(Disculpen la demora 😅 estube con otros asuntos y aqui la continuacion )
En eso misaki se va a alistar y cambiar de ropa tambien se pone a pensar y se siente raro por el cuidado de su jefe ya que apenas se conocen y pues los jefes no son tan atentos como Asami, piensa mientras se va cambiando de ropa ...y al ver las prendas se ruboriza ya que si no más recuerda esto parece ser la ropa del jefe y se siente extraño
Al verse al espejo se da cuenta que sus ojos estan hinchado y suspira para sus adentros
Enserio usagi llegar hasta estos ?
Enserio parece que todo la dedicación que le di fueron solo para el aire ?
Hize todo lo que me dijo hasta se podria decir que me aisle de todos (aunque esto fue por su auto rojo y pues nadie me hablaba 😓) y pensando que capaz diria que el actua asi porque le gusto espere y espere, pero nunca paso nada!!! y hasta que paso lo de ayer y me di cuenta que capaz todo era imaginacion mia y que aquel beso de la vez que nos conocimos y que me atrapo para el nunca fue nada solo fui yo quien me ilusione talvez yo solo queria el amor que usagi mostraba cada vez que miraba y hablaba con nii-chan .......ahhhhhhh-Piensa ya agotado por todo lo sucedido- olvidalo usagi para mi ya estas muerto es hora de seguir adelante y pensar en mi futuro y lo que paso ayer era para poner fin a mis sentimientos y vaya que Usagi lo logro de la peor forma ...Al terminar todo misaki se sigue arreglando más pero por mas que se vea al espejo su hinchazon de los ojos no se van...
Mejor rindete- piensa para luego bajar al piso de abajo e ir al comedor
En eso sigue observando la casa y enserio esta casa es tan increible y todo es tan costoso que hace poner mi corazón tan ansioso espero no romper nada.
Al caminar escucha su nombre
>Misaki ya estas listo - dice asami que estaba esperandolo cerca de la escalera
>si - dice un poco timido y viendo a asami con un traje negro pero con pequeños detalles de azul oscuro en los bordes del cuello haciendo resaltar su rostro tanto que se sintio muy abrumado y poniendo un poco ruborizado - Gracias por la ropa prometo lavarlo y devolverselo.
>esta bien no hay prisa- dice mientras va viendo lo bien que le sienta la ropa y muy feliz aun que en la mirada no se lo nota nada de nada
Bajando nadie hablo más y el aura entre los dos era tranquilo cada quien metido en sus pensamientos.
>Misaki ya estas mejor - dice kirishima muy preocupado
>si y gracias por venir a recogerme ayer, enserio le debo mucho y la verdad no sabia a quien llamar y solo pense en usted de verdad muchas gracias - dice para luego inclinar la cabeza en modo de respeto y gratitud.
>no -dice pero angustiado por su brbe- para nada misaki, más bien me alegra que me hayas confiado y llamado.
al ver los ojos de kirishima mostrando su sinceridad misaki no deja de pensar otra vez en lo que paso ayer... pensando mira : Eh Aqui apenas lo conoci y me brindo su ayuda sin dudar de mi, pero que hay de usagi para el los años no valio nada ? no hay explicacion para todas las palabras hirientes que dijo, fui tan ciego ? Ahhhhh ...me siento tan estupido Piensa.
asami y kirishima vieron el estado de animo de misaki que se veia tan abatido otra vez sin saber que hacer.
>Misaki que tal si primero desayunamos ?-dice kirishima Tratando de cambiar el ambiente
>si gracias
desayunaron en silencio nadie queria hablar bueno en realidad nadie queria incomodar a misaki.
Al terminar de desayunar y salir de la casa de asami todos suben al mismo auto y se van.
En cuento a misaki tratar de ajustar su estado mental para poder ir a la uni pero recuerda que ya no tiene clases y solo le falta terminar de realizar algunos papeleos de su carrera y luego pensar en el trabajo De la tarde ...
al notar que el auto freno misaki quizo ver a donde fueron pero se dio cuenta que estaba en su nuevo departamento.
>Misaki ve y descansa mañana recien ve al trabajo -dice asami muy serio y tratando de que mejore su estado de animo.
>No! por favor estoy bien yo voy a ir ahora en la tarde -dice serio viendo a asami y mostrando su determinacion
al ver esos hermosos ojos y la seriedad no pudo negarse
>esta bien entonces ve y descansa - dice en un tono algo gentil que le sale raro y extraño para si mismo.
>misaki entonces nos vemos en la tarde -dice kirishima sonriendo - y no olvides ponerte las ropas que compre
>Si lo hare .... -dice mientras sale del auto para luego verlos partir.
- Que suerte tuve al conocerlos, ellos son muy buenas personas aunque mi jefe muestra una cara algo rudo y frio es muy bueno -piensa misaki feliz
Al llegar a casa se cambia de ropa y tambien ve sus marcas y vuelve a recordar las manos de Asami que eran muy calidas y su mirada la forma en como me trato fue tan cuidadoso -piensa misaki sientiendose suave por dentro- nisiquiera usagi le trato de esa manera ya que, yo siempre fui muy cuidadoso y pues siempre quize mostrar lo mejor de mi sin mostrar ningun error y así lo hize.
En eso me puse a hacer mis cosas y tampoco quiero defraudar la confianza de kirishima le debo muchisimooo asi debor hacer lo mejor que puedo con mis cosas piensa decidido misaki.
Despues reviso mi cell y me doy cuenta que esta apagado seguro la bateria murio asi que le pongo a cargar y despues lo enciendo y al encenderlo veo muchas llamadas perdidas y todos eran de usagi .... En eso vuelve a sonar mi celular y es de el.
Ah ...debo resolver esto y dejarlo claro de una vez por todas ayer fue muy caotico.
~Contesto~
>MISAKI DONDE ESTAS???? ESTAS BIEN???? NO TE PASO NADA RESPONDEN !!! MISAKI !!!-muy agitado
Se oye muy alterado ... Pero ...
>usag... Usami ya te lo dije ayer, estoy en mi departamento y si estoy bien solo queria decirte que ya no me llames es mejor para los dos, además sabes que ya no soy un niño soy un adulto y necesito mi propio espacio y si te llama mi nii-chan le dices que todo esta bien, ya que realmente todo esta bien, nada más eso queria decirte Adios - Dice para luego colgar y bloquear el número de usagi
Ahora ya me siento mucho mejor y tal parece que hize lo correcto al no confesarme ya que ambos no eramos destinado para ser pareja, no me imagino como se tomaria la noticia si supiera que me gustada EL Ahhhhhh!!! Que suerte que nunca me confese- piensa misaki aliviado y el tiempo me ayudara a despejar mis emociones.
🎉🎈🎆Feliz Navidad para todos espero que lo esten pasando SuperMegaUltraFeliz🎆🎈🎉 😘besos para todos jejeje🎉😊🍪🎁🌲🎉
ESTÁS LEYENDO
Comenzando El Romance (Asami X Misaki)
FanfictionLa historia trata de un joven llamado Misaki Takahashi es un chico no muy alto, piel blanca y delicada y un cabello castaño no muy largo con flequillo. Tiene unos ojos color verde muy ignotizante y puro que tiene como meta ser el mejor en la carrera...