Narra misaki
La historia trata de un joven llamado Misaki Takahashi es un chico no muy alto, piel blanca y delicada y un cabello castaño no muy largo con flequillo. Tiene unos ojos color verde muy ignotizante y puro que tiene como meta ser el mejor en la carrera de Economia en la universidad Mitsuhashi al cual ya va finalizando. Actualmente tiene 23 años vive en la casa de Usami akihiko un novelista muy famoso, tambien es mi tutor del cual estoy secretamente enamorado en el fondo sabe que si lo confieso y me rechaza todo sera muy incomodo y capaz ya no seriamos amigos porque se que ama a mi hermano aunque el ya este casado. Pero aun sigo recordando el beso que me dio despues de llorar aunque para mi fue mi primer beso pero para el ni le importo pero desde ahi somos amigos y nunca me toco solo sabe coquetear pero nunca se pasa a mas. En el fondo deseo que olvide a mi hermano y pueda ser feliz se que puedo ser muy egoista pero desearia que me dijera que me Ama y que daria todo por mi . Lo se es bonito soñar pero la realidad es muy cruel Y si solo me acepta y si seria un reemplazo de mi hermano creo que eso solo me lastimaria mas que cualquier otra cosa. Tampoco quiero ser una molestia para el en el fondo de mi corazon quiero dejar todo esto y empezar de nuevo y solo quedar con los recuerdos preciosos que vivi con el mi primer Amor me duele mucho pero se que nunca me amara o sino talvez ya me lo hubiera dicho, pero no, solo le gusta molestarme aunque a veces es celoso con mis amistades y eso me da mucha esperanza de que capaz siente algo por mi, pero despues de eso no pasa nada y es ahi donde siento que solo lo hace por mi hermano, enseriooooo ya estoy cansado de esto por eso hare algo que cambiara mi vida y todo y espero de corazon que funcione y asi capaz podre salir de todo esto que me tiene atormentando ya que muchas veces llore por un amor 💔😔 Que solo me tiene ansioso y agitado saben yo tambien quiero ser Feliz es mucho pedir eso Cuantas veces me repetia que usagi-san me trata bien por mi hermano nada mas, las veces que llegaba tarde o se iba de viaje solo eran trabajos nada pero seguia pensando que capaz se encontraba con otros pero quiero dejar estas imaginaciones que solo me tortura lo bueno esque conoci a muchas personas que me ayudaron a salir adelante y a olvidarme de mis inseguridades un poco pero me hizieron muy felices tambien tengo un trabajo de medio tiempo en la empresa Marukawa Shoten.muchas gracias por leer mi historia !!!
Los amo sobre todo esta pareja que estoy creando de corazon y amor
Espero que todo salga como lo quiero
Pdta: soy nueva en todo esto
Disculpen mis errores ortograficos !!!
Gracias
ESTÁS LEYENDO
Comenzando El Romance (Asami X Misaki)
FanficLa historia trata de un joven llamado Misaki Takahashi es un chico no muy alto, piel blanca y delicada y un cabello castaño no muy largo con flequillo. Tiene unos ojos color verde muy ignotizante y puro que tiene como meta ser el mejor en la carrera...