En toda mi vida nunca pense que tendria estos pensamientos tan extraños y raros pero con solo ver a Misaki me hace decir cosas que ni yo mismo creia decir, jamas en mi vida.
Jajajaja ...asi que esto es amar ?- se preguntaba para si mismo con pensamientos complicados
Con su mano empieza a limpiar las lagrimas de misaki con cuidado y le dice en voz baja como un susurro :
>Todo estara bien misaki.... Todo estara bien ok.!
Mientras le toca su mejilla con mucha delicadeza.
Al ver que misaki logra calmarse y dormirse comodamente apaga las luces y se va al sofa para dormir.
Al dia siguiente kirishima como siempre se despierta temprano y empieza a prepara el desayuno.
Por primera vez Asami se durmio un poco más de la cuenta ya que el es de levantarse muy pero muy temprano e ir al Gym luego desayunar e ir directo a su trabajo pero ahora duerme comodamente sin ningun indicio de despertarse.
En eso misaki empieza a abrir los ojos con calma y de manera perezoso y lento.
-Esta cama es tan suave- piensa mientras sigue somnoliento pero despues de ver bien un poco a su alrededor se sorprende mucho ...
Empieza a recordar algo de ayer despues mirar a su alrededor se da cuenta que esto, no es su cuarto y todo se ve tan lujoso y desconocido asustandose un poco.
Asi que decide levantarse y ver donde esta y al caminar con cautela se soprende más porque este cuarto se ve tan ostentoso viendo los muebles que se nota que es de primera calidad que hasta da miedo de lo rico que son en esta casa.
En eso su vista llego al sofa y al acercarse ve a alguien durmiendo y lo más sorprendente es que la persona que duerme no es nada más, y nada menos que :
-ASAMI SU JEFE ....Ahhhhhh!!!!
-Queeee paso ayer? como llegue aqui? esta parte no lo recuerdo -piensa
-Que hize ayer ? Mmmm.....-piensa
Despues de llorar tanto ...solo recuerdo que abrace a alguien pero despues de eso no se nada
ahhh ... calmate... calmate ... Para esto debe haber una explicación ...si debe haber .... -piensa misaki.- ahora calmate!!!
Mientras Misaki esta tratando de recordar que más paso ayer, tambien se va calmando y en eso empieza a caminar con cautela cerca de Asami estando frente a El.
Pero ahora viendo un poco más de cerca al jefe -misaki se sorprendio- vaya que su rostro es tan hermoso
Aunque antes ya lo habia visto pero al estar tan cerca se puede ver una hermosa mandibula y unos rasgo tan atractiva y su cabello caido hacia abajo le da un toque de ser menos indiferente y tiene unas cejas delicada y sus labios no se queda atras, mostrando un aura tan calido pero tambien siendo tan distante como si pudieras ver pero no tocar.
ESTÁS LEYENDO
Comenzando El Romance (Asami X Misaki)
FanfictionLa historia trata de un joven llamado Misaki Takahashi es un chico no muy alto, piel blanca y delicada y un cabello castaño no muy largo con flequillo. Tiene unos ojos color verde muy ignotizante y puro que tiene como meta ser el mejor en la carrera...