlemos -dice asami aunque tambien sorprendido por su expresion y averlo respondido sin ningun miedo ya que otros se quedarian callados Pero el es diferente  ...este chico realmente tiene agallas jaja aunque se ve tan inofensivo pero no lo es.

Se sienta y entonces misaki empieza contandole todo desde su niñes, lo del accidente y su hermano ...y mas...

Asami realmente no puede dejar de ver aquel chico que habla tan animadamente y aunque su expresion cambia porque un rato esta feliz al otro triste y de nuevo feliz ...que lindo

Comenzando El Romance (Asami X Misaki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora