Al ver esto misaki abre mucho los ojos pero luego recordando lo que hizo usagi y el dolor en su corazón aun esta ahi dejandolo abatido y responde ...
> No paso nada solo fue un malentendido -dice mientras trata demostrar en su cara que todo esta bien... cuando nada esta bien.
Cosa que Asami al estar cerca vio toda las emociones que mostraba misaki, entiende que no quiere hablar, ya que con verlo a los ojos se nota que algo paso, pero era mejor ya no insistir, no queria agobiarlo más.
Al estar tan cerca de misaki, Asami aprovecha la oportunidad de destapar la pomada que tenia en su otra mano y empieza poner la crema con mucho cuidado en su moreton.
Viendo esto misaki se quedo tieso por la accion repentina de Asami.
Al poder sentir una mano grande tambien un poco aspera y suave tan diferente al mio, se movia suavemente de arriba y abajo en la area lastimada provocandome una descarga electrica en todo mi cuerpo... No era que me doliera la sensacion era diferente, Era como una chispa que consumia todo mi ser.
Levante mi cabeza con cuidado hacia arriba tratando de querer ver sus ojos y capaz comprender lo que esta pasando? ¿que pasa? y pues al hacerlo pude ver la seriedad en los ojos de Asami y las acciones lo mostraba todo porque yo estaba siendo cuidado por el ...Era como si fuera lo mas importante para Asami
No podia apartar la mirada de Asami el es tan guapo y podia sentir un poco su respiracion cerca de mi, logrando que mis mejillas esten calientes y rojas y rapidamente baje mi cabeza hacia abajo sintiendo mi corazon palpitar sin parar.
......Ahhhhhhhh en que demonios ando pensando, el es mi jefe es natural que se preocupe al ver estas lesiones ...No debo dejar volar mi imaginacion si esto se desvia todo se volvera un infierno para mi.
-No quiero eso ! No lo quiero !!!
-No debo confundirme esto es solo su amabilidad- penso Misaki- Ademas ambos somos hombres y....se que algún dia formara una familia y sera feliz como todos - lo piensa pero al pensarlo sintio una punzada en su corazon...
Ahhhhhh... mejor dejo de lado estos raros pensamientos y asi de la nada quedo al olvido...
Al terminar el tratamiento asami levanta la cabeza y ve a misaki pero se da cuenta que el sigue mirando hacia abajo y piensa que lo asusto por sus acciones entonces solo se aleja para darle espacio.
Despues de lo que hizo asami, misaki se siente un poco triste al no sentir la calida mano de asami y empieza a reaccionar y dijo:
>Muchas gracias -dice misaki con una sonrisa muy sincera mientra lo miraba aunque por dentro aun esta muy nerviso y muy agitado
> De nada y No se que paso ayer pero si no quieres hablar no preguntare, pero si necesitas ayuda cuenta conmigo-dice muy serio
>Esta bien y de verdad muchas gracias por lo de ayer - se puso algo nervioso recordando la actitud de Usagi- Pero lo de ayer ya no volvera a suceder.
despues de escuchar, Asami ya no pregunto más y empieza a alistar un cambio de ropa para misaki y buscaba el más pequeño que tenia recordando en que parte estaba guardado.
misaki seguia viendo que tanto buscaba y ver que se dio la vuelta se le entrego a misaki y le indico la ducha y tambien le mostro los utensilios desechables de aseo para que pueda usarlo con comodidad despues de indicarle se dio la vuelta y salio dejando a misaki desconcertado.
ESTÁS LEYENDO
Comenzando El Romance (Asami X Misaki)
FanfictionLa historia trata de un joven llamado Misaki Takahashi es un chico no muy alto, piel blanca y delicada y un cabello castaño no muy largo con flequillo. Tiene unos ojos color verde muy ignotizante y puro que tiene como meta ser el mejor en la carrera...