Lo bueno es que ya entregue mi tesis espero que pase la revisión ya que muchas veces me decian los errores que debia corregir y los tuve que volver a rehacer pero ahora siento que sera perfecto.
Ahora me puse un traje de color negro con una corbata plomo suave honestamente me siento raro con esta ropa pero creo que se me ve bien ya que se ajusta a mi cuerpo.
Me fijo la hora y me voy para la empresa.
Al llegar veo al mismo guardia y le saludo y esta vez no me detiene y me deja entrar y cuando veo a la recepcionista ella solo me ve y me entrega un carnet de que ahora soy un empleado de la empresa y me lleva al piso de arriba despues de subir y salir ella regresa a su puesto cosa que me deja algo desconcertado por su actitud no digo que sea malo solo que en todo el proceso estubo muy seria es tan diferente de la vez que me vio.
Al llegar ajusto mis emociones y cuando estaba por tocar la puerta en ese momento se abre dejandome otra vez desconcertado y veo que era Asami ambos se miran
>Ya llegaste -dice Asami y viendo que misaki ya esta mucho mejor.
Mientras invitaba a misaki a pasar a su oficina dejandole sentar en el sofa
>si buenas tardes - oh dios enserio que me asusto, hizo latir mi corazón a tope cuando Asami aparecio de la nada.
> kirishima se encuentra ? Queria saber que deberia hacer para poder adaptarme mejor al trabajo
>No, el tuvo que ir a otra reunion- y vaya que me costo sacar a kirishima para estar a solas con misaki piensa asami.
>Entonces que hago ahora ? dice inquieto misaki.
> ven te llevare a tu oficina ! -asami
> Que ? ... -mientras sigue a asami.
Al salir le lleva al lado de su oficina y al entrar le muestra su escritorio y computadora y le entrega los datos de estadisticas de una de sus empresa para que realize y confirme los datos presentado y otros papeles de revisiones.
>Si tienes alguna duda ven a verme y yo te lo explicare - dice Asami de manera suave.
>Si -dice misaki feliz por saber lo amable que fue su jefe en todo momento.
En eso asami se fue feliz al ver la expresion feliz de misaki que en si es muy contagiosa y lindo.
Pasaron los dias hasta que misaki fue adaptandose a su trabajo y conociendo mejor a kirishima y Asami aprendiendo tambien sus habitos y las cosas que les gusta y tambien la version fria de Asami con sus empleados o con los inversionista y cuando hay reuniones nunca falta su fria y distante expresion aun recuerdo la vez que uno de los empleados en medio de sus exposicion se le olvido explicar lo más importante y cuando vio la cara fria de asami se quedo tieso tanto que asami le miro ferozmente y Dijo algunas palabras y ahi termino pero al dia siguiente ese trabajador fue despedido
Pero el es diferente cuando estamos solos los dos y es muy gentil, no me mira como a los otros empleados sus ojos son suaves aunque a veces esta con una cara seria o de poker que engaña, pero su mirada no y además hubo veces en los que lo vi sonreir y era tan deslumbrante como el sol y tambien conozco su lado feroz pero aun asi no me asusta más bien lo veo muy fascinante como jefe.
Cuando estoy con el me siento muy seguro y comodo ya que tambien me escucha y se toma su tiempo para ayudarme cuando estoy atascado es muy comprensivo y al saber que soy diferente al resto me hace muy feliz ya que siento que soy el unico que conoce ese lado de el.
Al fin aceptaron mi tesis, celebra misaki
feliz ahora como graduado tengo todos mis papeles finalizado de la Universidad -lo bueno esque ya no tube que ir a la uni desde esa vez y solo tenia que dedicarme a mi trabajo
ESTÁS LEYENDO
Comenzando El Romance (Asami X Misaki)
FanfictionLa historia trata de un joven llamado Misaki Takahashi es un chico no muy alto, piel blanca y delicada y un cabello castaño no muy largo con flequillo. Tiene unos ojos color verde muy ignotizante y puro que tiene como meta ser el mejor en la carrera...