Dia 11

140 20 0
                                    

Vieja metiche.


ーTe dijo que en treinta minutos y espero no se te olviden las cosas.ーMe Advierte saliendo de la peluquería.

ーEl que quiere ver a Milissi es él no yo. O se espera o se jode.ーFinalizo el asunto.

¡Así se habla nojoda!.

ーAjam. Después no te quiero ver con una crisis capilar cuando Miller te corte las alas.

ーYo sé lo que hago mujer, tómatela con soda. Tranquila.ーSonrío para mi misma.

ー Tardas veinte años para ponerte tres trapos.ー Regaña.

Yo solo bufo y Apresuro el paso porque es verdad lo que dice esa estúpida y no quiero darle el gusto.

>>


Escucho el estruendo de la puerta de par en par.ー¡Llegó Patrick!.

ー¿¡Qué!?.ーY yo apenas me estoy poniendo la ropa interior.

ーMuevete Elizabeth.ーMe da una mala mirada y sale de la habitación.

Me pongo lo primero que veo. Unos vans, jeans algo rotos en los muslos y un top suéter holgado. Y adivinen de que color.

Me voy a intentar arreglar la cara de sapo que me cargo. Me delinee un ojo perfecto. Voy al otro y en eso escucho la puerta abrirse fuertemente y se me tuerce el delineado dejando una raya en el párpado.

ーY yo que tenía la esperanza de verte desnuda.ーLo veo hacer un puchero con sus labios desde el espejo.ー¿Que te pasó en el ojo... Y en el cabello...?.ーSeñala y Frunce el ceño.

ーTú me pasaste.ーMurmuro y empiezo otra vez y lo ignoro completamente.ーPerfecto.ーDigo al terminar.

Escucho una gaveta cerrarse y mi modo alerta se activa.ー¿Que acaso no tienes más ropa que no sea negra?. Enserio que eres un cuervo y sin maquillaje un murciélago.ーSu tono es uno de desagrado que a mi me saca de casillas.

ーDios ¿Por qué no se muere?.ーMe lamento.

ーEse vestido rojo que tenías cuando tú padre te quedaba bien.ーRepasa cada adorno que tengo en la pared.ーMe gusta el rojo.

ーY a mi me gusta que te calles.ーEcho rímel en mis pestañas.

ーCon lo perspicaz que eres me sorprende que no hayas preguntado a donde vamos.

Shit.

ーSupongo que a terminar de acabar con mi respeto a la vida ¿no?. ーEscucho que ríe y lo veo con las manos en los bolsillos de su chaqueta.

ーClein me dijo que estabas escuchando la conversación que tuve con Austin.

Maldito- seas- puto- Clein.

No digo nada y sigo en lo mío.

ーY lo peor es que no lo niegas. ¿Sabes por que hago esto?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Horny BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora