¿Horny que?.
El bullicio era horrible en la cafetería. Digo. En mi preparatoria era igual pero ¿estos imbéciles no cagaban superioridad?.Nos sentamos en una mesa aparte. Solos. Sin nadie. Sólo él y yo. Apartados de la sociedad. Se sentó en frente de mí a tragar y yo le seguí.
ー¿Que te parece la cafetería?.ー Pregunta para iniciar conversación.
ー Al grano.¿No conoces a nadie aquí cierto?.ーDirecta.
Se encoge de hombros.ー Sólo a tí...-ーDice jugando con su puré.ー No he hecho amigos aquí... Todos son muy...- Busca la palabra.
ー¿Intolerables, odiosos, mierdas, creidos, niños de mami y papi, estúpidos, culos de oro, chupa sangre?.ーTermino por él.
ーAuch. También estudiamos aquí.ーMe recuerda.
ーDesgraciadamente.ーVolteo los ojos.
ー¿No querías estudiar aquí?. No es Princeton ni, Stanford ni, Berkeley pero...
Lo detuve.
ーNo. Me vale cuatro hectáreas de verga si es prestigiosa o no. Mi padre vende licores y quiso extender su compañía a Florida, New York y California. Ya que ahí se consume más licor. Y por eso estoy aquí.
ー¿Donde vivías?.ーToma de su jugo.
ーCharlotte NC.
ーYo estoy aquí con una beca.ーSe avergüenza.ーQuizás por eso también no quieren socializar Conmigo... Digo. No tengo mucho dinero y así...
ーSon unos putos de mierda.ー Me llevo un poco de pollo a la boca
ー¿Siempre eres tan transparente?.ー pregunta con una sonrisa encantadora.
ー Siempre soy yo.ーLe resto importancia
En eso vi a un grupo de 6 chicas saliendo de la cafetería. Chicas las cuales te hacían dudar de tu sexualidad. Las seguí con la mirada y al parecer todos iban a donde ellas porque poco a poco la cafetería quedó vacía.
ー¿A donde van los idiotas esos?
ー Seguro a la cancha... Siempre que el grupo de Patrick va a jugar todos van.
ー¿Y ese quien?. ¿El principe Carlos?ー Frunzo el ceño.
Él ríe un poco ronco.ーVamos. Iremos a ver al príncipe Carlos.ーSe levanta y yo le sigo.ーA ver si no se te caen las bragas.ー Murmura.
ー¿Disculpa?.
Llegamos a las gradas de la universidad y hay un grupo como de 60 a 70 chicas en el borde animando a los jugadores.
Yo no dudo en fruncir el ceño y me acercó un poco. Pero las perras no me dejan ver una verga, así que me toca quedarme a ver desde un poco más arriba y parada.
ーSon ellos. Los de azul.ーMe intento ubicar
ー Aja.ーMe cruzo de brazos y asiento
No veo nada de nada. En estos momentos me considero daltónica intento ver pero sólo veo pequeños cuerpos moverse. Me rindo y en eso escucho que todas gritan con desesperación.
ー¿Que mierda pasá?.ーLe pregunto a mi buen amigo Zack.
ー¿No viste?. Dieron Gol. Terminó el partido. 4-1.ー Dice como si buscara respuesta en mi expresión.
ー¡Aaaah!.ーexagero entendiendo.- Claro. sólo confirmaba estuvo bue...
No termine porque sentí una estampida de chicas urgida matándose por salir del lugar hacía donde los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Horny Boy
HumorYa que el universo siente un severo odio hacia mí, mi padre quiso extender su compañía fuera del Estado y mandarme a una ciudad que me importa poco con un montón de creídos ricos. Bueno aquí empieza la cosa Yo, Elizabeth Prey, llegue a la universida...