capitulo 18 parte 2

595 63 12
                                    

>Tan mal es mi desempeño laboral o es que son mis estudios  ?-dice con la voz temblorosa

> Sabes solo queria contarte mi alegria y que al menos me dijeras "Bien hecho" o "Felicidades me siento orgulloso de ti" es mucho pedir eso !!!- diciendole con voz de ironia y tristeza.

En eso usagi empieza a aclarar su mente y darse cuenta de lo que hizo... Del error que cometio ... Pero ya es muy  tarde.

> Misaki ...yo no queria decir eso... -dice usagi.. Muy ansioso..

>CALLATE !!!- dice molesto misaki

>Y para que lo sepas Mi Hermano ya lo sabe y lo unico que hizo por mi fue darme muchas palabras de Felicidades y mucho exito!!!...

>Pero viendote a Ti - Lo Mira a los Ojos mostrando una expresión de rabia, decepción y dolor y más dolor !!!

>TE JURO QUE NUNCA ESPERE ESTA REACCIÓN TUYA ...NUNCA !!! -Con la voz que parece que en cualquier momento se quebrara por tanta decepción y dolor

>Y... Yo.. no queria decirte esto ...- dice usagi muy ansioso y afligido tambien se odia por la burrada que hizo.

> Y la forma en como me trataste -lo dice con ironia - ...ah!!! ya recorde como si fuese Un.... Mero Prostituto!!!  Acaso eso fui siempre a tus ojos USAMI ??? - dice con el mayor dolor ... Y viendolo a sus ojos mostrando cuanto daño hizo

Usagi está... que muere por su idiotes !!! Verlo en ese estado no era lo que buscaba .... Yo solo No puedo aceptar esto... No puedo !!!
Maldición ...Porque tuve que fregarla ...yo solo me volvi loco!... Ahhhh.... debi escucharlo... Soy un imbecil.... piensa en su cabeza...

> Sabes me siento tan  decepcionado de Ti ...  hemos vivido mucho años juntos ...pero tal parece que ni siquiera me conoces !!! -mirandolo con la mirada apagada y decepcionante y bajando la cabeza hacia abajo

>Yo te conozco... solo que ...- tratando de remediar su error.

>No digas nada .... Porque aun asi sigues poniendo excusas... Sabes que por cada cosa que dices solo me lastimas ....- dice en voz alta mientras esta aguantandose de llorar ....

>Mejor me largo !!!- dice en voz baja

En eso aprovecha la oportunidad para pisarle el pie ...en tanto que usagi se distrajo misaki empieza a corre hacia la puerta para abrirla y antes de hacerlo Usagi reacciona y logra agarrarle su brazo

>Misaki A donde te vas ?- dice gritandole y  agarrando fuerte su brazo para que no escape... Aunque misaki intenta querer safacerce del agarre.

>Que te importa ? donde yo vaya es mejor, que quedarme contigo- dice sin verle a los ojos -Ya Sueltame!!!

>No lo hare -poniendo más presión en su mano- Ademas ya es tarde!!! a donde iras ?

>Nooo sueltame -sin verlo a los ojos- dejame... Me voy a mi departamento

>¿Qué departamento ? Si Tu Vives Aqui ? - dice muy desconcertado

>YA NO MÁS!!! Grita Para luego con la poca energia que tiene, le dio una patada y logro safarce del agarre y escapar para salir corriendo..

Dejando a usagi en shock...sin saber como digerir toda la información que recibio y el daño que causo Por su bestialidad.

Al salir misaki ya no aguanto más y empezo a llorar desconsoladamente y se fue caminando directo a la estación de buses ... Con la mirada abatida y  perdida por demasiadas emociones !

Comenzando El Romance (Asami X Misaki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora