No paso mucho tiempo para que kirishima llegara.
Bajando del auto vio la figura de misaki sentado.
Pero mayor fue la sorpresa al ver su cara palida y con la mirada perdida y apagada de esos hermosos ojos que siempre brillan pero que ahora se ven tan angustiante, tratando de contener las lagrimas pero aun asi le salen más, tanto que hace ver su figura tan lamentable y vulnerable.
Esta vista me mato, pero tambien me dio mucha rabia... Quien es el Maldito Hijo De P*#@&%#** ... que le hizo daño a mi BEBE!!! AHHH! ... "MALDITA SEA, ME LAS PAGARA SI O SI CON SU VIDA !!!" - penso enojado con ganas de matar a todo aquel que se interpone en su camino.
Asami esta peor... Al verlo asi ...era Como si su vida ya no tuviera sentido... No soporta verlo así....!!!- pone su mano donde esta su corazón - Duele es como si mi mundo se derumbara... como si se rompiera en pedazos! Es tan sofocante que duele Y no entiendo porque? si apenas nos conocemos?¿Porqué me afecta tanto verlo asi.???
Mientras misaki esta sumido en sus pensamientos y susurrando algunas palabras en voz baja que no se entiende por su voz ronca.
-Ambos hombres se van acercando.
>MISAKI !!! -grita kirishima
Al darse cuenta que lo llaman... Mira al frente y solo ve a kirishima pero algo borroso ya que tiene los ojos nubloso por llorar ... en eso se levanta del asiento.
Asami se acerco rapido y le da un abrazo fuerte pero luego lo suelta un poco para no lastimarlo pero aun abrazandolo.
Al principio misaki se sorprendio por tal acción tan repentino, pero le correspondio el abrazo ya que realmente lo necesitaba - se sintio calido y seguro sin ver el rostro ya que pensaba que era kirishima - empezo a llorar más y sacar todo lo que sentia dentro y asi poder desahogarse!!!
Asami también se sorprendio por actuar sin pensar...!!!
Aunque en el fondo de su ser queria correr, abrazarlo y decirle que Todo esta bien!!! Que Aquí conmigo nadie se atrevera a poner un dedo encima tuyo, y que si tu quieres, puedes tener el mundo a tus pies... eso es todo lo que inundo en la mente de Asami.
Fue tanto, que sin darse cuenta ya estaba abrazando a misaki, estando un poco rigido e incomodo porque nunca abrazo a nadie y peor nunca consolo a nadie !
En eso empezo a darle sueves palmaditas en la espalda, con mucho cuidado para no lastimarlo ya que no podia decir nada, además en su mundo no puede existir tal debilidad pero con misaki esto se rompio con tanta facilidad que se sintio algo tonto... Y tambien por no saber que más hacer para poder ayudarlo.
Kirishima viendo todo, se quedo con la boca abierta...!!!
Osea Un hombre tan despiadado y cruel como Asami Realizando tal acción es de no creer hasta verlo... Y pues lo acabo de ver ...
En esto misaki se calmo tanto que casi se cae si no fuera por los buenos reflejos de Asami que logro sujetarlo por la cintura y al verlo a la cara se dio cuenta que se quedo dormido en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Comenzando El Romance (Asami X Misaki)
FanficLa historia trata de un joven llamado Misaki Takahashi es un chico no muy alto, piel blanca y delicada y un cabello castaño no muy largo con flequillo. Tiene unos ojos color verde muy ignotizante y puro que tiene como meta ser el mejor en la carrera...