Al ver esto Asami solo quiso llevarselo y nunca poder soltarlo y estar junto a El para siempre.
Vaya pensamientos que tengo! Enserio esto soy yo ? algo desconsertado por unos segundos al cual luego se le pasa.
Así que pone su brazo en la espalda de misaki y la mano en la rodilla y lo alza como princesa para llevarlo al auto y subirlo con sumo cuidado sin hacer ningun ruido para no despertalo.
Kirishina Queria decir algo ...pero al ver todo esto decidio esperar.
Kirishima y Asami por entendimiento tacito se van silenciosamente.
Al llegar al auto Asami acomoda bien a misaki para que no se sienta incomodo en el auto y lo abraza con cuidado al sentarse sin soltarlo y luego se van de ida a su destino.
En el camino no deja de ver el rostro palido de misaki que le pone muy angustiado ¿que paso con el? aunque el auto esta con las luces muy baja para no incomodar a misaki, se puede ver un poco el rostro... Y Tambien al estar tan cerca de misaki pudo sentir el calor que trasmite su cuerpo y sentirse relajado y muy comodo estando junto a el.
La ansiedad que tenía en mi corazón se calmo y tambien Queria limpiar sus lagrimas pero tenía las manos ocupadas en misaki, lo dejo para más rato aunque todo estos pensamientos lo desconsertó, porque empieza a sentir muchas emociones de las cuales para el son nuevos.
---Pero esto solo sucede cuando esta con misaki ---
Jajajaja... Enserio debo estar loco -piensa Asami- apenas nos conocimos y no se por que demonios siento una conexion tan fuerte con El.
No es lo mismo que con Takaba a quien conoci eh hizo vibrar mi corazón... Pero nunca llego al extremo de querer hacer tanto por El.
-Esto solo sucede con este chico en mis brazos. -piensa ...
-En esta situacion misaki esta realmente, esta muy cansado, despues de todo lo que paso y aparte de llorar tanto termino muy agotado que no siente nada de nada al estar dormido.
En el caso de kirishima no omitia ningun ruido, pero al ver la forma en como actuaba su jefe... Por dentro estaba que queria Gritarle para que no se lo ocurra tener ningún pensamiento sobre misaki que es La luz de su vida ...pero se calmo y se andaba
- preguntando- que le paso a misaki ?.
Llegando al destino kirishima quedo desconsertado, se dio cuenta que estan en la casa de Asami
-Enserio lo trajo aqui ?- penso.
No en cualquiera de sus casas que tiene, sino el que se considera su guarida privada y no cualquiera logra entrar, mejor dicho nadie entra solo las de limpieza que tienen un hora especifico para hacer su trabajo y despues nadie más.
Lo que más odia Asami es que invadan su vida privada y más su territorio personal, aunque yo solo estube unas pocas veces... Y no es que me importe ya que para mi cualquier lugar es lo mismo.
Al bajarse del auto Asami lleva directamente y sin dudar a misaki a su casa y kirishima lo sigue ya que no se siente nada comodo dejando a misaki en la boca del lobo.
ESTÁS LEYENDO
Comenzando El Romance (Asami X Misaki)
FanfictionLa historia trata de un joven llamado Misaki Takahashi es un chico no muy alto, piel blanca y delicada y un cabello castaño no muy largo con flequillo. Tiene unos ojos color verde muy ignotizante y puro que tiene como meta ser el mejor en la carrera...