capitulo 16

582 58 1
                                    

Me alegra saber que aliste mis cosas anticipadamente. Y no me sentia comodo que desconocidos entren a la casa. Y si se pierde o rompen algo, No quiero deberle nada a usagi-san...

Llegando a casa indique a los trabajadores para que llevaran mis cosas que estaban cerca de la puerta que no es mucho ya que son ropas, libros y otras cosas extras que compre con mi dinero, ya que el resto de los muebles venia incluido en el cuarto cosa que no es mio.

> Por eso le dije que yo me encargaria de mi cosas ...-dice en voz baja y un poco avergonzado...

Cosa que kirishima finje no escuchar.

El plan de kirishima era saber en donde vivia su bebe ...pero se topo con la sorpresa que vivia en una muy buena casa y muy bien equipado ...pero...

mientras se van al auto y siguen al camion de mudanza para ir a su nuevo hogar  pregunta por la duda!

>Ahora que lo pienso misaki donde esta tu casero? - ya que hasta ahorita ni lo vio

>desde ayer se fue de viaje por trabajo pero me comento que regresa ahora en la noche ..jejeje- dice rascando su cabello

>ah ya veo... Sabes debiste tener una muy buena relacion con el para poder vivir por mucho tiempo -dice relajado

>ah si... Lo tenemos -desviando la mirada un poco incomodo

Justo suena el celular y kirishima  contesta.

Que alivio -piensa misaki.

Mientras va observando el frente pero cuando se desvio y vio a su bebe mostrando unos ojitos un poco sentimental o triste ?

>Misaki estas bien ???- preocuado por ver esa mirada en sus ojos

>Si estoy bien, solo que me puse triste por la partida ! - Dice un poco cabizbajo

>pero si tu quieres puedes venir a visitar a tu amigo ...cuando tengas tiempo sabes que eso no hara diferencia

>Si Tienes razón jejeje...- pero muy dentro piensa ... no volvere! solo para despedirme ...

Bueno como ya esta todo hecho  me voy necesito preparar algunos informes-dice mientras misaki se baja del auto- nos vemos mañana  y tomate tu tiempo-dice para luego irse.

En eso misaki va a su departamento y va ordenando sus ropas y viendo que cosa le falta para comprar ...

Listo ya termine - dice Sonriendo 😊🎉

Ahora viene hablar con El ... Pero antes llamare a mi hermano  y pues le conte sobre mi mudanza y del trabajo vaya que se puso a llorar de felicidad jajaja y queria venir a ver donde vivire pero logre insistir que no era necesario y que luego lo veremos con calma ... Nii-chan no cambia en nada.

> A que horas llegaras ? Pregunte por sms a usagi

> llegare a las 22:30 pm - responde pasando media hora ...debe estar ocupado..

>ok te espero- respondi

Bueno voy a preparar la comida preferida de Usagi-san para agradecerle por todo lo que hizo por mí- digo sonriendo- Ademas no entendi porque me asuste al principio o porque  oculte sobre mis planes, tampoco es que este haciendo algo mal ? ¿talvez era yo? , dandome fantasias a la cabeza como si salieramos, cuando no es asi!

Ademas no creo que  vaya a molestarse lo del trabajo ?🤔 Puede hasta que 😁 orgulloso se ponga por mí buen progreso y aparte no es cualquier empresa, si no, La Mejor!!! ...jejeje y eso que escuche lo dificil que es ingresar y peor al puesto en el que estoy -  digo Sonriendo de oreja a oreja.

Comenzando El Romance (Asami X Misaki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora